Hola mi nombre es Maytte Thais Malik , lose , lose que nombres tan raros no? pero es asi como me llamo realmente , veran mi madre era muy fanatica de las historias antiguas donde hablaban de brujas, hombres lobos, vampiros, gente con capacidad de ver el futuro, angeles guardianes, demonios , etc . Si era algo fanatica de eso se podria decir y toda mi niñez me crie escuchando esas "maravillosas" historias ficticias. Y si quieren saber el significado de mis nombres es facil , Maytte era el de una bruja de una de las tantas leyendas que mamá contaba y Thais es por una vieja Diosa es de origen Griego y significa rayo de luz , nunca entendi que tenia que ver una bruja y una diosa para que me ponga ese nombre,pero bueno en donde estaba? ah si ! soy de Bradford,Reino Unidos, tengo 17 años aunque falta solo dos meses para mi cumpleaños, tengo un hermano mellizo que se llama Zayn Malik y no tenemos nada de parecido por si se preguntan, aunque se podria decir que ambos somos de tes blanca y cabello negro, mis ojos son verdes cuando los de el son marron como mi madre , mis labios son carnosos y bien definidos y no soy tan alta como el yo apenas llego a los 1.60 cuando el mide 1.71, Ahora somos dos huerfanos ya que nuestro padre nos habria abandonado cuando apenas habiamos crecido y nuestra madre fue asesinada en nuestra misma casa.
Ahora estabamos en un auto con mi hermano cada uno metido en su mundo con nuestros auriculares en los oidos y escuchando nuestra diversa musica, eramos chicos que no saliamos de nuestro hogar y no conociamos ni nuestra propia cuidad ni tampcoo teniamos amigos , eramos solo los tres aunque ahora seremos solo dos.
Senti como el auto estacionaba enfrente de una casa que al parecer era de nuestra Tia que fue la que se le otorgo nuestra custioda, con Zayn nos miramos y luego miramos a la casa que teniamso enfrente ya que era una normal pero algo me da escalogrios de ese lugar y es que no confiabamos nada de esa mujer ya que nunca supimos de esa tia hasta la muerte de nuestra madre y para ser sincero no sabiamos si queriamos estar ahi o no.
El asistente social toco el timbre una vez y luego nos miro para sonreirnos sin mostrar los dientes , cuando la puerta se abrio por completo pudimos distinguir una figura de un chico algo mas alto que mi hermano ,era muy blanco y poseia unos ojos que mataria a cualquiera con una mirada , sus ojos verdes igual que los mios se fueron primero al hombre que nos acompañaba y luego se dirijio a mi el cual sonrio dejando ver unos dientes blancos y perfectamente acompañados por dos oyuelos, mi hermano se coloco enfrente mio en forma de protector y se pudo ver como en los ojos de ambos salian odio.
-La señora Anne Cox se encuentra?- dijo por primera vez el hombre haciendo que el chicos de risos cambiara la mirada, el solo asintio y miro para adentro para gritar un -MAMAAAAAAAAA!.
Con Zayn nos miramos sosprendidos , teniamos un primo y no lo sabiamos? desde adentro se escucho un quien es querido? - lo que hizo que Harry nos mirara y luego gritara nuevamente- NOSE UNO ES UN VIEJO CON CORBATA Y LOS OTROS SON UN CHICO Y UNA HERMOSA CHICA!- mientras nos miraba con una sonrisa, en ese momento llego una señora realmente hermosa que tenia los mismo ojos que Harry y con una sonrisa tan hermosa como ella-Harry! ellos son los hijos de tu tia Trisha! - mientras se veia como la cara de Harry segun escuche se transformaba en total confusion -la tia Trisha?-dijo mas para asi mismo - OOoh si los mellizo Malik no?- dijo mirandonos a nsotros y hacinedo que tanto mi hermano como yo solo asintieramos.
Luego de que Anne , asi era su nomrbre? terminara de hablar con el tipo que nos trajo hasta aqui por fin se marcho, estabamos en una sala parados y con zayn mirabamos por todos lados, pude ver como Harry estaba apoyado sobre el marco de una puerta y me miraba algo bastante fijo y hacia que me sintiera algo incomoda.
Bienvenido chicos- dijo por fin Anne y abranzadonos a cada uno - Les presento a su primo Harry - mientras señalaba a este el cual solo levanto la cabeza en forma de saludo acto que con zayn copiamos- Harry ven a saludar bien! - este solo se limito a venir y saludar con dos besos a mi y ocn la mano a Zayn que con la mirada parecia que se mataban entre ambos- Bueno Harry muestrale su cuarto a cada uno mientras yo termino la cena -
-Bueno mamá, vengan por aqui- dijo y cuando estaba por levantar mis maletas el se me adelanto- No nena, dejame los honores si?- mientras me sonreia , yo solo podia decir que sentia que me perdia en esos ojos verdes, escuche un pequeño imbecil por parte de mi hermano haciendo que Harry lo mirara con una sonrisa burlona- primero era el cuarto de Zayn que quedaba alado de mio asi que el entro primero y luego Harry me acompaño hasta el mio que se encontraba enfrente del suyo ,dejo mis maletas y se apoyo en el marco con las manos en el bolsillo de sus muuy ajustados pantalones negro y una sonrisa de costado, la casa era realmente muy bonita , luego de mirar el lugar mire a Harry y dije un Leve -Gracias -Haciendo que este se diera vuelta para dirijirse pero me dejo algo mas confudida con su forma de llamarme.
-Adios linda brujita.
------
Multimedia esta la actriz que para mi queda en esta novela y su nombre es Maria Gabriela de Farias!.
Un beso y espero su comentario , votos o lo que sea.Recuerden que busco chicas para los demas chicas :)