Mi entras Maytte intentaba controlarce en el cuarto estaba Laura y Igor completamente confudidos , vieron salir a una chica totalmente diferente a la que ellos llevaban conociendo hace apenas una semana, tal vez si era poco tiempo pero para ambos amigos sabian que era lo suficiente para saber que esa no era la chica con la que compartian pieza.
-Que fue eso Igor?- pregunto la peqqueña medium para poder encontrar alguna respuesta y es que su guia siempre fue la que le ayudaba a entender este mundo es por eso que ella siempre se sintio segura con el.
- No lo se- dijo el aun con la mirada perdida, eran casi las doce de la noche y ambas deberian estar durmiendo aunque mañana seria el primer finde semana de ellas aqui ya que no era un finde que podian salir sino el proximo tendrian que estar acostada segun las normas de instituto.
- viste sus ojos?- pregunto incredula laura al recordar el rosrto de su amiga, igor solo asintio y ella lo conocia tanto que podia ver por su rostro que en su mente buscaba alguna respuesta.
-Primero Gemma que se contacta con nosotros- dijo por fin igor- y ahora este arranque sosprecibo de Maytte, Laura- dijo mientras levantaba su rostro para ver a quien el consideraba mas que la medium que tiene que cuidar- esto no me gusta nada, ni yo se las respuesta de todo esto- dijo el- necesitamos contarle a alguien- respiro profundo y solto nuevamente aunque el le molestara el hecho de verla con el sabia que tal vez el podria ayudar mas que cualquiera que estuviera en este instituto- creo que Niall puede ayudarnos- dijo el viendo como en la mejillas de Laura se sonrojaba- mañana hablaremos con el- dijo pra terminar la conversacion y sentarse en el sillon de siempre para velar el sueño de su amiga- ahora duerme, yo te cuidare pequeña- ella le sonrio y se acosto.
En su cuarto estaba Carla quien estaba en un pequeño problema de inmsonio ya que en la oscuridad de su cuarto estaba mirando el techo queriendo encontrar la respuesta de por que su hermano ultimamente andaba tan raro como ahora, es que ella entendia eso de la luna llena pero esto empezo hace ya algunos dias.
Primero fue la pelea de que deberia dejar ella el instituto, luego la pelea de que no deberia mezclarse con gente que no sea igual que ella para luego encontrarlo de lo muy cariñoso con Maytte en el comedor, ella no sera de esa clarividentes que habia en el instituto pero no le faltaba serlo para notar que su hermano algo sabia y no le queria contar y eso la estaba matando ya que aunque no sean hermanos de sangre Liam habia llegado desde que ella era pequeña siempre se habian tratado como si lo fueran, no sabia mucho la historia de los padres de el por que sabia que era algo que le dolia hablar asi que era un tema que ella intentaba totlamente esquivarlo. Se dio vuelta en la cama para encontrar un lugar mas comodo y luego largo un suspiro algo en ella le decia que cosas malas se acercaban.
En cambio Maytte estaba luchando todavia entre los brazos de la persona que la tenia tan fuerte para que ella no pudiera escaparse, el seguia hablandole pero ella solo podia escuchar su voz muy lejana y es que desde su interior sentia que tenia que romper o inclusibe lastimarse ella para que ese sentimiento parara, sentia su espalda como una mano bajaba y subia comenzo a escuchar nuevamente a esta persona hablar y decirle con mucha tranquilidad.
-Ya, ya...solo respira profundo y tranquilizate , esa ira se ira -hizo lo que la persona le deica respiro y respiro para lanzarlo despacio y tranquilo, algo en esos brazo le tranquilizaba y no sabia ni bien que era, sintio como el nudo en su pecho se iba y como sus manos y sus piernas se sentias cansadas y doloridas, sentia su cuerpo pesados pero preferia todo eso que el odio que desde lo mas adentro de su ser sentia , cuando sintio que su cuerpo y ella se tranquilizo esta persona se paro del suelo que hace no sabia exactamente cuando estaban ahi , ella levanto la mirada pra ver quien fue el que estuvo ahi con ella para encontrarse con la persona que menos esperaba.
-Louis- dijo ella con una voz apenas audible , el la miro pero en sus ojos ya no sentia ese frio de antes sino que se sentia segura con que el solo este ahi parado mirandola mientras ella estaba totalmente desorientada, miro sus manos y vio como de esta salia un liquido caliente y rojo, no era mucho pero aun ella abrio sus ojos como platos, esto se hizo ella ? se preugnto en su mente pero una voz le saco de su trance.
-Ven- dijo louis para ponerse en cuclillas y ayyudarla a parerse , los pies le dolia y su cuerpo no se sentia muy bien tambien, el paso uno de sus brazos sobre sus hombros y la ayudo a caminar, ninguno hablaba ella pensaba que le pasaba y el ella no podia nisiquiera decifrarlo como los demas.
Estaban en lo que ella pensaba o conocia mejor dicho como la enfermeria, el estaba curando sus heridas de la mano , Maytte le miraba sin decir ninguna palabra y el estaba concentrado en sus manos , ella aun sentia algo en su pecho pero si lo controlable para no volver a lastimarse, sus pies dolian, claro que le dolian a morir pero no decia nada preferia no decirlo y es que sentia tanta verguenza que el viera como ella se maltrataba sin razon aparente. el seguia vendando con mucho cuidado la mano de la pequeña bruja mientras la mirada verde de ella estaba sobre el, al terminar, corto la venda y luego la ato para tirar a su costado todo lo que habia ultilizado, miro a su alrededor y luego a ella.
-Ven- dijo para darle la mano y ayudarla a levantarse de la camilla que era algo incomoda, le dirijio a un sillon bastante largo y se sento en el , ella solo se sento alado de el pero el nego con la cabeza- acuestate , yo vere que no te pase nada- dijo para señalarle que apoyara su cabeza en las piernas de el, no sabia porque pero ella sin decir nada solo se acosto sobre ellas , el la mirada con una mirada diferente a las que ella habia visto pero le costaba aun decifrarlo y eso le frustraba de todos modos.
-Por que ?- dijo ella por primera vez hablando en todas esas horas.
.-A que te referis?- dijo el aun mirandola desde su posicion, sus ojos verdes eran observados por esos ojos azules que escondian tanto o mejor dicho ella los sentia asi cada vez que la miraban.
-Por que me ayudaste ? por que me vas a cuidar?- dijo maytte.
-Por que ni yo lo se- hablo con sinceridad el- por que solo quiero hacerlo y nada mas- dijo para comenzar acariciar el cabello largo y negro de la pequeña bruja que tenia en sus piernas y ver como ella comenzaba a cerrar los ojos demostrando claramente que comenzaba a dormirse.
Eran cerca de las cuatro de la mañana y aun Louis no dormia solo se distraia mirando el hermoso rostro de la joven que estba ya dormida con su respiracion tan tranquila al igual que su rostro reflejaba solo tranquilidad, el comenzo a remarcar la nariz de ella con su dedo anular y el mismo se preguntaba por qque? por que tenia esas necesidad inmensas de cuidarla y protegerla de todos? por que tenia que estar ahora mirandola asi? porque tenia que sentirse vivo solo con tenerla asi? el tendria que odiarla ese era su plan, ese era el objetivo de el cuando entro aqui, el sabia claramente cual era su mision o como quieran llamarlo , lo tenia bien en claro debia Destruir aquel alma que era igual a el pero cuando la vio la primera vez por recibir el golpe de aquel licantropo sin hacer nada para detenerlo algo en el salio desde lo mas adentro y oculto que tenian que no dejaba que la lastimaran y ahi comenzo a seguirla, a cuidarla en silencio y sin que ni ella se diera cuenta , sabia que el ataque de hoy solo demostraba algo y era que sus loba comenzo a querer salir y eso queria decir solo una cosa : Sus verdaderos Dones y especies comenzarian a salir.
Ella comenzo a removerse en el regaso de el logrando que el se tensara pero no espero que ella un con los ojos cerraros estiraran la mano para llegar a la mejilla y depositar pequeñas caricias haciendo que todo el cuerpo de el respodiera tensandose mas y llevando pequeñas descargas electricas por su cuerpo, sintio por primerva vez que su corazon latia despues de mucho tiempo pero le sorprendio mas cuando de sus labios salio.
-Te necesito conmigo.