#26 Necesitare tu ayuda.

2.3K 109 4
                                    

El dia comenzaba y yo estaba en un aula esperando por el profesor de historia llegara como siempre enfrente tenia a Liam sentado hablando con alguno de la manada, en otro rincon se encontraba laura con Niall mostrando sus collares y del otro tenia a Harry al parecer intentando captar la atencion de Carla la cual solo se limitaba a mirar por la ventana del lugar, por la puerta se le vio entrar a zayn y Daiana algo agitados seguramente de correr intentando llegar antes que el profesor pero detras de ellos venia Louis como siempre con esa mirada de superioridad y frialdad pero lo que llamo la atencion a todos es que esta vez no venia solo sino venia con un chico bastante alto y al diferencia de el su mirada no era fria pero si era serio.

Louis paso por alado de Liam los cuales parecian haber dicho algo con su mirada al igual que el chico rubio a Liam al pasar tambien, louis se sento como siempre detras de mi y el nuevo en el banco de alado que estaba libre.

La mañana paso entre intentar escuchar la conversacion del chico rubio con Louis e prestar atencion a mis clases, ahora era hora del almuerzo y como siempre estabamos sentandos todo el grupo en la mesa, la cosas de las cadenas se toco en el desayuno asi que nadie hablaba de eso ahora y lo agradecia aunque se podia ver como Harry, Carla, Laura y Niall llevaban cada uno el suyo puesto.

-Entonces que dicen si este finde que se puede salir vamos a una fiesta todos?- dijo Harry mirando a todos del grupo- conozco una que se hace cerca de mi casa y creo que nos vendria bien ir a una - alzando ambos hombros y luego pasando una mano por los hombros de Carla la cual saco la mano de el rapido.

-Yo pienso que es muy lunes para que pienses que hacer el finde semana- dijo carla mirando como Harry le regalaba una sonrisa hermosa a la vez que ella solo reboleaba los ojos.

-Y este que viene aca quien es?- dijo zayn sentandose mejor para observar como el chico rubio nuevo se acercaba a la mesa  con una hermosa sonrisa.

-Hola - dijo apenas llego- tu eres maytte Malik?- dijo el chico mirandome haciendo que yo asienta.

-y tu quien eres?- pregunto harry mirandolo desafiante como siempre, el rubio lo miro y luego nuevamente volvio la mirada para mi .

-Y dime ya pasaste la faceta de angel?- todos en la mesa lo miraron sin entender como era que el lo sabia.

-Perdon?- dije yo intentando dar a entender que no sabia de que hablaba.

-Si ya sabes- dijo el mirandome con sus hermosos ojos azules pero antes de que termine su frase la persona que menos pense aparecio.

-Te dije que no vengas-dijo un liam junto con Louis detras del rubio- ahora vamos- dijo nuevamente al rubio para que este revolee los ojos y nuevamente me mire.

-Un gusto linda , me puedes llamar Luke- dijo pasandome la mano pero antes de que yo la toque louis agarro la mano del chico y lo estiro a otro lado del comedor dejandonos a todos mas confusos todavia.

-No me voy a cansar nunca que esto es mas raro que ver como laura habla sola- dijo daiana- y desde cuando Liam se da con el licantropo solitario?- mirando como los tres chicos parecia tener una pequeña discusion.

-Esto es mas que raro- dijo zayn- ademas a mi no me cae ese tipo.

-ni a mi- dijo harry haciendo que laura revolee los ojos para decir despues- a ustedes no les cae ningun chico que se acerque a maytte.

-Harry- dije para dar por terminado el tema ,lo de recien tambien me dejo confundida pero sabia que solo con una persona podia hablar para aclara todo- me das el numero de la tia An es que necesito hablar con ella.

-Te lo daria prima pero es imposible que te conteste salio de viaje y vuelve el finde asi que ahi la veras recien. paso algo?- dijo el sin entender haciendo que yo negara.

La tarde se paso entre hechizos y bromas junto con carla me conto que ademas de todo que al aprecer le habria comenzado a gustar mi primo y que al parecer el tambien por como la trataba y todo eso por mi parte estaba feliz que ella sea parte de mi familia era una chica genial e imposible de aburrite junto a su lado aunque tambien me conto que ahora estaba intentando ignorarlo un poco por que el habia negado estar con taylor y ese dia ella dejo en claro que eso no fue asi pero yo sabia que esos dos terminarian juntos, estabamos caminos a los dormitorios cunado ella comenzo a buscar algo en su bolso y de ahi saco algo que yo conocia muy bien.

-Que es esto?- dijo mostrando el libro viejo y gordo que era de mi prima Gemma y ahi se me vino a la mente las palabras de gemma " sera de una bruja muy especial para ti y mi hermano", el collar que hacia colgado en sus cuello comenzo a brillar en ese color verde esmeralda y el libro se abrio en unas paginas que comenzaban a dibujar palabras creando frases con alguno que otro dibujo- Que es todo esto?- dijo carla pasando su mano por encima de las hojas del libro.

-Necesitare tu ayuda !- dije yo mirandola y sabiendo que significaba que ella tenga el libro de gemma, ella tendria que traer a mi prima nuevamente.

___

Hola como estan? bueno estoy intentando actualizar la novela lo mejor que puedo y espero que le este gustando , dejen sus comentarios o estrellas por favor asi sabre si les gustan o no como va la historia! 

Besos y buenas vibras!

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora