#54 Estan vivos, pero debiles.

1.5K 83 3
                                    

Ahora eran tres ninguno sabia que estaba pasando con sus otros tres amigos, estaban aterrados y preocupados una mala convinacion para alguien que debia tener los cinco sentidos alertas, caminaron con cuidado ya hace mas de diez minutos pero no se habian encontrado nada el tunel comenzaba a desaparecer para dar lugar a una pequeña puerta en el fondo, era de color rojo y al parecer de madera, caminaron los tres y al abrirlo.

Harry volo hacia el otro lado de la pared del tunel, su cuerpo se golpeo fuertemente y cayo bruscamente al piso, al levantar con sus manos el cuerpo vio enfrente suyo unos pies al levantar la mirada estaba el que habia sido su padre por solo 4 cuatros años donde fue que desaparecio de su vida, el hombre sonrio de costado y lo agarro de sus rulos para levantarlo y que estuviera parado,Harry agarraba desde la muñeca al hombre y mantenia sus ojos cerrados intentando controlar el dolor que le daba esa accion.

-Tu no puedes ser mi hijo- hablo el hombre- tu eres bueno y de luz, tu tienes luz pura- haciendo que Harry abriera los ojos para enfrentarse a el- por cierto, como esta tu puta madre?- pero eso fue suficiente como para que Harry lograra explotar y sacar su fuerza oculta, una luz brillante rodeo su cuerpo, sus ojos se hicieron rojos brillantes y la cadena que colgaba su cuello brillo, de un empujon logro sacar de encima a su padre.

En cambio los lobos estaban intentando no lastimar al lobo que ellos conocian como sus lider de manada, al chico que los ayudo el dia que estuvieron de rehenes, al chico genial que ayudo muchas veces a daiana pero se podia ver que ese chico no estaba ahi, los tres estaban con la respiracion agitada y enfretaban sus mirada, Daiana vio colgando de su cuello por primera vez el collar que indicaba como guardian y con su mente logro llamar a zayn, ella corrio hacia donde estaba liam y cuando el corrio para ella zayn logro de un salto sacar esa cadena, el lobo oscuro paro de golpe y Daiana logro saltar sobre el para no lastimarlo, la cadena cayo al piso desde la boca de zayn y cuando el lobo negro cerro y Abrio los ojos fuertemente se pudo ver nuevamente ese color marron de el, Daiana sin pensarlo volvio a su forma humana al igual que zayn y liam, ella camino hacia liam y lo abrazo dejando que el chico envolviera sus brazos sobre sus caderas.

Los tres lobos corrieron intentando alcanzar a los demas mientras contaba a Liam todo lo que habia pasado, el lobo se apenaba e intentaba entender por que el no recordaba nada, desde lo lejos se escuchaba golpes y gritos de ira, entre los tres se miraron y corrienron transformandose en lobos pero al llegar de donde se encontraba ese sonido solo podian ver a harry como golpeaba a un hombre que al parecer ya estaba muerto, Zayn corrio hacia el e intentaba sacarlo de arriba pero el er amas fuerte y estaba completamente ciego.

-Ya Harry .. ya esta muerto- decia zayn intentando calmar a su primo, pero no lograba nada- HARRY PARA!- grito y de un golpe saco a su primo, quien tenia los ojos rojos, los puños lleno de sangre y su pecho bajaba y subia tan rapido como le era posible moverse a su torax.

-Harry- dijo liam pero cuando el vampiro levanto la mirada del hombre al lobo un grito algo no muy lejos de donde estaban les sosprendio.

-Esa no fue- dijo daiana pero harry fue mas rapido.

 -Carla- dijo el vampiro y desaparecio por el pasillo seguido por los lobos, corrienron tan depresa pero al llegar encontraron a Laura totalmente florando los ojos era grises y atajaba a cinco lobos en el aire al igual que ella, Niall peleaba contra luke y carla parecia aturdiar a unas brujas con sus gritos, sus amigos estaban iluminados con una luz brillante, y sus ojos no eran de diferentes colores, los cuatros que recien habian llegado vieron como de un grito por parte de carla aturdia a las brujas y luego ella abria sus manos para liberar algo rosado y ver como caian las pequeñas brujas enfrente a ella, Laura en su lugar comenzo a formar un pequeño remolino con los lobos y de un movimientos calleron al piso, Niall estaba en una gran pelea junto a Luke pero era demasiado dificil diferenciar quien ganaria.

-LUKE!- grito Liam pero su amigo estaba totalmente cegado por la pelea, su ira es mas grande que la pequeña luz que habia en su corazon, Niall volo contrala puerta roja que estaba detras de ellos y luke giro sobre sus talon para ver a sus amigos, liam se acerco pero luke lo empujo haciendolo volar contra zayn.

-Esto seria diferente si ella me elegia a mi !- dijo luke gritandolos a todos- ¿Por que se tuvo que enamorar de alguien como el?-Decia desesperado el angel en medio de los demas, mientras todos les miraban algo asustados, laura canimo junto a niall para ver como estaba pero en ese moemnto detras de luke aparecio Oriana.

-Saque su cajas y abranla, AHORA!- grito mientras agarraba a luke e intentaba sacar el collar de su cuello, todos les hicieron caso y buscaron los regalos que le habia dado gemma, al abrirse de sus collares se iluminaron y de las cajas salio otra luz mas brillantes pero roja, se dirijieron junto a los dos chicos que estaba en el medio y se pudo escuchar como se mezclaba el grito de ambos, una nube roja y blanca se mezclaba en el medio y los gritos aumentaban.

Cuando las luces y el humo alrededor de oriana y luke desaparecian los gritos tambien y se podia ver como ambos cayeron inconcientes en el suelo, todos corrienron junto a ambos chicos.

-Estan vivos- dijo niall- pero estan debiles.

-Oriana- dijo harry para agarrarse sobre sus rodillas y atraer el cuepo de la chica a el, carla lo observo y sintio romperse su corazon, sabia que habia algo oculto detras de ellos dos, se podia dar cuenta.

-Vayan- dijo liam- yo me quedare con ellos dos- ellos asintieron y antes de entrar por la puerta liam les paro-Harry- dijo haciendo que el se voltee a mirarlo- Busca a tu hermana tambien, que vuelva sana conmigo porfavor- el vampiro solo miro y asintio.

Holaaaaaaaa, como estan? espero que bien, bueno solo quedan 2 capitulos y termina el fic :'( que les esta pareciendo como son los ultimos capitulos? es como esperaban o las estoy desepcionando? :( bueno espero sus comentarios,

Besos y buenas vibras.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora