El sol comenzaba aparecer por todo londres y los guardianes de Maytte se estaban terminando de preparar para ir por su amiga, en el ambiente se podia sentir los nerviosos de todo sabian que no seria cualquier guerra sino que debian enfrentarse con gente tan poderosas como ellos pero sobre todo todo con gente que ellos querian.
- Esperen- Dijo Daiana parando a todos en el momento que caminaron hasta la puerta preparados para irse hciendo que todos se guirara.
-¿Que sucede?- pregunto zayn acercandose depasio junto a la chica.
-No sabemos donde estan- dijo Daiana haciendo notar a todos que estaban a punto de salir en busca de algo que no sabian donde estaban pero en ese instante la puerta principal parecio abrirse y por ella entro una rafagada de viento el cual a su vez hizo entrar pequeños petalos de flores al parecer de alguna rosa y esta se formo la figura de una mujer.
-Siganme- se escucho de la chica y la voz fue reconocida al instante.
-Ori- dijo Harry y en sus ojos se vio un pequeño brillo que solo fue notado por Carla pero esta lo ignoro ya que hoy el problema seria otro.
-Vamos siganme que no puedo permanecer asi por mucho tiempo- volvio hablar.
Los chicos siguieron a lo que parecer era Oriana hasta un pequeño bosque que habia fuera de londres,habia una pequeña cabaña a lo lejos pero antes de poder hacercarse lo que lo estaba guiando con forma deOriana se detuvo de repente haciendo que los demas chicos volterara a ver.
-Aqui es-hablo ella- ahora deben seguir solos- dijo ella- deimon lo ayudara entrar pero adentro estaran solos- y en un golpe calleron al suelo los petalos, los chicos se miraron nuevamente entre ellos y sabian que aqui dependia de ellos.
Caminaron con cautela e intentando no ser escuchado cerca de la cabaña, parecia una abandona y que no habitaba nadie pero al esconderse detras de un arbol para observar el lugar se pudo ver salir de una pequeña puerta que al parecer estaba escondido en un tronco de los arboles del lugar a deimon, el los chisto y llamo con la mano.
-Hermano- dijo harry al verlo el cual solo le sonrio de costado.
-Entren por aqui- hablo el vampiro- hay tuneles que conectan el lugar, logramos aislar por un momento esta entrada con gemma pero tal vez por los tuneles se encuentren alguna especie vigilando, mantenganse con calma- todos comenzaron a entrar uno por uno por la puerta que le habia mostrado deimon pero cuando estaba por pasar laura deimon le paro desde el brazo y haciendo que la mirada de la medium se conecte con la de el- Cuidate mucho si?- dijo deimon y laura podria jurar que vio tristeza en los ojos ella asintio logrando que el soltara el agarre.
Todos se adentraron al tunel pero estaba oscuro, Carla en su mano encendio una llama de fuego logrando dar visualidad , parecia un tunel que estaba abandonado pero como habia dicho deimon podia encontrarse con alguna de las especies vigilando el lugar comenzaron a caminar intentando escuchar algun sonido y evitando hacer alguno.
-Paren- dijo Harry en un momento se dio vuelta a mirar a su primo- Sacate el olor a perro al igual que tu Daiana, se los puede oler desde kilometros- dijo el vampiro.
-Y tu sacate el olor a chupa sangre tambien- contesto Daiana.
-A mi no se me siente ningun olor- conteto molesto Harry.
-JODER!- se escucho de niall- no es tiempo de pelea vampiro vs lobo y quien es el mas fuerte, ambos saquense el olor que tiene y listo- dijo el rubio angel
-Como se supone que hacemos eso?- dijo zayn, daiana le contesto por lo bajo y asi cada uno saco su olor corporal como pudieron, siguieron caminando pero a lo lejos se comenzaron a escuchar pasos, ellos pararon y se prepararon listos para pelear o atacar a quien se le cruzara solo que no esperaban que fuera.
-LIAM- dijo carla a ver al lobo que tenia enfrente con hermosos colmillos y dientes reluciendo de su boca. Zayn y Daiana se transformaron el lobo al igual que Harry en vampiro, la mirada de Liam no era un marron como siempre sino negra, Harry estuvo a punto de saltar sobre el pero fue atajado por carla- LIAM- volvio a decir pero se escucho un gruñido por parte del lobo- Liam soy carla, por favor hermano tu no eres asi- volvio hablar la bruja enfrente del lobo intento acercase pero otro guñido por parte de el le hizo pararse en seco y cuando se dio cuenta Liam le habia tumbado en el piso y podia ver como estabaa punto de morderla si no fuese que Daiana salto sobre el.
-CORRAN!- dijo Niall, haciendo que Harry ayudara a Carla a parase y salieran corriendo, atras quedaron ambos lobos enfrentando a Liam, desde lo lejos se escuchaba los golpes de sus cuerpos chocando contra el suelo, gruñidos y algunos llantos- por aqui!- volvio a decir Niall doblando a la izquierda seguido por laura, harry y carla pero se vieron para en seco al ver a la persona que le esperaba parado en mitad del tunel con una sonrisa de costado.
Maytte sentia una presion en el pecho y una angustia algo le decia que tenia que lograr salir de ahi, que algo no andaba bien desde la ultima vez que louis habia ido ninguna otra persona entro a verla nuevamente, ni siquiera gemma que era la que mas seguido llegaba a verla siempre, desde la oscuridad de donde estaba escucho alguien llamarla por su nombre pero no lograba ver a nadie o ni siquiera habia visto o escuchado abrirse la puerta del lugar.
-Maytte- logro escuchar nuevamente y sintio como su cabello era acariciado por suaves caricias, sus mejillas que estaban llenas de lagrimas secas fueron tocas y sintio ese tacto que tanto extrañaba
-Mamá?- pregunto la chica tan despacio y con miedo que todo eso sea parte de una ilusion que su cabeza solo lograba imaginar por estar tanto tiempo encerrada y sin comer.
-Si mi niña- volvio a escuchar- no llores mas- volvio a hablar y sentir como acariciaban sus mejillas- tu eres una niña fuerte y quiero que siempre se asi.
-Mamá- dijo ella apunto de llorar- te extrañaba- dijo aun tirada en el suelo y sin poder moverse de esa posicion.
-Mi niña- volvio a escuchar mientras limpiaban las lagrimas que volvian a caer por su mejilla- esto sera dificil pero deberas saber que nunca estas sola, siempre un angel mas para ti y para zayn, los protegi todo lo que pude y siempre lo hare pero tienes que saber que muchas cosas no son como parece, tienes que saber ver la verdad detras de las mentiras y mi niña yo confie que seras capaz de saber cuando es mentira- escucho decir para luego volver a sentirse como se alejaba ese cariño que le daban en el cabello pero ants de sentirse nuevamente sola en ese lugar escucho que le susurraron- Lo amo a los dos, cuidense sus espaldas- y fue lo ultimo que logro escuchar o sentir a su madre.
Carla, Niall,Laura y Harry estaban parado frente al hombre que solo se limitaba a mirarlos con una sonrisa de costado.
-Papá-Se escucho decir en un susurro a Harry logrando que la sonrisa del hombre de enfrente sea algo mas grande y la mirada de sus amigos sean mas confundidas.
-Es bueno volver a verte hijo- dijo el hombre refiriendose a harry , carla pudo ver como el puño de Harry era cerrado con mas fuerza y las venas eran posibles de ver.
-Lamento no decir lo mismo- respondio Harry- Vayanse- dijo Harry a los demas pero cuantos estos lograron dar un paso frente a Niall aparecio el padre de Harry pero antes de que lograran hacer algo al rubio angel Harry logro empujarlo contra la pared donde estaba atajo por el-CORRAN!- grito denuevo harry haciendo que niall y laura corrieran, carla no queria dejarlo solo quedo parada en el mismo lugar donde estaba mirando como harry atajaba con fuerza al hombre que al parecer era su padre- VETE CARLA!- grito harry pero antes de que carla pudiera contestar le habia sido arrastrada por laura.
Hola !!! me encanta la buena onda de todos asi que les agradezco por lo buenos comentario, asi que bueno aqui el capitulo 53 espero que les guste y vengo a decirle que queda 3 CAPITULOS MAS Y TERMINA esta temporada :( !
Besos y buenas vibras, espero sus comentarios y votos!