Se escucho el golpe de la puerta en toda la casa, eso hizo reaccionar a Maytte empujando a Luke algo fuerte logrando hacer que el chico cayera al piso,ella tenia la boca abierta y la respiracion agitada al igual que el chico que le observaba desde el piso.
-Yo- dijo maytte mientras llevaba una mano a su boca y negaba con al cabeza- Luke esto esta mal- dijo la chica largando un suspiro junto a luke, por la escalera subio corriendo Liam y vio al chico en el suelo y sin preguntar nada.
-LOUIS - dijo mirando a maytte- Se fue.
-Que?- dijeron ambos chicos para luego mirarse entre ellos dos,tal vez les vio cruzo por su mente, maytte intento levantarse pero aun estaba debil.
-No- dice luke- nosotros iremos por el, somos sus guardianes- contsto firme el chico.
Gemma, Liam, Oriana, Deimon y Luke salieron en busca de su alma a cudiar de su objetivo como guia sin saber que habia pasado, nadie preguntaba pero todos sabian una sola cosa y solo habia una sola razon la que louis saliera asi de furioso "Maytte".
En las calles de londres ya estaba oscureciendo y Louis aun seguia bajando por ellas, estaba lleno de ira, bronca, tristeza e desilucion era una mezcla de sentimientos pero su corazon por segunda vez volvia a latir y ahora estaba como era hace unos meses antes estaba roto y sin vida, se odiaba por haber confiado en alguien, como pudo ser tan tonto de volver a sentir algo por alguien, al final debia aprender que solo debia confiar en lo que el era, solo en el debia confiar, sus puños estaban apretados y lleno de coraje estaban sus ojos, su cabeza miraba al suelo y sus ojos estaban fijos en sus pies,la tormetas se asomaba nuevamente por londres logrando que si la noche era oscura ahora sea mas oscura que antes,las calles estaban desiertas, enfrente del chico cruzo un cullizo y se clavo en el tronco de un arbol del lugar, louis freno de golpe y con una mano logro sacar el cuchillo cablado.
-C.B- volvio a ver en el mango y al girar su cabeza de un callejon se ve como una sombra negra comienza a caminar hacia la luz donde se pudo ver la mitad del cuerpo de una mujer iluminada se podia ver su color de piel era algo tostada, sus ojos verdes como la esmeralda y su cabello negro cai a los lados, sus labios se torcio en una sonrisa.-Quien eres?- pregunto louis haciendo que el ruido de sus tacos caminaran mas adelante.
-Carol- dice la chica, mientras se acercaba a louis, el se acomodo mejor por si tenia que atacar, pero la chica fue mas rapida y en un simple guiño sintio como era atrapado por dos hombres del brazo, louis intetaba safarse mientras veia como la chica comenzaba a caminar hacia el con una sonrisa fria, esa sonrisa que el sabia bien que el tambien habia tenia mucho tiempo- Veo que alguien comienza a sentir de nuevo- dice la chica pasanod una de sus manos por la mejlla del chico hasta su mandibula- que lastima que esa bruja sea tan torpe y no supo cuidarte- volvio hablar el cuerpo entero de louis se tenso ante las palabras de la chica y sus puños ahora estban mas apretados.
Los chicos guardianes de louis pasaron toda la tarde caminando en busca de el pero no tenian rastro, deimon intentaba olerlo igual que liam pero no habia forma de encontrarlo.
-Lo encontre- dijo luke haciendo que todos miraran, como era capaz de que el lo encontrara, el rubio salio a correr a una direccion y ahi fue donde despues de unas calles encontraron a louis atajado de brazos y piernas mientras adelante de el estaba una mujer, esta tenia algo en sus manos y vieron como ella de un soplo tiro un polvo algo gris sobre el rostro del chico.
-Loooouiis!- grito orina mientras era atajada por deimon, la chica que habia dicho su nombre como Carol sonrio al ver a los guardianes del chico y mando lobos y vampiros a su agarre.
-Parece que es mi dia de suertte- dijo la chica al ver la pelea que comenzaban a enfrentarse los guardianes, ella sabia que debia hacer para que ellos estuviera debiles ella miro a luz y absorvio la energia del chico haciendo que los collares ahora esten sin luz de louis.- Fue facil- dijo luego de ver como todos los guardianes eran capturado, hasta sierra gracias a otras guias.
En la casa estaban todos esperando la llegada de los demas pero no sucedia, pasron las horas y la noche era cada vez mas oscura, la tormeta ya habia caido sobre ellos y el clima estaba tenso, algo no andaba mal se podia sentir en el aire, La puerta principal sono dos veces haciendo que los que estaban ahi pasara un escalofrio por su columna, Harry se levanto despacio y sin prisa miro sobre la pequeña ventana que habia en el lugar pero no vio nada, con sumo cuidado abrio la puerta y frente a el se encontro con una pequeña niña mojada de pies a cabeza .
-Estas bien?- dijo el chico al ver a la pobre niña- Necesitas ayuda- dijo pero al agañarse y ver los ojos de la niña pudo ver su risa algo singular ya que le llegaba de oreja a oreja y como sus ojos eran blanco, ella levanto una mano y de un toque logro hacer caer al vampiro al suelo, La niña entro sobre el vampiro y camino a la sala donde estaban Laura y Niall.
-Tengo una pequeña noticia- hablo la niña con una voz algo grave haciendo que todos se miraran entre ellos, ninguno queria atacar a la niña, nadie podria atacar jamas a una pequeña niña- Hoz conviene escuchar- volvio a decir la niña- Espero que sepan que abrir los ojos ante quienes nos rodean sepan hacerlo por que no nos dejemos engachar que la trancion se da como puñal - pero antes de que la chica siguiera hablando alguien la travezo con una espada hacienod que esta tomara su verdaera forma era una mujer algo de edad, todos levantaron la vista, para ver a louis limpiando su espada por la manga de su abrigo y a los demas entrando por encima de Harry, salvo gemma que ella junto con oriana ayudaron a levantar al vampiro.
-Por fin pense que no volverian- dijo niall. haciendo que louis lo mirara con ojos oscuros y frios haicnedo que el chico se encojiera un poco.
-Estamos bien- dijo louis- Maytte esta arriba?- preugnta haciendo qu todos asientan y este suba saltando de a dos la escalera, la llegar a la puerta maytte levanto la mirada de sus manos a la puerta donde en el marco estaba posado Louis con los brazos cruzados y su sonrisa algo malisiosa.