Estaban en un lugar totalmente oscuro pero enfrente mio solo tenia unos ojos azules mezclado con verde eran mas cautivadores que cualquiera que habia visto pero por la oscuridad solo podia ver algunas facciones dejandome en claro que era de un chico, se notaba que era mas alto que yo ya que venia que me miraba desde arriba pero cuando estaba por hablar pude sentir su mano sobre mi boca y luego digo un bajo shh...
En ese momento alguien me levanto de mi sueño , la cual era Anne que estaba sentada en mi cama con una sonrisa que en estos dos dias que la conocia no se le habia borrado nunca.
- Te desperte linda? - dijo ella mientras me sonreia nuevamente, yo me estire y negue con la cabeza y me sente en la cama atrayendo mas mis piernas a mi cuerpo - te traje algo - mientras del piso levantaba una caja y la apoyaba sobre la cama- Se que no tienes muchas prendas de ropa , por bueno lo sucedido - dije algo triste, y era verdad ya que solo se pudo salvar del incendio misteriosamente una mochila con un par de prendas mias y de zayn . yo sonrei a Anne para que no se sintiera mal al recordar lo ocurrido , ella me miro y devolvio la sonrisa- bueno como te decia , esto te quedara seguro asi que espero que te guste- yo abri la caja y adentro se encontraba diferentes ropa realmente muy lindas y cool pero era de adolescente para que sea de Anne.
De quien es todo esto?, no tenias que gastar por mi tia? - dije mirandola y viendo nuevamente como su sonrisa se borraba de su boca.
- No te preocupes que esa ropa estaba guardad en el sotano ya que son de mi hija Gemma- yo mire con confusion al enterarme que al parecer no solo tenia un primo sino que tambien tenia una prima ,
-Y ella donde esta? - dije sin entender ya que en estos dos dias no la habia visto en la casa.
- Ella solo no esta aqui si?- dijo anne y pude notar como no queria hablar del tema y yo respetaria su eleccion aunque ahora realmente me mataria la curiosidad de saber donde esta y que paso con ella y era que soy una persona muy curiosa, solo asenti y pude ver como de la puerta aparecia un zayn entre pantalones negro muy apretados.
-Tiaaa! te dije que estos pantalones no me quedarian y es que son muuuuy apretados- mientras intentaba hacer cuclillas se escucho un ruido que al aparecer venia del pantalon de zayn por la cara que habia hecho y como habia frenado y sus manos dirijido a su parte trasera- Definitivamente no entiendo como ese tipo puede usar estos mantalones, y es que no puedes ni agacharte - ese comentario hizo que tanto como mi tia y yo comenzaran a reirnos a carcajada y solo ponia en blanco sus ojos .
- Bueno zayn , ire a ver unos pantalones del papá de Harry que creo que se olvido aqui y todavia los guardo, si necesitas remera le sacas a tu primo- mientras se levantaba y se dirijia a la puerta y mientras salia de esta zayn entraba por ella tapando su parte de atras- nose por que pero tu primo tiene muchas remeras blanca que te van a entrar .
Zayn se acerco a mi mientras yo seguia mirando toda la hermosa ropa que me dio Anne y se sento en el lugar donde estaba anteriormente mi tia,
-Y todo esta ropa?- mientrs levantaba un gorrito de lana blanco con un ponpom.
- Sabias que la tia, tenia una hija?- la cara de zayn se volvio de confusion afirmando que no sabia nada como yo.
-Osea que tenemos una prima?- yo solo asenti a lo que decia- y esta es su ropa?- volvi asentir- y donde esta?-
-Solo me dijo "Ella solo no esta aqui si?"- mientras intentaba copiar la voz de anne y ganandome una sonrisa por parte de zayn - No crees que esto es todo muy raro? - dije mirando como la cara se volvia seria nuevcamente.
- Si lo creo y sabes que no me cae para nada ese tipo , como es que se llama? - dijo zayn mientras veia como sus ojos se volvian un poco mas oscuro al hablar de nuestro aparente primo.
-Harry- dije riendo- llevamos dos dias aqui y te haces que no sabes su nombre? - mientras negaba con la cabeza y doblaba la ropa mientras sacaba de la caja.
-Como sea- dije zayn revoleando los ojso- el no cae para nada, viste como te mira? me da escalofrios -
- Dios zayn , somos primos si? deja el hermano protector de lado - el lanzo un suspiro- ya , ya ! lo unico bueno es que gracias a esta mujer - dije refiriendome a Anne- no nos separaron o anda a saber donde estariamos - Zayn solo asintio y desde otro lado de la casa pude escuchar como gritaba nuestra tia a zayn para que vaya a ver los pantalones, el cual al levantarse salio corriendo por su pantalon roto que por mucho que intentara igual vi y largue una carcajada .
Escuche como la caja cayo al suelo y dejando caer toda la ropa que tenia adentro, me levante y comence a juntar la ropa caida pero lo que me llamo la tension fue encontrar un libro algo bastante viejo y al parecer tenia rasguño de algun animal, al abrir comenzar a hojear sus ojos con mucho cuidado ya que estaban algo amarillas y secas pude notar que no tenia nada escrito en esta, Pero fui interrumpida al sentir como alguien estaba en la puerta de mi habitacion, me di vuelta y pude ver a un Harry en la punta de mi cama mirando la ropa que al aparecer era de su hermana.
- Que haces tu con esto?- dijo mirandome algo duro con su mirada y parecia que sus ojos eran as verde que nunca- Se lo di yo?- dijo Anne en la puerta , lo cual aproveche guardar rapidamente bajo mi almohada el libro encontrado- Por que le das la ropa de Gemma , quien te creees? - dijo medio gritando y ya enfrente de su madre, pero en que momento camino hasta alli? - Harry no empieces si?, sabes perfectamente que de ese tema no quiero hablar - dijo anne lo mas seria que jamas la vi- Pero solo te dire una caso - mientras levantaba un dedo enfrente a su hijo que yo veia como tenia los puños apretados- Sabes perfectamente que tu hermana lo hizo por una sola razon y es la misma por la cual hago yo las cosas hasta ahora- Ok? esto es sumamente cofuso - asi que deja ese caracter conmigo - pude ver como harry pasaba alado de su madre y entraba en su habitacion golpeando la puerta muy fuerte mente haciendo que Anne gritara un HARRY para luego mirarme y sonreirme tiernamente .
-Tia si a Harry le molesta , yo - pero fui interrumpida por ella- no te preocupes ya se le pasara y espero que uses esa ropa si? - yo solo asenti y es que no tenia mucha opcion ya que solo tenia tres prenda de ropa y la que tenia puesta era la ultima que me tenia, Anne desaparicio por el pasiilo y yo nuevamente fije mi vista en el libro, el cual al abrir la primer pagina aparecio algo que anteriormente no estaba.
"Ir, ir juntos, mas allá del mas allá, hasta la orilla del Despertar", Hola Maytte.
Luego de leer eso el libro que estaba en mi manos cayo al piso y cerrandose neuvamente, escuche que alguien venia por las escaleras pero cuando quise alzar el libro para esconderlo este ya noe estaba mas,
________
Hola como estan? yo espero que bien, ahora les cuento que necesito chicas para Harry y Zayn por que Niall y Liam ya me pidieron, escriban un comentario o un mensaje .
Besos y buenas vibras,!