#16: Es sobre Gemma y el mundo de los muertos.

2.6K 114 0
                                    

La mirada roja y los colmillos solo inidcaban que esas manos y esa mirada eran de Harry, Liam aun con su mano sobre la mia su mirada se habria transformado en algo tan oscuro y con ella habria matado unas 50 veces a Harry.

-¿Y  tu quien te crees chupa sangre?-Dijo ya con un tono diferente al que usaba para hablarme de a mi Liam-

-No me provoques bola de pelos!- dijo mi primo mientras veia como cerraba su puños al punto de dejar tan blancos sus nudillos y como algunas venas estaban a simple vista de la gente, los demas no hacian y ni decian nada se podia ver a lo lejos como los lobos estaban esperando a la minima señal de Liam y como los vampiros estaban esperando un solo golpe para saltar.

-Oh que? - dijo liam desafiando a Harry- vas a chupar mi sangre malna- pero alguien lo freno poniendose enfrente de ambos y con una mirada desafiante aunque era mas pequeña que los dos miro a Liam .

-Vete de aqui Liam , no quiero tener que estar limpiando tu mierda de lobo- dijo carla haciendo frente a su hermano haciendo que por primera vez este saque su mirada del vampiro de emfrente y mirara a la pequeña chica que tenia enfrente de ambos , yo agarre al del brazo de mi primo intentando controlar.- hablo enserio Liam vete de aqui no me quieres ver enojada- decia una carla decidida.

-Y tu ¿que mierda defiendes a esta cosa?- dijo liam ahora mirando desafiante a su hermana-¿desde cuando defiendes un puto vampiro?.-Carla estaba por contestar pero una ira parecio apoderarsce de Liam que corrio de un empujar a su hermana y se tiro sobre Harry el cual ya se habia hastra soltado demi agarre para posicionarse y esperar a Liam.

Liam nunca llego a tocarle ni un pelo a Harry por que alguien habia sido mas habil y mas rapido que el logrando agarrar de su remera y llevarlo para atras para ponerse en el medio de hombre lobo y vampiro nuevamente.

-Apartate del medio Zayn- dijo liam realmente estaba enojado por que escupio esas palabras y en la forma que tenia apretadas sus mandibula -O me importara una mierda que seas de la manada-vi como los ojos de Daiana  que habia llegado con zayn se abria mas de lo que podian al igual que todos los que estaban en el lugar .

-Vete Liam y controla tu ira , yo no me movere un centimetro de aqui- dijo con seguridad mi hermano haciendo que esta vez sea yo la sorprendida- 

-No me ire- dijo Liam apretando mas sus puños

-Entonces que te importe una mierda que sea de la manada- dijo zayn para luego sonreirle, pude ver como liam caminaba a pasos apresurados hacia zayn pero antes de ni siquiera de darle tiempo hasta a Harry para ponerse en el medio de ambos ahi estaba una hermosa loba gigante en medio de ambos, su pelaje era tan blanco como la nieve sus ojos eran marrones oscuros que hasta los podias confundir con negros y esta estaba en forma de ataque frente a Liam mostrandole sus enormes y blancos dientes mientras gruñia enforma de advertencia ,realmente era una loba hermosa.

-Daiana que haces?- dijo Liam mas calmado y algo confundido por el tono que uso- habiamos quedado que tu - dijo pero esta se agacho mas para adelante flexionando sus patas y mostrando mas sus dientes haciendo que Liam se diera vuelta y saliera del lugar,

Estaba realmente sosprendida mis ojos estaban realmente abiertos de par en par cuando de apoco me acerque al hermoso lobo o mejor dicho loba que tenia enfrente sus ojos ahora ese color marron miel que tanto llamaba la atencion en ella al igual que mi hermano yo intente tocarla pero facilmente me arrepenti puedo hasta jurar como vi que sonreia y salir del lugar aun transformada, quede parada ahi mirando junto con zayn como se iba nuestra amiga al igual que miraban todos del lugar.

-Creo que tengo que decirte gracias - escuchamsos la voz grave de Harry atras nuestra haciendo que tanto mi hermano como yo voltearamos- me salvaste de que me corrieran del lugar- dijo el para extender su mano hacia zayn- GRACIAS- dijo el mirandole a mi hermano, zayn miro su mano y luego a los ojos de Harry para tomar su mano.

-Somos familia- dijo zayn mirando a Harry el cual asintio y mirarme algo de reojo- aunque no quiera admitirlo eres lo unico que ya nos queda a mi hermana junto a tu madre y de alguna forma siempre protego a mi familia- dijo mi hermano haciendo que en mi rostro apareciera una sonrisa , ambos soltaron su mano y luego camino hacia carla.

-Creo que ya me devolviste la defendida del otro dia - dijo el para sonreirle- realmente eres unica brujita - para luego darle un pequeño abrazo y beso en la frente a ella- Gracias- dijo el y luego me miro a mi aun teniendo a una totalmente colorada carla en sus manos- NO te quiero cerca de Liam- yo solo rebolee los ojos antes de contestarle.

-Apresio su preocupacion, pero yo decido con quien juntarme si, primo?- dije para que el copiara mi acto de revolear los ojos , por la puerta pudimos ver como  venia una Daiana con nueva ropa y peinada.

-Hola- dijo ella con una semi sonrisa en su rostro- realmente perdonen que tuvieron que verme asi pero- pero ella fue interrumpida por mi hermano que la habia abrazado y alzado para luego depositar un tieno beso en su mejilla- pero qu-

-Gracias- dijo el- realmente desde que llegue me ayudaste con todo esto y ahora enfrentarte al lider de la manada por un tipo que no conoces casi nada realmente habla mucho de ti - dijo el para nuevamente abrazarla y pude ver como mis dos amigas estaban ahora colorada de la timidez o nose

-Entonces repite esa parte de que Daiana se convirtio en un lobo para defender a zayn - decia un estusiasmado igor que estaba sentada enfrente mio en la habitacion, ya era de noche el dia ya habia terminado y yo ya habia tenido mi clases para ayudarme a descubrir que tenia de vampiro, habia contado a laura sobre la peleea ya que ella no estaba y era la tercera vez que igor me estaba preguntando o haciendo contar esa parte.

-Vamos igor lo conto como cuatro veces ya me lo se como si fuera que estaba ahi- dijo laura frutrada tirandose por completo a la cama-que tienes con esa parte? - dijo ella para levantar algo la cabeza y mirarnos a nosotros que estabamos sentados en mi cama.

-Nunca vi a un lobo y ademas - dijo el para mirarla- nunca se preguntaron quien ganaria en esa batalla de vampiros y hombres lobos?- mirando a ambas- oh vamos no les dio curiosidad ni un poco eso?- dijo haciendo que soltara una pequeña risa de mi parte- ves! yo sabia que no era el unico que se pregunto eso- dijo el señalandome.

-Yo nunca dije que me pregunte eso-dije mientras negaba con la cabeza,, laura miro hacia arriba para decir .

-Que te hice yo para merecer a este guia?- dijo mientras negaba con la cabeza- eh! que te hice dios?- Haciendo que de mi salga una carcajada y igor la fulminaba con la mirada.

-Te dio a su mas hermoso y sexy guia asi que no te quejes!- dijo el- ademas nos perdimos la pelea por que tu preferias estas de sonrisatas con ese angel mediocre de niall- dijo igor para luego ver como mi amiga le sacaba la lengua al igual que el haicendo que yo riera mas y es que me encantaba ver sus peleas me hacia acordas a viejas peleas con zayn.

- Maytte- dijo Laura para sentarse en su forma de indio en su cama haciedno que mi mirada se centrara ahora en ella- necesitamos hablar algo contigo- dijo mirando a igor y haciendo que el ponga ese semblante tan serio que habia visto una vez y fue esa vez en donde lucho por su medium.

-De que?- dije mientras mi miraba saltaba de igor a Laura, haciedno que esta vez sea igor el que me conteste.

-Es sobre Gemma y el mundo de los muertos.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora