El comedor estaba tan lleno de los estudiantes hablando de difrentes tema el ruido de platos era tan notable como la mezcla de diferentes grupos hablando, Laura busco la mesa donde siempre estaban todos los angeles del lugar y ahi encontro a quien ella buscaba, camino con pasos decididos hacia donde se encontraba el junto a igor que estaba detras de el.
-Nial- dijo ella haciendo que sus mejillas comenzaran a tener ese rojo carmesi al no solo ver como este posaba sus ojos azules sobre ella sino al ver mas par de ojos sobre ella- podemos hablar?- dijo para ver como el sonreia y asentia con la cabeza para luego caminar junto a ella.
-Y bien?- dijo el para sentarse en un banco que estaba en el jardin interno donde ahora estaban ellos, enfrente de el estaba Laura y parado adelante de ambos un Igor con la cara de pocos amigos por tener que admitir que necesitaban la ayuda del rubio- que necesitaban?- dijo mirando a ambos con una sonrisa que le caracterizaba.
-Es Maytte- dijo ella mirando como la ceja del rubio comenzaban a juntarse y mandaba su cabeza para atras y un costado dando a entender que no se esperaba nada de eso- ayer le paso algo- dijo ella.
-Que paso ayer?- dijo el rubio angel borrando algo su sonrisa ,
-Ayer en el cuarto- dijo igor ganandose la atencion de ambos chicos- era otra, sus ojos eran negros y se podria ver a simple vista por como tenia los puños cerrados tenia odio, bronca, nose la verdad que no supe distinguir que esta pasando- dijo el frustrado moviendose el cabello con la mano en forma de frustracion.
-Haber si entendi?- Dijo nial mientras intercalaba la mirada entre igor y laura- maytte ayer tenia tanta ira dentro suyo que hasta sus ojos cambiaron a negro?-ambos asintieron no tan seguro y niall lanzo un suspiro- y supongo que ella solo le dio los ataques habituales de lobo, es raro ya que la primera noche de luna llena era hace ya una noche antes pero nose muy bien de eso tal vez nos conviene hablar con Daiana- Laura miro a igor para luego hablar.
-Es que por lo que sabian- dijo ella ganandose la mirada de niall- ella no es lobo- haciendo que ahora si este tan confundido como al comienzo- ademas no ah dormido ayer en la habitacion me preocupa- dijo para finalizar ella.
El ruido que comenzaba a entrar por el pasillo y alguno que otro rayo de luz que entraba en el cuarto obligaba de una manera a comenzar despertar a Maytte que aun estaba en el sillon de aquella pequeña enfermeria, primero se abria estirado para luego recordar lo de la noche anterior haciendo que se sentara rapidamente y comenzara a buscar con la mirada a Louis el cual nunca lo localizo haciendo que algo en su pecho se haga presente en ese instante y es que por un momento tal solo por un momento penso que el estaria ahi cuidandola mientras dormia como dijo, miro el reloj de la pared del lugar y en el decia que eras las nueves a.m. Decidio que lo mejor seria tomar un baño para luego ir a desayunar.
El comedor estaba lleno con su mirada busco la mesa en donde siempre estaban ella y sus amigas, la mesa de las mezcla habia escuhado por ahi que le decian otros era la mesa de los raros y hasta inclusive escuche que hasta le decia la mesa de exiliadas ella hacia como si no se enteraba nada y preferia no comentar al respecto, en ella solo se encontraba Carla que al ver su plato podia saber que apenas llegaba y al parecer no pensaba comer mucho. se acerco a ella con tal solo una manzana media mordisqueada ya por ella ya que para el humor de esa mañana no estaba como para comer mucho.
-Hola- dijo maytte sentandose- como estas?- mirando a su amiga para volver a morder algo.
-Hola- dijo ella para largar un suspiro- Ya sabes - dijo para levantar ambos hombros y pronunciar la frase- eh estado mejor .
En ese instante a la mesa llego Laura junto a igor como era habitual pero algo le extraño a Maytte junto a ellas se sento Niall , los tres recien llegados la miraron para luego el primero en hablar fue el rubio.