Maytte estaba acostada hace mas de una hora en la cama intentando dormir, segun Oriana seria conveniente que todos duerman algo ya que era de dia y seria muy raro que intenten algo a esa hora alguien, Harry dormiria con Carla, Gemma con Oriana, Niall y Laura en la pieza de huespedes, Zayn con Diana. Liam dormiria en el sillon, Deimon , luke y Louis en la cama matrimonial del Ane.
-Puedo pasar- se escucho una voz en la puerta haciendo que ella girara para ver de quien se trataba que era el chico de ojos azul que lo miraba- puedo?- volvio a preguntar haciedno que la chica se sentara en la cama y asienta dejando entrar al ojiazul mientras el cerraba la puerta detras de el.
-Em... vine por que- dijo el chico rascandose la nuca- Luke y Deimon ocupa toda la cama y como- decia el chico y por primera vez se le notaba nervioso hablando, haciendo que maytte riera.
-Asi que quieres dormir aqui?- pregunto la chica haciendo que el asienta y sonriera haciendo que la chica tambien lo haga, ella se corrio en la cama y le dio espacio en su cama.
Ella se acosto y dandole la espalda sintio el brazo de el en su cintura y acercandola mas a su cuerpo.
-Maytte- dijo el chico en el oido de ella haciendo que ella girara y quedar frente al el- me prometes algo?- ella asintio mientras apretaba sus labiso, su cercania solo lograba que ella tuviera ganas de volver a probar sus labios- No me traiciones, no aguantaria una traicion mas y menos la tuya.
-Una traicion mas?- pregunto la chica mientas fruncia sus ceño.
-Solo promete eso linda- dijo el haciendo que ella asienta algo confundida por eso de una traicion mas, el sonrio y le dio un pequeño beso los labios - Ahora duerme que es mejor si estas descansada.
Pasaron ya cuatro dias desde el primer ataque y no hubo rastro alguno de algun nuevo ataque por parte a la oscuridad, los chicos cada vez mejoraban mas y ya habian aprendido todos los trucos que los demas guardianes podian saber, louis y maytte bueno ella no sabian que era pero solo sabia que el hacia sentir protejida y cuidada.
-Bien- dijo Louis que estaba fuera de la casa en el patio trasero enseñando a dominar el angel, lo ultimo que le faltaba saber a maytte, era fuerte y llena de luz todo lo contrario a el pero desde que ella aparecio podria decirce que era su luz como lo menciono Samo antes de morir- puedes sacar tus alas ahora?- dijo el chico viendo como ella le sonreia y detras de ella abria esas enormes alas blancas que tenia- PERFECTO nena- dijo el para acercar y dejar un pequeño beso en los labios de la chica.
-Louis, Maytte- se escucho una voz en la puerta- ya llego- dijo Luke que miro con cierta tristeza a la chica.
La chica miro al ojiazul esconder sus alas negras y cruncio el ceño , ya llego? quien? se pregunto en su mente, el giro la cabeza y le sonrio le estendio la mano y ella aceptando caminaron jutnos a la casa, por la puerta principal pudo ver como Gemma estaba abriendo la puerta de la casa donde entraba una persona con una capa negra con capucha que cubria su rostro sin dejar al visto quien era,sus manos se dirijieron a la capucha y por sus uñas rojas fuego pudo ver que era una mujer, ella saco la capucha de su cabeza y ahi se pudo ver como un cabello rubio tan rubio que parecia blanco cai a los costados de ella, su piel era blanca como la nieve , labios rosados y sus ojos era lo mas llamativo de esta mujer los cuales eran grises, ella camino hasta la sala y se paro frente a ambos Louis y maytte.
-Es bueno ver como una profecia se vuelve real, es bueno ver que este claro por quien peleara- dijo la chica mirando las manos unidas de ambos- aunque el amor en la guerra aveces es el mayor enemigo de una persona.
Maytte miro a daiana que era la mas cerca a ella y la lobo solo levanto ambos hombros mientras negaba como dandole a entender que ella tampoco entendia nada, todos de apoco fueron llenando la sala y la chica recien llegada se sento en uno de los sillones individuales.
-Bien se escucho - de Deimon- ella es Christy y es una vieja amiga y clarividente, una Oraculo para ser preciso- dijo el- vino a hablarnos de algunas cosas.
-Bien- dijo la chica- un gusto conocer a las dos almas y a sus guardianes, ahora necesito que se sienten en un circulo por favor- todos hicieron lo que la chica dijo y ella sonrio y miro rostro por rostro a todos- veo que todos tienen en claro de que lado estan , debo decir que es bueno saber eos pero dejenme decirles que cosas malas se acercan que sus corazones seran gran parte de esta guerra y que el minimo error de alguno se pagara con sangre de alguien- decia la chica de ojos grises logrando que algunas miradas confusas apareciera- la traicion y el amor son armas que se deben ocupar en el momento indicado - seguia diciendo la chica ante la mirada de todos- y la confusion es parte del camino, si aqui la pregunta es quien ganara solo debo decir que hasta el destino esta en guerra por saber esa verdad- maytte no entendia mucho que decia la ojigris hablaba de diferentes cosas y muy confusas.
-Quien esta detras de todo esto?- dijo louis interrumpiendo lo que decia la chica y llamando su atencion ella lo miro por un segundo y sonrio de costado sus ojos se volvieron completamente gris y su cabeza hecho para atras pero al volver su mirada ya era normal.
-Es tan poderoso que supo como esconderse de mi pero no del todo, alguien de aqui saldra lastimado con la verdadera verdad de quien es persona pero solo eso podre decir- la chica se paro y comenzo a caminar hasta la puerta pero al ponerse nuevamente la capa y antes de perderse por la puerta esta paro y grio a donde estaban louis y maytte.
-Hoz recomiendo vigilar hoy todo el lugar, algo se acerca a ustedes esta noche - al salir por la puerta se escucho decir un suerte por parte de la chica y todos se miraron entre ellos.
-De que rayos hablaba esa chica?- dijo harry - no a dicho nada claro.
-Ella jamas dice algo claro- dijo deimon.
-Y por que ha venido entonces?- dijo carla.
-Por que algo de ayuda nos dio- dijo luke- hoy deben estar atento algo ataca hoy- dijo el chico rubio- espero que esten preparados por lo que vi hace un momento louis y maytte lo estan- maytte miro a luke por el comentario de hace un momento sin entende que quiso decir con eso.
-Claro que lo estamos, tu estas preparado?- dijo louis intentando ignorar la verdadera intencion de esas palabras.
La noche se acerco a londres y todos en el lugar estaban con sus cinco sentidos en alerta a todo en la sala estaban las chicas hablando de cosas triviales intentando tener un momento normal en todo esto pero un ruido le saco de su charla.
-Que fue eso?- dijo laura mirando a igor para que el hecha un vistaso el cual camino a la ventana mas cerca , el ventanal de la sala.
-Eh laura- dijo el- creo que deberan ver esto.
Todas caminaron a la venta y frente a la casa se encontraba un hombre parado mirando el lugar, su mirada era perdida y maytte se le vino a la mente muchos de esos zombis que habia visto una que otra vez en alguna de las peliculas con zayn, los chicos se acercaron a la ventana a observar el hombre .
-Que quiere ese tipo?- dijo deimon, viendo como el hombre movia algo raro su rostro y para luego abrir su boca en un grito logrando deformar su mismo rostro y rompiendo los vidrios de todas la ventanas de la casa y haciendo que todos se taparan con sus brazos y manos para no cortarse con los vidrios, al sacar sus prorpios brazos luego del impacto y mirar enfrente ahora ya no era uno sino unos 30 tipos parados.
-MIERDA!- se escucho por aprte de louis- YA SABEN QUE HACER!- GRITO- MATEN SIN IMPORTAR QUIEN ES.