El abrazo duro diez minutos, media hora o talvez una hora la verdad es que no lo sabia, solos entia mi cuerpo junto a el de luz y como su pecho bajaba y subia por su respiracion, escuchaba su corazon latir en mi oido y esto era una de las maneras perfecta de explicar como una persona se podia sentir totalmente segura con solo un abrazo.
-Estas mejor?- dijo el separando un poco su cuerpo del mio y agachado su cabeza para encontrar con sus ojos los mios, yo le semi sonrei y asenti- Bien, que te parece si nos sentamos?- dijo separandose y caminando adonde yo estaba sentada observando la vista del ancantilado.
Yo le segui estabamos en silencio ambos mirando y pensando talvez en difenretes cosas o en lo mismo aunque eso seria muy imposible para mi ya que si habia una persona que me confudia era Louis este chico demostraba ser algo y despues otra cosa, un momento me cuida y al otro no quiere ni ver esto era una situacion que hasta se podria decir que me acostumbraria con solo estar asi en pleno silencio con el pero sentime completa y protegida.
-Maytte te pueodo preguntar algo- para que nuevamente nuestras miradas se encontrara con el del otro yo solo asenti y el me miro un segundo mas en silencio antes de hablar y luego pregunto- ¿Por que llorabas?- Yo mire hacia enfrente y respire profundo.
-Por mi madre, por que me siento sola- dije y hasta podia sentir nuevamente el nudo en mi garganta.
-Pero no estas sola , tienes a tus amigos- dijo el para agarrarme la mano y llevarse junto a la suya arriba de su pierna con su dedo pulgar le reglaba pequeñas caricias haciendo que de mi salga una pequeña y timida sonrisa- Me tienes a mi - para luego por primera vez ver la sonrisa de el , la cual era una sonrisa hermosa , podia ver hasta como la sonrisa llegaba a su ojos por el brillo que este me regalaba, sus dientes eran perfectos y blancos y sus ojos se achinaban un poco logrando algunas pequeñas arrugas en sus costado logrando dejandolo mas hermoso de lo que era si eso era posible.
-Se que tengo mis amigos- dije yo aun sintiendo la caricia en mi mano por parte de su pulgar- pero muchas veces me siento sola como ahora cada uno esta con el que quiere y no digo que me moleste eso por que relamente me encanta saber que estan con personas buenas pero aveces sientoq eu estoy sola y tu Louis me confundes-dije mirando su expresion que se volvio ya en una sonrisa sin mostrar esos preciosos dientes y de costado el miro a nuestras manos entre lasadas y luego me miro nuevamente.
-Tu tambien me confundes Maytte, y perdon si te confundo es que nose como reaccionar a todo esto ya que es todo nuevo para mi aunque prometo no dejarte sola nunca cada vez que necesitas a alguien y eso es lo que estoy intentando hacerlo desde que te conozco - para luego volver a sonreirle nuevamente- pero prometeme algo?- dijo el mirando a los ojos verdes oscuro de la pequeña muchacha tenia enfrente el cual estaban algo rojos e hinchados por el llanto de hace un rato ella asintio- Prometeme que no lloras mas las lagrimas no son para muchachas fuerte como tu si?- ella le sonrio haciendo que el sonriera.
En otro lugar estaba Daiana y Zayn cenando en el patio interno el cual no habia nadie ya que zayn junto con Harry se habian encargado de que nadie apareciera por ese lugar.
-Y ? que te parecio la cena?- dijo zayn al ver el plato vacio de la chica que tenia enfrente ella le sonrio dejando que el chico pudiera perderse en esa mriada que tanto amaba ver en esa chica.
-Me gusto mucho , estaba muy rico, pero debo decir que este lugar quedo hermoso- al ver a su alrededor colgando algunas luces de un arbol que habia en el lugar, debajo de el estaba la mesa de dos personas con unas velas en el medio y dos sillas negras enfrentandose, realmente se habia esmerado zayn con esto de la cita.
-Me alegro que te guste, ya sabes que es mi primera cita y queria que sea perfecta ya que tenia a la chica perfecta- esto hizo que Daiana tomara un rojo carmesi en su mejillas.- pero la noche no termina y tengo una sospresa mas si es que la dama me acompaña- dijo el hombre lboo parandose de su silla y ayudando a la epqueña mujer lobo a que tambien se parara y viendo como ella largaba una pequeña cargada, el tomo la mano de la chica entrelazando sus manos y caminando por un pasillo.
Llegaron a un cuarto donde se podia ver una gran pantalla y como enfrente habia dos enorme puff uno negro y otro blanco se podia ver detras de ellos el proyector del instituo.
-Como conseguiste todo esto?- dijo daina viendo el pequeño cine que se formo en el lugar.
-Tengo mis contactor- dijo el sonriendole y poniendo la pelicula para ver.
En la habitacion del pequeño vampiro habia una pequeña lucha entre carla y Harry ya que el vampiro digamos que no le iba muy bien en explicar lo que paso en su paso.
-Quedate quieta carla, quiero hablar bien contigo!- dijo harry viendo como la bruja se movia de un lado por otro.
-COMO QUIERES QUE ME QUEDE QUIETA SI SABES QUE ODIO LAS MENTIRAS Y A TI NO SE OCURRIO OTRA COSA MEJOR QUE MENTIRME CON LO DE TAYLOR!- mientras levantaba ambas manos, en ese descuido de ella el corrio alado de ella tan rapido como pudo y la atrapo entre sus brazos logrando que ella aunque hacia fuerza no se podia separa.
-Escuchame linda- dijo harry logrando la atencio de la chica- mira si te menti y lo lamento pero es que no queria que te enojaras conmigo por algo que lo hice cuando no te conocia.
-Oh pero que considerado que eres harry , la verdad que me encanta saber que me mentirste por mi bien.
-Mira Carla- dijo nuevamente el paciente y mirandola a los ojos- acepto que me equivoque y lo hago muy seguido, soy un idota y muchas veces inmaduro pero lo unico que se ahora es que teniendote ahora entre mis brazos no quiero soltarte nunca quisiera quedarme asi para siempre , realmente quiero que entiendas que tengo mi pasado y que en el cometi cosas peores que solo haber estado con Taylor pero solo quiero que me digas si aceptas a ese harry como aceptas al que esta enfrente tuyo por que todos tenemos un pasado pero es solo eso un pasado que esta para que aprendamos y no volver a cometer lo mismo sino solo aprender de el, ahora solo puedo decir que mi presente sos vos y tal vez suena muy cursi lo que digo pero quiero saber si queres ser feliz conmigo y dejemos al tiempo ver que tanto dura y tan felices seremos , carla quieres ser mi novia?.
-La chica que estaba en brazos del chico vampiro solo quedo petrificada no esperaba esa confesion de el pero lo unico que logro hacer fue acortar la distancia entre ambos para lograr besarlo como hace tiempo queria hacerlo.