Cuando me di vuelta, enfrente mio estaba parado un poco mas alto que yo pero mas bajo que muchos de los que eh visto aqui, era de tes blanca, pelo castaño, su mirada era miel pero de ella no aunque su ojos eran hermosos se notaban que no trasmitia nada de tranquilidad, el me miro de pies a cabeza.
-Miren que tenemos aqui- dijo el en un grito logrando que todos comiencen a prestarnos atencion- Si es la famosa brujita especial que tanto hablan- decia mientras todaba un mechon de mi cara, sin pensarlo mucho aparte su mano de mi cabello corriendo mi cara pero sin romper el contacto visual que habia en ellos, mi madre siempre me enseño que jamas debia bajas la mirada si alguien me desafia, debia demostrar valor siempre- Oh pero veo que la pequeña bruja no me tiene miedo- acercandose un poco su rostro a mi, senti como laura se paraba de su lugar pero no llegue a ver bien quien fue el que se paro enfrente de ella evitando que ella caminara- Haber que tan especial eres - dijo el chico que estaba enfrente mio y levantando una mano al aire indicando que me golperia , yo veia ya como su mano se acercaba a mi rostro y sin mucho pensarlo mucho cerre mis ojos esperando el golpe en mi rostro , escuche un golpe pero no senti el dolor, abri un ojo para poder ver algo pero enfrente mio tenia a un chico parado , pude ver en la puerta de entrada a Daiana parada con una mano en la boca y al chico que intento golpearme tirado en el piso - Pero que ra- dije y venia que el chico seguia enfrente de mi parado mirando al otro tirado en el piso pareciendo que lloraba de dolor , escuche un - Patetico- por parte de mi salvador y saltando encima del que estaba tirado se fue del lugar - senti a laura que llegaba a mi mientras yo solo veia como el tipo se perdia entre la gente.
-Estas bien?- dijo laura alado mio - que fue eso?- dije yo aun la mirada puesta en donde se perdio el chico- Es lo mismo que me pregunto yo- dijo Daiana uniendose a donde yo estaba- como estas? el imbecil de Mark te hizo algo?- yo solo pude negar con la cabeza, no entendia por que el me defendio- Linda, alejate de esa gente si?- Laura y Yo le miramos a daiana sin entender a lo que se referia- Por que ?- dijo mi amiga curiosa, Daiana la vio por primera vez y le sonrio timida- Hola-Dijo ella algo apena parecia- Ella es Daiana - dije señalando a esta- y ella es Laura-señalandola - ahora de que hablas cuando dices esa gente?-.
Entre las tres nos sentamos en un arbol fue de la sala de estar y es que la gente no paraba de hablar bajo y mirarme y realmente si hay algo que odio es ser la atencion de algo, pedi apra salir y Dai que era la que estaba hace un año aqui nos trajo a este lugar donde casi nunca viene nadie ya que es un lugar que segun dicen siempre aparecia una que otra nueva crriatura y asustaba algun alumno, pero Daiana decia que a ella jamas le habia parecido nada y que tampoco era algo que temia.
-Bien- dijo Laura- realmente no es muy agradable este lugar- mientras con los manos se frotaba los brazos y yo podia ver como Igor miraba a todas direcciones como intentando protegerla de algo que no veia - esta todo bien?- le dije y ella solo asintio- si quieres no vamos - dijo Daiana lo que laura solo nego , se notaba como igor estaba algo inquieto durante nuestra charla .
-Y me vas a explicar a que clase de gente me hablabas alla adentro?- dije mirando a daiana- cuando digo a ese tipo de gente me refiero a los licantropos- mientras sacaba un espejo y se miraba en el - son algo dificiles de manejar, su temperamento aveces ni ellos pueden controlarlo, evitan otro tipo de gente que nose mitad hombre lobo y mitad vampiro y por lo que escuche no estan muy contentos con tu llegada- dijo esta vez bajando el espejo y mirandome , laura aun seguia algo callada y parecia estar en su mundo, mientras veia como igor seguia buscando algo por todos lados con la mirada- No estan contento por mi llegada? a que te refieres con eso? - dije mientras miraba a igor que caminaba alrededor de nostras que estabamos sentada en el piso en rondo- Si linda, ya sabes , ellos se creian la especie superiro ya que poseia dos en una persona y ahora llegaste tu que posee al parecer tres y su ego fue como "lastimado" nose la verdad es que no me caen muy bien a mi esa gente , siempre se estan metiendo con mi manada -
-Manada?- dije, haciendo que ella se riera- un grupo de perros como yo, ya sabes manada- dijo para luego reir conmigo ya que laura parecia estar en otro lado- y dime quien era el chico ese que me ayudo?- ella levanto ambos hombros- Ni idea, llego hace dos dias al aprecer es licantropo pero no comparte habitacion con ellos y nose pero vos no viste por que tenia los ojos cerrados pero el hizo caer a Mark sin ni siquiera tocarlo- yo abri los ojos en par algo grande pero cuando estaba por comentar algo , vi como Laura comenzaba a llorar algo desesperada y su cara era palida, con Daiana nos miramos y juraria que mi rostro tambien tenia la misma expresion que ella.
-Que pasa Lau?- dije acercandome a ella para mirarla,la toque el hombro y pude sentir que su piel estaba fria,ella no habalaba solo lloraba desconsoladamente,busque con la mirada a Igor que estaba parado detras de ella dandole la espalda y alparecer protegiendola de algo por sus puños cerrados y su cuerpo tenso- Que pasa?- dije mirando a igor mientras Daiana acerca a su cuerpo a Laura para abrazarla,- Esta Helada- dijo Daiana abrazandola mas e intentando pasarle su calor corporal ya que al ser una mujer lobo ella no era de sufrir frio- Deben salir de aqui- me dijo igor aun sin mirarme- que pasa?- dije nuevamente y pude escuchar una vos que parecian de dos personas hablando al mismo tiempo que solo dijo.
-Quieros su alma- mire nuevamente a Laura y esta aun sea de la misma forma y hasta su labios estaban morados de tanto frio , su cuerpo comenza a temblar y vi como Daiana se paraba ayudandola a parece ella-
- MIIERDA MAYTTE QUE SALGAN DE AQUI, NO PODRE AGUANTAR MUCHO MAS!- Dijo igor, ayude a Daiana a levantar y a llevar a Laura pero cuando saliamos del lugar escuche perfecto un grito de Horror que no sabia de quien fue exactamente. pero volviendo a escuchar esa voz nuevmente- esto no queda asi.
__
Hola! bueno para los que quieren saber quien es igor o como es que me lo imagino, les dejo una foto del actor en multimedia.
Besos y buenas vibras ;)