Estaba acostada en mi cama , cuando escuche como alguien me llamaba, la voz parecia ser de una chica, me sente en esta y media dormida intentaba descubir de donde venia esa voz, me resultaba algo conocida pero no sabia de donde, eran las 3 de la madrugada y como era de esperarse la casa completa estaba dormida ya que solo estaba Anne y Zayn ya que Harry estaba en un internado muy conocido de Londres para terminar sus estudios que al parecer nosotros asistiriamos.
-Mayyte, ven- decia la voz pero se escuchaba lejana , era la tercer noche que pasabas desde que sucedio lo del libro- Mayyte, ven- se volvia escuchar , nunca fui conocida por tener miedo asi que me coloque mis pantuflas y baje por las escaleras que era el lugar donde al parecer venia la voz- Mayyte- seguia escuchando , al llegar a la cocina no habría encontrado nada.
Habian pasado ya una semana y este finde semana no habia venido Harry a la casa,nosotros con Zayn empezariamos mañana en el lugar y si se preguntan como eh estado con eso de la voz , bueno la sigo escuchando pero muchas veces hasta cuando es de dia , no eh comentado nada aunque lo que mas me preocupa son algunas actudides de Anne.
Eii hermanita- dijo zayn entrando a mi habitacion- toma , te olvidaste esto en mi habitacion .
- Como puedo olvidarme algo en tu habitacion cuando ni siquiera entro alli- dije sin despegar mi mirada de mi libro ya que era algo que me encantaba hacer, senti como zayn se sentaba en la cama.
- Entonces de quien esta cadenita? - dijo levantando en una mano una cadena al parecer muy dorada y la cual poseia un pequeño simbolo que colgaba de el, este era una estrella con un circulo alrededor, era bonita pero algo rara- le preguntare a Anne si es de ella-pero algo hizo que parara a zayn.
-NO, si es mio, tal vez llego entre tus cosas- zayn me miro algo extraño- jamas la uso pero es un regalo de mamá - el solo asintio y me la entrego, no entendia la razon por la que yo habia dicho eso pero es que algo de esa cadenita me atrai , guarde entre mi pequeño bolso donde estaban algunas de las cosas que llevaria al instituto y que asi mañana tendria que ir junto con mi mellizo y mi tia al instituto , estaba emocionada por dos cosas, una por que por fin podria conocer gente nueva y tener amigos y segundo por que algo me decia que tenia que ir a instituto, algo malo pasaria lose , pero que trairia con sigo algo bueno.
- Permiso- escuche decir Anne en la puerta , la cual sonreia al ver su sonrisa- Niña necesito hablar con tu hermano y vos, puedes venir un momento- yo asenti y me pare para seguirla, en la sala sobre el sillon estaba mi hermano, yo tome asiento alado de el y Anne se sento enfrente de nosotros.
- Y bien tia que tienes que decirnos?- dije .
-Bueno , saben que mañana comienzan el instituto a donde va Harry no?- ambos asentimos - es un internado algo especial ya que no entra cualquier persona y es mus sostificado- dijo ella pero fue interrumpida por zayn.
-Si , en internet busque algo sobre ese instituto y no decia mucho y es mas decia que no se sabe ni que clase dan, como se supone que eligire mis clases? - dijo mi hermano y es que al no ir nunca a un colegio ambos estabamos algo emocionados aunque el lo niegue .
- Es de eso que vengo hablar con ustedes y es que , bueno como se los digo - miro el techo y susurro un bajo- gracias hermana por dejarme a mi la tarea dificil- con zayn nos miramos algo entraños- Bien , quiero que me escuchen tdoo y sin que me interrumpan- ambos solo asentimos.Ok, creo que sus madres le fue hablando sobre criaturas que habitan en el planeta como hombres lobos, vampiros . brujas , medium y esas cosas no?- nosotroas asentimos - son reales - dijo mi tia, lo que hizo que yo comenzara a reir y mi hermano solo quedo en silencio- Mayyte no te rias! hablo muy enserio- Yo frene mi risa.
-Espera, tia ! me estas diciendo que estas cosas que mama nos contaban como historia son reales?- ella asintio- no puedo creer que sean reales, oh vamos , zayn di algo?- dije mirando a mi hermano que seguia algo callado y pensativo.
- Deja que la tia siga hablando- yo lo mire confundida y luego a mi tia.
-Gracias Zayn, bueno como les decia son reales y es mas Maytte tu - dijo señalandome. eres una de esas cpsas "irreales" y yo te veo muy real, como zayn tu hermano lo es, como tu mamá lo era, como lo soy yo y hasta tu primo Harry- dijo mia muy seria haciendo que yo dijera un que?- si Mayyte ustedes forman parte de ese mundo fantastico que llamas tu, somos decendiente de la primer bruja de inglaterra Alice-
-Quieres decir que soy una bruja? o mejor dicho brujo?- dijo zayn frunciendo el ceño y ahora yo la que estaba seria y sin entende rnada de lo que queria decir mi tia, ella le sonrio a el-
-No cariño, tu no eres un brujo, tu hermana es una bruja- dijo ella señalandome a mi y haciendo que yo lleve una mano a mi boca al escuchar eso- tu eres un hombre lobo- al escuchar eso mire a mi hermano con los ojos muy abiertos y con la mano aun en la boca podia ver la cara de sosprendido de zayn.
- como es posible eso? no eramos desendientes de una bruja?- dije yo- si , pero tu madre se caso con un licantropo - dijo mi tia - licantropo- dijo zayn al no saber que era eso- es una persona que es mitad hombre lobo y mitad vampiro- dijo anne- y tus genes indicaron que tu solo sacaste la mitad hombre lobo , lo cual era muy extraño ya que siempre salen con ambas cosas- dijo nuevamente mi tia.
-Y tu que eres? y Harry? que eran?- dije sin entender nada- Yo soy una bruja como tu madre-dijo mi tia- y Harry bueno el es vampiro - mis ojos se abrieron nuevamnete al escuchar que tenia un primo al parecer vampiro- es por eso que nunca escucharon hablar de mi y es que al tener un marido vampiro y que tu madre tenga un marido Licantropo hizo que no nos permitieran vernos,lo sineto si recien apareci y que fuera yo las que les contara todo esto pero no esperabamos que lo de su madre sucediera.
- Entonces Harry es vampiro, zayn es hombre lobo- repetia intentando comprender todo esto- tu, mamá y yo somo brujas? - dije mirando a Anne.
-Bueno en realidad dijo ella, tu no eres solo bruja- yo la vi mas confundida que hasta ahora- Eres tambien vampiro- QUE ? dijomos mi hermano y yo.
- Nosotros tampoco nunca supimos la razon pero al aparecer en el vientre de su madre , los genes de vampiros en vez de ir con zayn como todos pensamos fue a Maytte haciendo que naciera por primera vez una bruja vampiro y con algunos rasgos de mujer lobo.
--Esto es muy raro -dije al mismo tiempo con zayn.
-Lose niños , pero entenderan todo con el tiempo si?, en el instituto te ayudaran antes de que empieces a sufrir ataques de querer tomar sangre y te enseñaran a controlar tu magia- dijo anne mirandome a mi- y a ti te enseñaran a controlar tu ira y a transformarme cuadno tu quieras- mientras mriaba a zayn-
-Hay mas personas como yo?- dije mirando a Anne.
-NO , eres la priemera que nace asi y no sabemos bien que puedes hacer - dijo dejandome mas confundia que alguein podia.