Maytte y Louis quedaron observandose, la chica vio su mirada y algo en ella decia que debia no confiar, dentro de su corazon se sintio una punzada esa mirada no era el, el le sonrio de costado y entro caminando con cautela y sin despegar la mirada en los ojos de la chica, se sento a su lado y su ojos azules eran oscuros y frios.
-Estas bien?- pregunto ella con la voz algo temblerosa, el volvio a sonrerile y ella sintio un escalofrio por todo su cuerpo, el asintio se acerco para abrazarla, ella acepto algo confusa pero acepto pero en ese instante sintio como algo frio cruzo por su espalda, ella abrio los ojos como platos y sentia su cuerpo desvanecerse.
En la sala estaban todos los guardianes de maytte con una mirada confusa como estaban los demas frente a ellos, estaban en forma de una fila e interrumpiendo la entrada a la sala o la salida de esta hacia el exterior, su mirada era diferente a los chicos que se fueron detras de louis, una sonrisa algo rara estaba en su rostro y la piel de Niall sentia un gran escalofrio al ver el rostro de estos chicos.
-Algo anda mal- dijo el rubio parandose enfrente de laura en forma de defensa, vio el rostro de luke y este le sonrio de lado.
-Sabes-se escucho la voz de deimon por toda la sala- siempre me pario que Laura merecia mas que un rubio carita de angel- y se encontraba enfrente del chico- Ella es una hermosa chica y tu solo un simple e inbecil angel- dijo el vampiro y sin previo aviso golpeo en el estomago al rubio haciendo que se arrodillara y laura al igual que todos sus amigos abrieran como plato sus ojos- QUE BIEN SE SINTIO ESO!- Dijo Deimon girando su cuerpo para mirar a sus amigos y sonrier al igual que oriana.
-Pero que - dijo Harry lanzandose sobre deimon y antes de que este sea golpeado por el chico de ojos verdes, harry sintio como su puño era detenido de en el aire y al parecer por una fuerza invisible, levanto su mirada y vio a Oriana con los ojos negros y uns sonrisa sin mostrar los dientes, ella nego con la cabeza y su sonrisa se hizo mas ancha, miro a Carla y esta cayo de rodillas mientras se atajaba de la cabeza y los ojos apretados parecer estar sufriendo alguna tortura dolorosa- CARLA!- grito harry y corrio hacia la chica.- QUE MIERDA LES PASA!- Grito con furia el vampiro al ver como la chica sufria en sus manos.
-Igor- dijo laura y su guia se posiciono enfrente de la bruja en el suelo y con un golpe devolvio el golpe pero hacia oriana la cual solo hizo que volviera a sus ojos verdes.
Desde la escalera se escucho los pasos de que alguien bajaba, eran fuertes y pesados, los guardianes oscuros miraron hacia la escalera y en ellas pudieron bajar a louis con los ojos oscuros ya no era ese color azul cielo o mar donde maytte podia perderse horas mirandolo, en sus brazos venia maytte adormitada, sin fuerzas y su cuerpo pesado estaba mas debil de lo que ya estaba y era gracias a lo que louis le habia metido por una cortada, gemma, luke y liam sonrieron al chico el cual le devolvio en cambio , Oriana y Deimon estaban mriando y vigilaban el movimiento de los otros guardianes, louis llego hasta abajo y ahi fue visible para los demas que en sus brazos estaba maytte.
-Louis- DIjo deimon-Podemos ahora?- pregunto mirando a Niall- sabes las ganas que tengo de que un angel muera en mis manos hoy.
-NO- dijo el chico mirando a los guardianes enfrente de ellos- Ya saben que de ellos nos encagaremos luego, ahora necesito encargarme de esta molestia- dijo el chico mirando a maytte.
Louis se encamino para la puerta de la calle y fue en ese instante que zayn saco su lobo transformandose y de un golpe corrio a todos los guardianes del chico y llegando al frente de el poniendose entre la puerta y louis, el ojiazul sonrio al ver al joven lobo marron que tenia enfrente mientras los demas eran atajados por un campo de fuerza de luke.
-Oh pero si aqui tenemos un lobo muy valiente- dijo louis- es interesante como es que tenias razon- volvio a decir apra mirar a maytte y sonreir- pense que no la lastimaria nunca, en realidad pense no lastimar nunca a tu hermana- dijo louis para volver a mirar su mirada a zayn el cual mostro mas sus dientes y pudo ver como los ojos de louis tomaban un color oscuro y negro- pero ella me lastimo primero, ella prometio no traicionar y ella fue la primera en dar el paso, ahora solo me queda pagarle con la misma moneda, ahora te corres o te mato- dijo el chico con una voz tranquila y dura.
El lobo se apresuro mas en bajar ambas patadas adelantes, cerrar ms los ojos y mostrar sus dientes era una clara señal que no pensaba moverse , no dejaria que llevaran asi como si nada a su hermana ,Eso proboca la sonrisa algo escalofriante de louis.
-Veo que estas decido- dijo el frio nuevamente, miro a daiana y sonrio para luego mirar a zayn susurro una palabra y se pudo escuchar el llanto del lobo cayo al piso pero cuando louis estaba por dar un paso el volvio al levantarse, proboco nuevamente la risa del chico y susurrando otra palabra logro hacer caer nuevamente el lobo, se escucho un ggrito por parte de Daina y eso proboca la risa de todos los guardianes de louis y del mismo chico- Veo que eres algo terco no?- dijo louis, susurro una palabra y esta vez el llanto del perro se escucho mas fuerte al igualq ue su cuerpo se desplomo en el suelo dejando un gran ruido en toda la habitacion.
-NOOOOOO!- grito Daina quien intentaba atravezar el campo de luke, louis dio un pequeño salto sobre el cuerpo del lobo y antes de desaparecer con maytte en sus brazos que estaba conciente pero sin poder moverse se podia ver perfecto como sus lagrimas cristalizaban su mirada y como corrria sobre sus mejillas , Louis dio una pequeña reverencia como esos actores que dieron un gran espectaculo y agracia al publico por sus aplausos mientras que en esta escena solo se escuchaba el grito de furia, dolor y bronca por aprte de harry y daiana.
-Es una lastima no poder quedarnos a llorar con ustedes- dijo luke con una sonrisa - pero debemos irnos ahora- luego seguir a louis fuera de la casa, atras de luke camino oriana que antes de caminar guiño un ojo a harry y deimon siguio a la chica fuera de la casa, cuando gemma estaba por salir a la puerta escucho llamar a su mellizo.
-Gemma- dijo el chico antes la impotencia de no poder cruzar todavia gracias al escudo que dejo luke en la puerta de la sala, ella se dio la vuelta y le sonrio, se agacho junto al lobo y sintio que estaba vivo, sonrio a su hermano con ternura pero antes de marcharse marco el espejo que posaba en el pasillo que se dirijia al pasillo y con la mano deciso el escudo de luke para luego salir fuera de la casa.
Daiana corrio junto al lobo tirado en la pueta de la casa, estaba vivo solo algo debil, mmientras que Harry junto con Laura caminaron a donde señalo la melliza del vampiro sobre el espejo habia escfrito en palabras negras.
-Las cosas salieron de control y eso hace que el juego tambien, cuidense que estan debiles sin maytte a ustedes intentaran atacarlos siempre, tendran mas noticias de mi, lo siento. G-