#40: El comienzo de la guerra.

1.9K 99 8
                                    

Estabamos a tres o cuatro casas de donde era la fiesta, yo me solte del agarre de Louis y corri hacia la direccion de donde era la fiesta al igual que gemma pero yo fui agarrada por Luke y Gemma por Harry.

-NO LOS CHICOS!- decia yo gritando intentandome safar del agarre de luke, esta semana habia aprendido a manejar al vampiro asi que sacando la vestia de mi empuje a luke y sali a correr pude ver como gemma con su mano dio un toque electrico a su hermano y me siguio, me faltaba una casa para llegar a donde tendria que estar mis amigos pero fui atajada por louis y gemma por Deimon un poco mas atras- SUELTAME- le dije fuerte y claro , estaba cegado con el ayudar a los que quedaron de adentro.

-NO- dijo el fierme y con sus ojos negros, me tenia mas fuerte atajada - no vas a volver a entrar sola ahi adentro solo sabes controlar al vampiro.- detras nuestro se podia ver a deimon retorcerce por los choques electricos pero aun asi no soltaba a gemma, un golpe hizo que todos miremos a la casa y veamos como se rompian ventanas y la puerta de  adentro se podia ver a gente con las extremidades mas largas que lo normal igual que los cuerpos , su cabeza era blanca y su cuello era tan largo como sus piernas , caminaban en cuatro patas como animales y comenzaban a dirijirse donde nosotros estabamos.

-CORRAN!- grito louis- CORRE MAYTTE!- dijo el agarrandome la mano y corriendo pero esas cosas eran rapidas, tan rapidas que ni aun vampiro logramos alejarnos de ellas, nos tenian rodeada , estabamos todos en un ronda rodeada por esas cosas raras.

-Luke puedes protegernos?- dijo louis mientras todos mirabamos a las cosas raras que teniamos enfrente nuestros, seguian en cuatro patas y sus ojos eran blancos movian su cabeza algo extraños y mis cabeza solo lograba decirme corre.

-No creo que aguante mucho, Niall tendremos que dividirnos podras hacerlo?- dijo luke juntando en su manos algo negro.

-No estoy seguro de lograrlo dijo niall- ocultando a Luara detras de el.

-Si podras, solo hazlo- dijo luke y pudimos ver como en la mitad de la ronda parecia algo negro en forma de un duomo y en la otra era amarilla brillante completando perfectamente un duomo alrededor nuestro.

-Oriana- dijo louis y la chica asintio, ambos se colocaron en un lugar y con una palabra casi inaudible para nosotros podiamos ver como algunas de esas criaturas comenzaban a caer al piso para ver como se torcian en el piso y quedaban quietos asi empezaban a algunos.

-Carla- dijo gemma y fue al otro lado del duomo, alguno de esas cosas intentaban entrar donde estabamos ,golpeaban su cuerpo a la pared invisible que teniamos alrededor nuestro gemma camino a donde estaban ellos con carla y le dijo algo que no llegue a escuchar por los golpes de los cuerpos en la pared, luke y niall comenzaban hacer que sus collares comiencen a brillar y eso hizo que gran parte del grupo que intentaba entrar por esa parte salga corriendo del lugar si le tocaba esa luz, donde estaba mi prima y mi amiga podia ver como hacian que estas cosas volaran lejos del lugar donde estabamos con solo una movida de su mano , Deimon y Harry estaban ya convertidos en vampiros para atacar si asi lo requeria y Laura aun seguia detras de niall.

-Sierra- dijo oriana- ya sabes que hacer- la guia salio fuera del escudo creado por los angeles del lugar y una mano dibujo un circulo ese circulo era negro pero de el comenzaba a salir un humo que no permitia ver a nadie, se escucho algunos gritos del otro lado y cuando el humo se empezo hacer mas negro - LOUIS AHORA!- grito oriana, luke dejo de hacer el escudo y deimon hizo de un golpe que niall tambien , en un abrir y cerrar de ojos el grupo completo estabamos en la casa de Gemma y Harry todos menos los lobos.

-QUE MIERDA FUE ESO?- Dijo harry que parecia que estaba agitado al igual que los demas y al parecer a todos le faltaba el aire menos a louis y a mi- MIERDA - dijo atajando su pecho el cual subia algo rapido 

-Respira harry- dijo louis- respiren todos tranquilo, esto no tengo que hacerle a ustedes pero no quedaba otra.

En ese momento reaccione yo, zayn, Daiana , Liam? donde estaban.

-MIERDA DONDE ESTAN LOS OTROS?- Dije en un grito haciendo que todos me miren louis se acerco a mi pero yo fui mas rapida y sali a correr.

-MIERDA MAYTTE- dijo louis y salio detras de la chica, afuera llovia y la pequeña bruja no sabia ni siquiera donde estaba la casa de la fiesta haciendo que ella callera de rodilla

NOOOOOOOOOOOOOO!- dijo en un grito al sentirse asutada,abrumada y millones de sentimientos mas por no saber que hacer por no poder defender a quienes queria y poque todo esto un poco tiene la culpa comenzaba a llorar, no podia perder  dos amigos y menos a su hermano era lo unico que le quedaba junto a ella llego louis que se agacho y la ayudo apararce, la abrazo y con una mano frotaba la espalda de la chica

-Todo saldra bien linda, voy a traerlos de vuelta- decia el mientras le llanto de la chica no cesaba.

Ahora estaban todos mas tranquilos en la casa de los Styles y ya estaban hasta louis y maytte los cuales seguian abrazados ya que ella lo habia pedido, se sentia mas tranquila asi.

-Que fue eso? - dijo laura- donde esta mi amiga?- pregunto mirando a oriana.

-Eso fue el comienzo de todo- dijo Deimon.

-Eso fue el comienzo de todo? que mierda quieres decir con eso?- dijo harry- donde esta mi primo? daina? y el imbecil de liam? donde estan?.

Gemma miraba preocupada a Louis el cual la miraba ellos se entendian con solo miradas pero sobre todo sabia que el chico podia leer su mente, la chica pregunto si debia decirle a todos y el solo asintio y luego miro a la chica que aun seguia alterada en sus brazos.

-Eso fue el comienzo de la guerra, chicos la guerra comenzo y los tres chicos no sabemos que puede estar pasando pero tal vez nada bueno con ellos- dijo gemma mirando a tods y viendo como laura se abrazaba a niall y carla a harry , maytte solo levanto la cabeza para ver a los ojos louis el con lo miro con pena por segunda vez pudo leer un sentimiento en los ojso de el y este nuevamente fue pena o mejor dicho tristeza.

......

Espero que les gusten y sus comentario o votos :) besos y gracias por leer el fic !

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora