#25 Soy Gemma prima.

2.1K 106 3
                                    

Maytte miro con miedo a Igor ya que no sabia si debia prometer tal cosa, laura le habia contado lo peligroso que es para ella eso ya que la gente muerta se podria decir siempre que tocan nuevamente la vida es muy dificil que quieran volver y es por eso que Igor cuida de su cuerpo mientras ella duerme.

-Y Maytte?, ella dice que necesita hacer esto y que promete salir antes de lo que nosotros imaginamos-

La bruja penso quien seria ella , quien del otro mundo quisiera hablar con ella y solo se le ocurrio una persona su mamá era la unica que conocia capaz de querer verla y decirle ahora algo, capaz escucho sus llantos y suplica de una explicacion que quiere darse ahora y de esta forma.

-Te prometo- dijo sin pensar mucho Maytte y mirando como Igor asentia, el se corrio de alado de Laura y se pudo ver como esta comenzo por abrir los ojos despacio , se sento en la cama para luego caminar hasta la cama de Malik, se sento a un costado y poso los ojos de ella en maytte y ahi pudo ver que no era su amiga por la mezcla en verde con marron eran hermosos esos ojos pero tampoco era de su mamá.

-¿Quien eres?- pregunto maytte y viendo como una semisonrisa en el rostro de laura aparecia.

-Soy Gemma prima- esto hizo que los ojos de maytte se abran mas- necesito que me ayudes a vovler.

-Pero como?- dijo maytte antes las palabras de su prima.

-Tu no podras, aunque eres bruja tus poderes no son lo suficientes todavia- dijo ella serie- necesitamos la ayuda de otra bruja que si tiene la energia suficiente pero debes prometerme algo- dijo gemma haciendo que ella asienta- tienes que estar presente tu o esto puede salir cualquier cosa, yo no estoy muerta pero hay gente que si lo esta y que desea la vida nuevamente , son gente oscura y malvada Maytte y podria meterse en medio y ser ellos los que recobren vida.

-Pero que cambia que yo este ahi?- dijo maytte sin entender mucho.

- Si no me equivoco hoy te convertiste en un angel- la pequeña malik asento- prima eres mas poderosa y fuerte de los que todos creen , se vienen cosas muy dificil y duras que deberan superar todos y realmente se que el otro mundo te busca y no solo ellos, yo necesito volver , no soy una de tu protectoras pero necesito proteger al que a mi me toco, ahora debo irme o quitare la vida vital de Laura, Gracias- dijo gemma mirando a igor- nos veremos pronto prima

-Espera- dijo maytte agarrando del brazo a laura- quien es la bruja que me ayudara- del rostro de laura nuevamente se formo una sonrisa.

-Alguien que es tan importante para ti como para mi hermano, ella encontrara mi libro y podra leer como hacer todo ahora si , me voy- dijo levantandose y dirijiendose a la cama de laura- ah prima tu madre esta orgulla de ustedes y saludos a mi familia dile que estoy bien - dijo antes de acostarse por completo y nuevamete ver como cai en un largo sueño de laura.

Tanto igor como Maytte se miraron ninguno sabia que deci o que hacer solo ambos se dirijieron a Laura y con despacios toques lograron despertarla entre los dos.

-Estas bien Luara?- dijo maytte arrodillada alado de la cama.

-Si- dijo una laura refregandose los ojos y sentandose en su cama.- que pasa?- pero antes su mirada y enfrente de los ojos de ella una pequeña luz se hizo presente y ahi aparecio una pluma blanca como las nubes ,ambas se miraron y igor le hizo seña a laura que las tomara.

Esta como las otras tres se ilumino y se formo nuevamete un collar que era de oro y forma de ojo , era hermoso , al tocarlo igor este se ilumino mas y hasta se podia ver al pequeño guia como se reflejaba en un espejo lo cual para el era imposible.

-Pero que esta pasando?- dijo igor soltando el collar y viendo como ya su reflejo desaparecia junto con la luz de el - esto es muy raro , necesitamos ayuda.

-Si-dijo maytte mirando el piso- pero saben algo me dice que no debo hablar con el director del lugar.

-por que?- dijo laura ahora mas despierta y mirando su collar- yo creo que es el unico que puede ayudarte-

-Yo prefiero que todo esto quede asi y mañana llamare a mi tia, veremos si ella conoce algo de todo esto- ambos amigos asintieron- Bueno vamor a dormir porque mañana sera un largo dia algo me dice.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora