#51 Hay otra guardiana.

1.7K 84 7
                                    

Estaba todo oscuro, entraba solo un poco de luz por debajo de la puerta y se podia escuchar voces aveces, Maytte estaba cansada y su cuerpo estaba sobre el piso frio y humedo donde le habian atado las manos a unos grilletes que estaban estancados en le piso mientras sus pies pertenecian atados mediantes sojas, tenia su espalda recostada sobre la pared y sus cara se sentia frio por las lagrimas que se secaron sobre sus cachete, sus cuerpo estaba en ese lugar pero su pensamiento estaba con su hermano y sus amigos, todavia sentia escuchar el llanto que largo el lobo antes de caer pesadamente sobre el piso, se escucho abrise la puerta y cuando su mirada vio la luz entras por esta sintio estar ciega por un momento,distinguio una figura en el marco para luego escuchar unos pasos entrar al lugar, cuando su ojos se acostumbraron al cambio de luz pudo distinguir a Luke de cuclillas,sus ojos azules no tenian compasion y se sentia el frio en ellos.

- ¿Por que?- se escucho de los labios del rubio y la mirada de maytte se enfrio al mismo tiempo que la voz de luke, ella solo lo miraba y no decia una palabra no queria hablar con ninguno de ellos, solo queria salir de ese lugar y golpear a cada uno sin importar quien fuera tenia bronca dentro de ella y le era imposible pronunciar una palabra - ¿POR QUE?- dijo en un grito pero despacio el rubio frente a ella, al no tener respuesta golpeo la pared muy cerca de la chica haciendo que ella diera un pequeño brinco como respuesta, el se paro pero antes de irse nuevamente hablo- Todo esto no ubiera pasado si me elegias a mi- dijo el rubio para ponerse nuevamnete a la altura de la chica, intento acariciar la mejilla de la chica pero esta corrio su cara haciendo que los ojos azules sean mas oscuros- Esta bien tu elegiste esto- Dijo nuevamente para pararse y marcharse con un fuerte azote en la puerta.

Gemma estaba sentada en un sofa y a su alrededor tenia a los guardianes de maytte quienes se le podia ver la preocupacion en cada mirada de los chicos, ella lo entendia era todo nuevo y para su mala suerte ahora estaban solos, esto no era lo que ella tenia planeado pero las cosas nunca son como uno espera se recordaba

-Y bien?- escucho hablar a Zayn- vas hablar gemma- ella asintio.

-Es que nose por donde empezar para que todo sea entienda- dijo la bruja- espero que entienda asi- volvio a decir gemma respirando profundo para luego comenzar hablar- Saben que todos nosotros somos almas oscuras?- dijo ella para ver como todos asentian- Bien eso no fue siempre asi- miro a su hermano quien se le notaba lo preocupado que estaba- Ninguno de nosotros nacio oscuro a nosotros nos hicieron oscuros- dijo gemma.

-Pero ¿Como?- dijo laura.

-¿Y quien?- se escucho de Daiana.

- Todo tuvimos una manera deferente- contesto gemma- Deimon es de hace ya 200 años vampiro y fue convertido por uno de los primero vampiros y ya saben que si uno no nace vampiro y alguien lo convierte.

-Su alma es oscura- dijo Harry terminando lo que su hermana queria decir asi que ella asintio- por eso nos prohiben alimentarnos de humanos- dijo el y ell volvio asentir.

- Si- dijo gema- asi comenzo lo de Deimon, Luke era un angel de la muerte el tenia contacto con las puertas del cielo como las del infierno- volvio hablar gemma- pero un demonio lo convencio de unirse a ese lado para la pelea del mal y es asi como dejo de hacer mision luke y fue expulsado y cambiado sus alas a negras, y Liam- Dijo gemma para mirar a carla y tomar un bocado de aire antes de seguir hablar- Bueno su madre lo abandono desde pequeño con una manada de lobos reales, animales y asi fue criado como un animal hasta que- dijo pero antes de terminar fue interrumpida.

-Antes que mi madre lo encontrara cerca de mi casa y lo adoptara?- dijo ella haciendo que ella asienta- Es por eso que liam no habla de su madre, mis padres nunca me dijeron como es que liam llego a mi casa pero una vez los escuche hablar sobre el tema.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora