Maytte quedo mirando a los ojos de louis que en todo este tiempo es la primera vez que ve algun sentimiento en el, ella nego intentando entender lo que el queria decirle pero sin pensar mucho ella se le contesto.
-Es egoista lo que me estas pidiendo- dijo para ver como el miraba el piso.
-Por que lo crees asi?- dijo el sin aun levantar su mirada al suelo.
-No puedo mandar en mis sentimientos- dijo ella para pararse y mirar la vista desde el ancantilado- eso no funciona asi louis.
-No te entiendo- dijo louis- realmente no te entiendo . se que no estas con luke pero tampoco sabes que sientes entonces por que intentas confundirme a mi?- dijo el detras de ella, ambos estaban todavia transformados en vampiros, ambos colores rojos en sus ojos eran lo que resaltaba a tener un brillo algo especial.
-Por que dices que no se lo que siento?- dijo ella enfrentandolo a los ojos- por que piensas que yo quiero confundirte? si aqui el unico que va confundiendo a todos eres tu con tu bipolaridad- dijo ella ahora un poco mas embroncada por todo esto, por que tenia que ser todo tan dificil desde ahora por que desde que se entero de todo esto su vida se volvio tan complica, preferia mil veces estar reservada con su madre en su hogar que aqui convertida en una asquerosa vampiro que solo hace complicarse mas- YA NO AGUANTO MAS ESTO- dijo en un grito intentando calmar las voces de su cabeza, su pecho volvio a tener una presion y logro que ella abriera mas los ojos, sus ojos ahora cambiaban a 3 diferentes colores se tornaba verde, rojo y negro.
-Maytte , por dios linda tranquila- dijo louis sujetandola como podia para que ella no se movieran estaban alado de un ancantilado y no seria buena idea que ella siga moviendose tanto podia correr el riesgo de caer- esconde al vampiro si quiere salir el lobo escondelo- decia el haciendo que ella negara mas- dios brujita no hagas eso que tu cuerpo no aguantara..solo respira ondo y por amor de dios saca de tu mente el vampiro.
-Entonces- dijo carla mirando a gemma- como es que ustedes terminaron juntos?- mientras juntaba su manos e intentaba concentrarse a que ahi este su poder, este se iluminaba peroa l insntante se apagaba en forma de que erro en algo.
-Igual que ustedes el destino esta escrito para nosotros- dijo gemma - lo estas haciendo mal, tienes que concentrarte en que el poder que llevas en la sangre este en tu mano, carla nosotras no necesitamos hechizos para hacer magia, nosotros corremos con otra suerte- dijo gemma mientras mostraba como con un movimiento de mano levantaba una piedra.
-Y tu amiga- dijo carla- que se las trae con harry?- dijo ella señalando a oriana que estaba ahora señalando a zayn para que laura este asintiendo a lo que decia.
-Nada- dijo ella mientras se reia- solo nada, que pasa estas celosa cuñada?- dijo gemma en forma de broma- pero hablemos de eso por la mañana necesitamos que entenes.
Bien zayn digo daiana ahora intentalo devuelta- dijo daina parandose alado de liam que intentaba que zayn lograra sacar correctamente el lboo que estaba dentro de el, solo asintio y se concentro logrando totalmente el objetivo frente a ellos tenian un lobo marron gigante mas que algunos que ya habian en el instituto y sus ojos eran color miel, liam y daiana sonrieron y este hizo que dainana se convirtiera en esa loba blanca y hermosa , los tres comenzaron a entrenar entre ellos mientras en otra parte harry caia mas veces de lo que en su vida cayo en lastimandose en el suelo mas de una vez y logrando la risa de deimon.
-Por que tengo que hacer esto?- dijo niall mirando a luke que estaba parado mirando a la direccion donse se fueron maytte y louis y mientras el rubio intentaba aumentar la luz que le redeoba.
-Por que es para hacer un escudo- dijo el rubio aun sin apartar la mirada de esa direccion- si logras hacer un escudo apra ti luego podras pasarlo o hacerlo para mas de uno -dijo el joven angel.
-A ti , te interesa maytte?- dijo niall haciendo que luke porfin lo mirara, el negro con la cabeza.
-Solo me preocupan- dijo el para hacer que solo asienta.
En ese momento maytte lograba controlar a ambas vestias y volver a ser ella haciendo que esto la debilite y caiga rendida sobre sus rodillas, louis respiro profundo a ve rque la chica pudo con ella y sus bestias y se agacho hasta donde estaba ella.
-Bien hecho linda- dijo para luego darle un beso en el cabello- ven te llevo estaras muy cansada- dijo para agarrarlo entre sus brazos y comenzar a caminar con ella sujetandose de su cuello con ambas manos y con su cabeza en su hombro.
-¿Porque eres asi?- dijo ella en un pequeño intento de hablar pero el cansacio logro que sea solo un susurro.
-Por que nose otra forma de ser- dijo el forma de respuesta.
-Lo siento- dijo ella haciendo que el bajara su mirada a su perfil apoyado al hombro de el al no entender que por que dijo esas palabras.
-Por que lo sientes?- pregunto dudoso ya que algo en el le decia que la respuesta no seria algo que le gustara escuchar.
-Por que creo que llego tarde tu pedido- dijo ella levantando la cabeza del hombro de el y quedar a unos centimetros del rostro del chico- Ya me enamore de ti.