#11: Tengo un mensaje para ti.

2.8K 132 5
                                    

Al darse la vuelva su mirada era un tanto fria y oscura , su rostro no mostraba algun sentimiento pero sus puños estan cerrados de tal manera que podia ver sus musculos de su brazos resaltaban mostrando su enojo al parecer, mi boca no lograba soltar ninguna palabra y es que como siempre actue sin pensar mucho.

-Nunca mas me llames asi - dijo ahora tan cerca de mi algo que me dijo mas en shock y logrando que mi boca se abriera un poco por el asombro y es que estabamos a metros de distancia y ahora solo a centimetros- Escuchaste?- dijo el logrando que yo solo asienta y el alejandose de mi en ese momento me di cuenta que habia estado aguantando la respiracion todo ese momento ya que lo solte de pronto al sentirlo alejarse, decidi que darme la vuelta e irme a mi clase seria lo mas conveniente.

Despues de varias horas de dar algunas vueltas pude encontrarme con mi clase, di tres golpes y abri la puerta diciendo un leve permiso, senti la mirada de mucha gente y sobre todo el de una mujer de unos cincuenta años con cabello un tanto rojo pero oscuro, unas gafas negras algo raras en su forma y unos labios completamente rojos como el fuego su mirada no era nada de amable.

-Y usted joven quien es?- dijo esta mujer parandose mas derecha y cruzando sus brazos en su pecho.

-Soy Maytte Thais Malik - dije entrando por completo al aula ,pude ver de reojo a Carla que con la cabeza me hacia un no.

-Asi que usted es la famosa brujita pero digame Señorita Malik- dijo la mujer bajando sus anteojos y mirandome de arriba abajo- Quien le dio permiso de entrar? - yo abri mas mis ojos .- Ahora le dire una cosa Malik- mientras me señalaba con un dedo- yo no tolero las tardanzas y a la gente que piensa tener una coronilla en su cabeza- yo solo lograba asentar- bien ahora sientese alado de la señorita carla que al parecer es su amiga por la forma que aguanta su risa no es cierto señorita?- dijo esta mirando a una carla algo roja intentando aguantar la risa al ver mis caras cada vez que me retaban.

- Y ahora que hice?- dijo ella y logrando que la profesora le viera algo mal- bien, bien no dije nada - dijo ella mientras levantaba ambas manos.

La clase recorrio algo tranquila y muy buena por las cosas que decia carla haciendo que me riera mucho, nos enseñaron hacer algunos hechizos con algunas hiervas que podriamos encontrar en cualquier lugar y la verdad es que era muy buena con esto al igual que carla y al parece era una de las mejores de la clase ella, algunas chicas hablaban por lo bajo miranodme pero otras solo se proponian a que le salga su hechizo.

-Ei - dije acercandome en el comedor junto a Laura y Daiana que estaban en una mesa comiendo juntas, estan me miraron y saludaron con la mano- ella es Carla- dije señalando a mi compañera que estaba alado mio.

-Un gusto- dijo Laura - ella es Daiana y yo soy Laura- dijo sonriendole ella y Daiana movio la cabeza como forma de saludo mientras tomaba un liquido de color lila.

-Que es eso?- dije yo mirando el vaso de Daiana.

-Nada - dijo ella levantando ambos hombros- solo que me gusta el jugo de uva- y regalandome una sonrisa.

Las cuatros nos sentamo a comer y pude ver como la gente nos miraba y de vez en cuando hablaban entre ellos, a lo lejos senti la mirada de Liam pero creo que se trataba mas de mirar a su hermanas y daiana algo mal que a mi , pude ver en otra mesa a mi hermano que me regalaba un sonrisa de costado la cual solo devolvi algo igual pero sin menos ganas el sabia que mi enojo seguia en pie,mientras las tres que estaban conmigo hablaban algo entretenidas entre ellas pude sentir como alguien detras de mi tenia su mirada puesta en mi gire mi cabeza y pude ver a Louis mirandome desde un rincon del lugar con su mirada algo mas relajada que la de hoy pero aun asi me sorprendia que parecia intetar leer mi mente pero no podia y le frustaba eso, decidi unirme a la charla a las chica mejor.

- Y bien entonces cuando estaba por meterme ahi - decia carla contando una broma que le hizo a liam alguien aparecio para interrumpir todo.

-Ohh pero mira que tenemos aqui- dijo una chica sentandose alado de carla- si son nuestras cuatro chicas raras- pude ver la cara tanto de carla como la de daina cambiar algo a serie y la cara ed confusion de laura igual que la mia- oh vamos perro no me mires asi que tanto como tu y la bruja de cuarta que esta aqui sabemos que esto no es normal.

-Que quieres taylor- dijo daiana aguantandose al parecer su ira.

-Yo nada solo queria ver lo que tanto la gente comenta - dijo la rubia y ojos claros que se sentaba en la mesa-queria ver esto- dijo señalando a la mesa- la mesa de lo raro- y se levanto y se fue.

-JURO - dijo carla- que voy a matar algun dia a esa chica- laura y yo veiamos aun sin entender- es tan aaaaaasshh - seguia diciendo carla mientras veia como daiana aun respiraba algo rapido como intentado controlar algo- un dia va hacer que salte sobre ella y la ahorque ! - decia aun enoja.

-YA - Dijo laura- quien me explica quien es esta rubia teñida ?-

-Es una bruja- dijo daiana algo mas calmada- sus padres son algo conocido en el este mundo se podria decir y se creee dueña y señora de tratar como quiere a quien se le cruce- dijo ella - es desesperante - dijo para finalizar y seguir comiendo.

-Y a que se refiere con esto de la mesa rara- dije por fin hablando yo.

- Nada - dijo carla- es que nunca ven juntarse gente de difrentes "especies" en este instituto- dijo mientras hacia una cara de fastidio- piensan que es las brujas con las brujas-mientras indicaba una mesa donde se sentaba la rubia de hace un momento- los lobos con su manda- mientras señalaba otra mesa donde estaba liam como zayn - los vampiros con los vampiros- señalando la mesa de harry- los angeles con los angeles- dijo mientras mostraba unamesa donde estaba niall- y los licantropos con bueno ya entendieron- dijo carla.

-Y es la primera mesa - dijo daiana esta vez- que no son todas del mismo es por eso que nos miran algo raro- meintras levantaba ambos hombros- me parece una estupidez eso.

-Aaah- solo logre decir y mientras sentia como igor se sentaba alado de laura.

-Y tu donde estabas- dijo laura ahora mirando a su guia, este me miro con algo de temor en sus ojos para despues hablar.

-Con quien habla?- escuche preguntar a carla a daiana- es que ella es medium- dijo daiana- y habla siempre con su guia y al parecer maytte tambien lo ve asi que no te asustes si ambas hablan al aire "supuestame"- dijo daiana haciendo las comillas al aire- es igor el guia de laura con el que habla, ya se que parecen locas pero te acostumbras- dijo mirando a su plato.

- Tengo un mensaje para ti- dijo por fin igor mirandome a mi y en ese momento senti como louis se acercaba a nuestra mesa tambien.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora