#8: No funciona y yo me estoy agotando tambien.

3K 137 1
                                    

Niall, acosto completamente a Igor en el suelo, podia ver como de apoco comenzaba a desaparecer(? si Igor se comenzaba a poner cada vez menos visible de lo que era, la luz que siempre tenia a su alrededor ya no estaba, el nervio de Niall era predesible con solo mirar se movia rapidamente al apoyar Igor colocandolo con ambas manos a sus costados y sus piernas levamente separadas de estas.

-Que vas hacer?- dije al verlo colocarse de rodillas a su costado y a frotar sus manos entre su algo fuerte y rapidas como intentando darle calor entre ellas.

-Salvarlo, si un guia se desvanece por completo no hay vuelta a tras- dijo nial sin mirarme en ningun momento, tenia los ojos cerrados y seguia haciendo eso con las manos, yo queria ayudar y me desesperaba ver como Igor de apoco era algo mas trasparente que antes- ahora voy a pedirte que no hables debo recordar en un momento bueno y que me de fuerzas y energia para poder pasarla a el , asi que calla- yo no omiti palabra. Niall hizo por un rato mas el frotance los ojos y sin abrir los ojos acerco ambas manos en el pecho de igor de sus manos salio una luz que entro en igor y dio un destello de luz sobre ellos, vi como Niall abrio los ojos pero igor aun sea casi trasparente.

-RAYOS- dijo Niall para nuevamente cerrar sus ojos aun con mas fuerza que la vez anterior y volver hacer lo que hizo, esta vez la luz era menos intensa pero con el mismo resultado en Igor, se notaba que niall estaba agotado pero estaba por intentar por tercera vez pasarle energia , Igor estaba ya algo mas visible pero no por completo como antes,

-Que pasa ?- dije acercandome y arrodillandome en el lado opuesto de donde estaba niall, se podia ver como su respiracion era algo mas pesada ya que su pecho subia y bajaba,

-No funciona y yo me estoy agotando tambien- dijo niall despegando la vista de igor para verme a mi- Eso logro llegar a dejarlo sin luz por completo,  no puedo ayudarlo- dijo niall para que yo mire a igor que comenzaba nuevamente a desaparecer en el piso- lo siento mucho pero igor no aguantara mucho - dijo nuevamente niall pero mi mirada seguia en igor, me resignaba a ver como Laura perdia a su guia, a su guardian , no podia quedar asi,

-No niall, haz algo , no puede ser- dije mirando con lagrimas en los ojos , quisas no conocia de mucho tiempo a ninguno de los dos pero sentia un gran cariño por ellos , ya que ambos fueron los que me recibieron en este lugar y los primeros en escucharme y ser amable conmigo sin ni siquiera conocerme.

-Lo haria Maytte, pero no puedo hacer mas que esto, mi energia es muy baja ya y me terminara pasando lo mismo que a el si sigo dandole mas, solo un arcangel tiene tanta luz para ayudarlo pero en el instituto no hay- mire por unos minutos a igor y la luz que niall le habia pasado ya estaba siendo consumida y haciendolo desaparecer de apoco nuevamente,mire a Laura y luego a igor.

-Enseñame-dije sin pensarlo mucho.

-Que?, no podras hacerlo , es muy peligroso- dijo niall .

-Enseñame, yo eligo si es o no peligroso- mirando a niall con una mirada que jamas habia dado a nadie, era de dolor, bronca y mezclado con desesperacion, niall solo asintio.

-Dios ayudanos- dijo niall mirando al cielo y luego su mirada se dirijio a mi- Bien,te explicare rapido no tenemos tiempo, cierra los ojos y frotas tu mano intentando recordar un momento en donde puedas sacar energia y luz para que puedas pasarla a Igor, cuando sientas que esa energia esta en tus manos apoyalas sobre el y solo sentiras como se despega de tu cuerpo para pasarlas a el, y porfavor mayyte si sientes que te mareas solo abre los ojos esto nunca lo hizo alguien que no sea un angel pero algo me dice que tienes que hacerlo- decia niall lo mas rapido posible yo solo asentia - 

Me coloque alado de igor y lo mire por ultima vez para cerrar mis ojos, comence a frotar mis manos y ya podia sentir como comenzaba a darse calor entre ellas por la friccion, el primer pensamiento que se me vino fue cuando conoci a laura , podia verla cantar en voz baja y viendo con Igor la mirada con una mirada de admiracion, el segundo momento que se me vino fue cuando tenia enfrente a igor pasando sus manos intentando comprobar si lo veia realmente, sentia mi mano como mi mano se calentaba cada vez mas y mi cuerpo comenzaba a recorrerle una energia, el sigueinte recuerdo que me vino fue cuando Igor y laura me ayudaron con zayn para que yo pueda hablar con Daiana y conocerla y el ultimo recuerdo fue cuando igor se habia puesto detras de su medium para protegerla sin pensar en nada mas que en su bien, senti que el cosquilleo que estaba por todo mi cuerpo se dirijia mi mano y sin pensarlo mucho y aun con los ojos cerrados coloque mis manos sobre el pecho de igor y como habia dicho Niall senti como de mi salia una parte de mi o que algo se despegaba de mi , con mis ojos cerrados aun senti que la sala se habia iluminado mas y al abrirlos, pude ver como Igor abria de golpe sus ojos, senti un gran cansancio en mi cuerpo y cmo todo despues de eso fue negro y entre la oscuridad pude escuchar a dos pesonas diciendo mi nombre, una era Niall y la otra igor.

------ En ese momento en otro lugar------

Estaba con Daiana en en el comedor del instituto yo estaba comiendo una hamburguesa y apesar de haber almorzado aun seguia con hambre, ella solo comia su manzana algo callada y se notaba que era algo timida y eso me gustaba ya que yo tambien lo era, despues de deborar literalmente a mi hamburguesa me habia dado cuenta que fui algo animal a comer.

-Lo siento, es que nose que me pasa que ando comiendo asi y tengo mucha hambre- dije para luego limpiarme , ella me sonrio y realmente tenia una muy bonita sonrisa que me encantaba ver.

-No te preocupes siempre es asi en el principio- dijo ella para despues darle un mordisco a su manzana.

- Tu eres un hombre lobo no?- vi como levantaba una ceja al escuchar la palabra hombre- perdon, perdon mujer lobo- dije apenado y siento como mi mejilla comenzaba arder y es que dios ZAYN! piensa antes de hablar! ella me sonrio tiernamente mostradando sus dientes y relamente pienso que esta mujer es hermosa-.

- Si soy una MUJER lobo- dijo resaltando la palabra mujer- y creeme que los chicos de la manada son muy buena onda, ya te los presentare en la habitacion-yo abri los ojos y por fin habia caido en cuenta que ella estaba en el mismo sector que yo de las habitaciones.

- Oh, claro eso seria fantastico- dije- y dime que se siente ser un esto , un perro- enserio zayn ? tienes que pensar antes de hablar dios realmente la cague , me dije a mismo al ver la cara de desagrado al escuchar la palabra perro.

-Mira,somos lobos si? dijo ella muy calmada pero en su mirada decia que si volvia a decir perro no lo diria por tercera vez, lo que hizo que yo asintiera-Bien , al principio cuesta adaptarse a que tal vez tengamos unos cambios brusco con la ira- dijo ella- al momento de dormir es donde mas nos trasformamos al principio y sin tener conciencia de que estamos trasformados siempre terminamos haciendo alguna locura o algo, es por eso que aqui nos enseñan a saber cuando guardar a ese lobo para evitar que lastimaramos a alguie .- yo asentia- ah tambien nos da mucha hambre- dijo riedno al ver que agarraba mi senguda hamburguesa que habia traido con la primera, yo le sonrei apenado- tranquilo esta bien, es solo una etapa la del hambre- dijo ella, senti en mi pecho una apuntada y era como el mundo me giraba, intente mirar a Daiana pero esta se veia borrosa.

- Estas bien zayn?- escuche decir a Dai pero en en ese mareo pude escuchar la voz de dos hombres gritando el nombre de mi hermana.

-Mayyte!.- dije poniendome de pie y haciendo que daina ponga una cara de confusion.-LE PASO ALGO A MI HERMANA!-dije sin pensarlo camine o mejor dicho corri hasta la emfemeria.

-Que pasa zayn? que paso con Maytte?-decia Daiana que habia comenzado a correr alado mio.

- Nose, solo se que le paso algo- dije para doblar en una esquina y correr lo ultimo que quedaba para llegar al lugar, al abrir la puerta, mi hermana estaba en el piso con los ojos cerrados y algo mas blanca de lo que era y con niall alado.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora