Harry corrio sin dudar a donde estaba su hermana en el piso, al llegar a su lado se arrodillo y por fin pudo ver a su hermana desde de meses de no verla, la extrañaba y eso no podia negarlo , ambos mellizos se abrazaron sin dudarlo y se podia ver la felicidad en los ojos de los dos, los demas chicos se fueron acercando donde estaban ambos hermanos para que cuando llegaran Gemma mirara a los ojos de maytte y sonriera se desasiera del abrazo con harry para poder pararse y abrazarla a ella.
-Es un gusto prima- dijo en medio del abarazo el cual maytte recibio sin problema, gemma giro la cabeza y miro por un segundo a louis mientras que Carla se sentia debil y casi sin poder pararse sola se sostuvo por harry, gemma se separo de su prima para poder ver mejor a Louis.
-LOUIS!- grito por fin ella despues de cruzar mirada con el licantropo- tanto tiempo!- dijo para tirarse al brazo del chico el cual le recibio alzandola un poco del piso.
-Como estas bruja?, me estaba procupando que no volvias- dijo el haciendo que harry y maytte crucen miradas sin saber que estaba pasadon pero fueron interrumpidos por carla.
-Harry- dijo ella en hilo de voz pero llego a lograr que harry pudiera atraparla antes de que tocara el suelo.
-Carla!- gritaron ambos primos al ver como ella estaba desmayada y palida.
-Louis- dijo gemma mirando al chico de ojos azules, el cual solo asintio y fue hacia donde estaba harry con carla- apoyala en el piso harry- su hermano dudo por un segundo pero hizo caso a su hermana como siempre ella apenas llegaba y ya mandando penso el , louis se acerco a la chica y froto sus manos Maytte sabia que iba hacer Ella mismo hizo eso con Igor , louis coloco sus mano sobre el pecho de la bruja sin tocarla y de el salio una luz negra y entrro dentro de la chica haciendo que ella abriera los ojos de pronto.
-Que fue eso?- dijo Harry ayudando a carla pararse mientras que louis se corria alado de maytte y gemma mientras que gemma miro a los dos jovenes enfrente a ella y sonrio para luego gritar.
-CUÑADA!- y poder ir abrazar a carla la cual la recibio algo confundida por todo lo que estbaa pasando pero logrando que maytte diga un apenas
-Cuñada?- mirando a su primo el cual se rascaba la nuca en forma de nerviosismo.
-Es mi cuñada desde hace unas horas- dijo gemma separandose de la chica- gracias carla, sabia que podia confiar en vos- dijo despues para sonreir a una carla totalmente colorada- Ahora tu !- dijo ella señalando a louis.
-Me pueden decir que esta pasando es todo muy confuso esto-dijo carla mirando a harry y a gemma.
-Chicos!- se escucho un griito desde lo lejos haciendo que todo miren a esa direccion donde venia corriendo niall, laura y en otro lado Zayn y Daiana.
-Que paso?- dijeron los cuatros chicos que llegaron donde estaban los demas.
-Hola- dijo gemma en forma de saludo logrando que todos miraran a ella haciendo que algunos sonriean en forma de slaudo y otro diciendo un hola, gemma se giro nuevamente a louis- y los demas?- dijo mirando haciendo que louis mire a maytte para luego hablar.
-Luke llego hoy - dijo ahora mirando ahora a gemma-Deimon nunca se fue pero ya sabes como es el- dijo haciendo que gemma asienta- y Liam bueno el tambien esta aqui- dijo para luego giñarle un ojo a la chica rubia parada enfrente de el logrando que ella le golpe en el brazo.
-Y oriana? - dijo ella cambiando de tema y tenieendo los ojos de todos encima de ellos pero sobre todo de Harry que no sabia de donde se conocian su hermana con ese chico.
-Ella llega mañana por lo que me dijo- mientras levantaba ambos hombros.
-Puedes llamar a los otros tres!- dijo ella mirandolo a el- es tiempo que sepan toda la verdad - mientras que con una mano mostraba a los sietes chicos que estaban parados mirando sin entender nada ,louis asintio y en un cerrar de ojos desaparecio.
-Pero que mierda fue eso?- dijo zayn haciendo que todas las miradas se dirijieran a el hasta incluido gemma que al verlo no logro decir otra cosa que .
-PRIMO!- para salir a correr y abrazarla lo cual zayn primero dudo en aceptar ese abrazo pero luego acepto.- que lindo que la familia este junta devuelta- decia la chica que recien ahora maytte se detuvo a ver que era muy igual a Harry pero solo mujer, tenia esa hermosa sonrisa igual que el y hasta se le podia ver los hoyuelos.
-Espera ahi gemma, tienes que explicarnos algo me parece- dijo harry haciendo que ella cambiara la sonrisa a una mirada serie y asienta.
Nos llevo hasta donde hace unas horas atras estabamos con louis,en el acantilado nos sentamos lo que al parecer eran unos troncos que habian caido, a lo lejos vimos venir a tres chicos uno era louis, el rubio era luke y el amigo vampiro que habia conocido.
-Aqui estan - dijo louis mirando a gemma, la cual se paro y abrazo a luke el cual tambien la alzo algo del suelo. y cuando fue abrazar a deimon quedaron un rato mirandose hasta que el fue el que la abrazo.
-Sera la primera y unica que vez que te abrace bruja- dijo el chico ojos claros mientras aun tenia en brazos a gemma haciendo que ella sontara una risa .
-Bien, creo que eso es un avance- dijo gemma separandose del vampiro - creo que lo mejor va hacer que hablemos con ellos ahora de todo lo que esta pasando no?- dijo el la chica rubia frente a los tres chicos que tenia los cuales asintieron.
Estaban los 11 chicos sentados en los troncos caidos salvo louis y deimon que ellos decidieron permanecer parados, entre todos se miraban pero nadie habalaba.
-Creo que esto se esta poniendo dificil- dijo gemma mirando a Luke que estaba a a su lado el cual le dirijio una mirada a Luke y una sonrisa al ver que ella lo miro en ese momento haciendo que de ella salga una sonrisa, logrando que Louis se sentara en el lugar vacio junto a Maytte y tomara la mano de la chica dejandola sorprendia y no solo a ella sino a todos haciendo que tanto gemma como Deimon se miraran y logrando que gemma hable nuevamente- Chicos, que saben de la profecia ?