#9: 'Estan pasando cosas que no deberian'

3K 133 4
                                    

Estaba al al parecer tras un arbol , donde estoy? dije mirando por todas partes la voz de un chico que escuche hablar me hizo ver  al frente y al mirar era el licantropo de los ojos azules que le hablaba a una chica que estaba sentada dandome la espalda observando la vista que nos daba el ancantilado.

-Que haces aqui? sabes que no puedes estar sola - dijo el chico de ojos azules y caminando hacia la chica.

-Dejame sola Louis- dijo ella, pero esa voz , no esa voz no podria ser ..

-No me ire Maytte , te guste o no yo me quedo- dijo Louis sentandose alado mio pero no yo , osea si soy yo la que esta ahi ? mientras veia como mi otro yo se paraba cuando louis se sentaba, en un rapido movimiento que ni siquiera lo habia visto louis ya estaba parado y enfrente de la otra maytte , ninguno de los decia nada ya que parecian hablar con la mirada.

El lugar se volvio oscuro nuevamente y a lo lejos escuchaba dos voces peleando.

-Sal de ahi IGOR!- escuche decir a Laura haciendo que mi cuerpo sienta la alegria de escuchar que logre mi objetivo, sentia los parpados pesados pero los fui abriendo de apoquito , pestañee varias veces hasta que mis ojos estaban acostumbrados a la luz, estaba acostada en una habitacion que no era mia, mire a un rincon y en el estaba Daiana mirando con el ceño fruncido y con la cabeza semi flexionada totalmente su rostro demostraba confusion, segui su la direccion de su mirada y ahi estaba laura parada enfrente a una silla en un costado de la habitacion y con las manos cruzadas en su pecho.

-No lo repito de nuevo igor, S A L  YA ! - dijo laura y en mi rostro se planto una sonrisa, escuche la risa de igor .

-No Laura tu te fuiste no me vengas ahora a pedir que me levante yo - decia el.

-Pero tu ni siquieras te cansas si estas parado!- decia ella , lo cual su guia consteto con una risa- DIOS! eres todo un fastidio !- dijo laura para luego largar un gran suspiro.

-De verdad- escuche la voz de Daiana - JAMAS me acostumbrare que estes hablando sola.- dijo ella para poner una cara algo graciosa para mi .

- Creeme no esta hablando sola- dije yo ganandome que los tres presentes en el lugar dirijieran su mirada hacia mi- QUE? por que me miran asi?-

-Mayyte !!- dijo Daiana que era la que estaba mas cerca de mi- como te sientes? - dijo ella.

-Bien ? solo me duele la cabeza un poco- dije frotandome ella con una mano y con la otra ayudandome a levantar- Donde estamos?.

-En mi habitacion- dijo daina- es que tu hermano no queria estar muy lejos de ti y bueno te trajimos aqui- 

-Ahh y que paso?- dijo yo confundida, senti como alguien se sentaba en la cama y agarrando mi cara para girarle y encontrarme con la mirada de Igor.

-NOOOOO PERDISTE LA MEMORIA?- Dijo el en un grito y con tono de preocupado- DIME TE ACUERDA DE QUIEN SOY YO ?- yo al ver al igor con esa luz que le habia faltado la ultima vez que lo vi y sin pensarlo dos veces me tire abrazarlo y gritar un igor- Pense que te olvidaste mi - dijo el riendo mientras nos separamos.

-Dios Mayyte estas bien?, nos preocupaste a todos - dijo laura acercandose mas a nosotros- 

-que bueno es verlo a los dos bien- dije mirando ambos los cuales me sonrieron- Bien pero que paso me desmaye?-

-Si algo asi- dijo daina- segun Niall era normal ya que diste mucha energia y mas de la que el puede y todo - yo conteste con un Oooh.

-Hablando de Niall, pidio que le avisaramos cuando despertabas - dijo Laura con una sonrisa en su rostro y creo que no era precisamente por que yo despertaba- ire avisarle- mientras se dirijia a la puerta.

-Espera yo voy contigo para avisar a Zayn- dijo Daiana caminando a direccion a Laura- Ya sabes estaba preocupado- dijo ella al ver la cara de picara que le habia regalado Laura.

Ambas salieron por la puerta dejandome sola con Igor.

-Y tu por que no te fuiste con Laura?- dije mirando a el.

-Nahh , no soporto ver la cara de tonta que pone al ver a ese angelito rubio- dijo con tono de celos.

-Niall?- dije yo , el solo asintio- a laura le gusta Niall?- 

-Ella lo niega pero es como mi hermana y me doy cuenta - dijo el .

-Estas celoso?-

-Son celos de hermano, soy el que le cuida y la vio crecer es como mi hermana menor - dijo el - ah por cierto tu primo y otro chico que nose quien es  tambien se preocuparon bastante por ti pero estamos en el sector de los lobos asi que dudo que entren aqui ellos  - yo mire confundida.

-Otro chico?- dije yo - Quien?.

-Este chico, el de la otra vez , el de ojos claros - dijo el- siempre preguntaba a niall como estabas, yo lo escuchaba ya que el no me veia - dijo rienod, por la puerta entraron zayn con daiana.

-Dios Mayyte ! que preocupado me tuviste hermana!- dijo el para luego abrazarme - como te sientes?

-Bien Bien me siento bien -mientras correspondia el abrazo- y tampoco tenias que preocuparte por un pequeño desmayo - dije yo y detras de zayn escuche una voz masculina que sin dudas pertenecia a niall.

-Si un desmayo que duro 3 dias pequeña bruja, como estas?- yo abri los ojos como platos, escuche bien? 3 dias.

-3 dias?- dije yo sin dejar de asombrarme, todos los que estaban ahi asintieran.- wooo sin que estaba cansada- dije n forma de chiste haciendo que todos largaran una sonrisa.

- QUE ME DEJES ENTRAR BOLA DE PELOS!!!- Escuchamos fuera del cuarto - QUE TU MANADA DE PERROS NO SE ATREVAN A TOCARME!!- todos nos miramos sin entender quien era- QUE ES MI PRIMA ! ¡POR DIOS! - Escuchamos nuevamente, nos miramos con zayn y sin pensarlo mucho yo me pare rapidamente de la cama mareandome al momento pero recuperandome como para salir a la habitacion seguida por todos.

- Harry?- dije yo viendo como le tenian a mi primo dos chicos algo bastante grandes de ambos brazos y como este se forcegeaba para salir , tenia unos colmillos filosos blancos que resalian de su boca y la mirada verde ahora era roja y miraba con odio a otro chico que estaba parado enfrente de el .

-Mayyte!! - grito el y volviendo a su aspecto normal- estas bien?- dijo aun intentando forcejear con los tipos,

- Liam- dijo daiana al chico que estaba parado enfrente de harry,este se volteo y lo reconoci recien ahi que era el mismo que llamo a daiana la primera vez que hablamos- el es el primo de los malik, dejalo que vea a su prima.- el volvio a mirarlo y Harry y luego a todos nosotros.

-No entran chupa sangres aqui!- dijo el firme.

-Bien- dije yo- el no entra entocnes yo salgo con el- mi hermano me agarro del brazo impidiendo que me vaya.

- Liam, cariño deja que vea a su prima solo esta preocupado por su familia- dijo una chica alta con la piel muy bronceada ojos cafe miel y cabello negro corto, ella se acerco a Liam y poso su mano en su brazo- Eso nunca se ve en un vampiro, deja que la vea ,ademas es familiar de zayn y el tambien es de la manada - dijo la chica para luego sonreir lo cual devolvi con otro sonrisa.

-Esta bien, suelten al chupa sangre- los tipos sontaron a harry haciendo que se cayera al piso ,yo me acerque a harry para ayudarlo a levantar.

-Gracias- le dije a la chica la cual me sonrio muy educadamente.

-Harry? , estas bien?- cuando le ayudaba a pararse, el me miro a los ojos y sin decir nada me abrazo.

-Mayyte !! no sabes lo que me preocupe por ti, estas bien?- yo mire a los chicos y como zayn me miraba algo confudido lso demas no ya que no sabian muy bien la historia, harry se separo de mi y mirandome a los ojos y muy bajo hablo- Tengo que hablar contigo, estan pasando cosas que no deberian. 

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora