#47 La encontramos

1.8K 86 11
                                    

Todos corrieron a la cocina entre la oscuridad y esquivando una que otra alma en el camino, al llegar solo vieron como en unas sillas se encontraban Oriana y Laura sentada con los ojos cerrados, a diferencia de Luke y Niall que veian a los guardianes pelear con las almas que intentaban ingresar al cuerpo de las jovenes.

-Oh diablos- dijo Luke al ver como estaba debil Sierra por meterse la otra vez en cuerpo de Maytte pero eran demasiadas almas que intentaban acercarse y la chica no dejaba de pelear por su medium.

-Necesito que todos intenten sacar su luz de adentro, tenemos que correr a todos- dijo niall viendo como igor comenzaba agotarse su luz- son muchos para los guias- aclaro, entre los demas se miraron uno a los otros e intentaban concentrarse en la luz interna, para Harry y carla fue facil ya que era parte de la luz de maytte pero Gemma y Deimon fue algo mas complicado su luz era negra pero comenzaron a asomar esa luz que tenian guardadas, las almas comenzaban a despejar el lugar pero no por completo.

Afuera estaban los lobos ya transformados y en una pelea que nadie se habia dado cuenta. el trance en el que estaban ambas medium no solo atrajo almas solitarias en busca de vida sino que ademas trajeron nuevamente a almas negras y oscuras, en busca de un poco de energia para su supervivencia ellos tenian cuerpo y eran fuertes, entre los lobos estaban intentando acabar con ellos, no era facil pero lo esbtan logrando.

Louis estaba cuidando a maytte el lugar estaba lleno de gente que intentaba encontrar un cuerpo y el de maytte era ideal para ellos, el chico habia formado un escudo con su energia y podia ver como desde abajo provenia una luz brillante y eso significaba una cosa nada, nuevamente los chicos estaban peleando en esta guerra tan extraña y confusa que tenian que afrontar, miro a la chica que tenia sobre la cama , su respiracion era dificultosa y su fiebre era alta, habia tenido que ponerle un paño frio sobre la frente y comenzaba a tonar como la traspiracion ya era parte de ella, aveces temblaba sus signos vitales eran bajos y esos estaba desperando.

-Chicos- dijo luke llamando a todos- quiero que se alejen voy hacer algo - todos miraron los ojos del angel rubio que se pudo ver que detras de el nacieron unas las negras y sus ojos ya no era ese azul mar sino era negros , completamente negros, todos dieron unos pasos atras y de su espalda se pudo ver un rayo en forma de espada en las manos de luke , el clavo este sobre el suelo y este se partio en dos, comenzo a murmuras unas plabras y en la grieta que hizo comenzo a salir una luz roja, las sombras oscuras comenzaron hacer arrastradas a la grieta y se podia escuchar gritos de dolor, los que peleaban con los lobos tambien fueron arrastrados hasta ese lugar, se escuchaba llanto, gritos pero sobre todo sufrimientos de esas almas.

El piso se cerro y se pudo ver caer sobre una de sus rodillas a luke, se veia su pecho subir y bajar rapido y como la luz volvio al instante, las chicas aun seguian dormidas y no volvian.

-Estas bien?- pregunto gemma al angel , el cual solo asintio, se escucho como las chicas se movian en sus sillas y abrian los ojos apenas.

-Laura-dijo igor algo cansado- oriana- se escucho al mismo tiempo por parte de sierra-Ambas mediums se miraron y luego dijeron al mismo tiempo.

-LA ENCONTRAMOS.- Todos abrieron los ojos al mismo tiempo y por la puerta se vio entrar a los lobos algo agitados- Sabemos en que plano esta- dijo oriana mirando a gemma- pero necesitaremos de las dos- hablo por las brujas.

La mañana se hizo presente y los chicos ahora estaban sin dormir hace unos dias, al fin habian localizado el alma de la chica en el plano de las almas desoladas, era un plano dificil de llegar y debian hacerlo con ayuda, ambas medium deciieron volver por ella pero necesitaban que las brujas la embrujaran para hacerlo, era un metodo algo simple pero peligroso ya que pasarian largo rato dormidas y podria pasar lo de la noche anterior, carla y gemma comenzaron a hechizar a las chicas y estas calleron en un profundo sueño, ya hbaia pasado dos horas desde que durmieron a las mediums y no habia señal de nada.

Todos estaban espectantes y no vieron llegar a los que ahora les tocaba atacar los vampiros, entraban por puertas y ventanas, uno llego a tacar a gemma pero fue neutralizado por una mordida de liam.

-Protejan a Ori y Laura- grito deimon que comenzaba atacar a los que se acercaban a las medium, era facil de decifrar el objetivos de este grupo, terminar por matar al cuerpo de las mediums,

Louis arriba estaba en una batalla con los vampiros, no lograban acercarse ni un centimetro a la chica sin que el fuera mas rapido, estaba cegado por la ira, queria a maytte devuelta ya habia pasado seis dias y sentia como el cuerpo de la chica se estaba muriendo sin su alma, los vampiros atacaban por todos lados, todos intentaban defenderse pero eran mas en numero que elos.

Un vampiro llego a estar alado de Oriana pero sierra de un empujon logro separa de su amiga ella sabia que tendria que dar su vida por cuidarla y eso tenia pensado hacer, cuando luke vio eso logro matar a al vampiro que intento matar a la chica, en un momento se pudo sentir y ver como los collares de las chicas comenzaban a brillar cegando nuevamente a todos, ellas abrieron sus ojos y en ese momento tambien lo hizo maytte, Los vampiros que estaban atacando en ese momento desaparecieron como si fueran un truco de magia y louis sin pensarlo abrazo a la chica que estaba confundida en su cama.

La noche paso rapido, maytte se estaba recuperando aun se sentia algo confundida y cansada pero la situacion de la guerra se agrandaba cada vez mas, algo en ellos decia que lo peor se comenzaba acercar y ellos tan poco comparados con los numeros que eran los demas , la noche anterior fue dificil pelear con tantos, maytte estaba en su habitacion y escucho unos pequeños golpes en la puerta levanto la mirada y vio al rubio angel parado en el.

-Como estas?- pregunto luke haciendo que ella le sonriera.

-Bien- contsto- quieres pasar- le ofecio al ver que el no avanzaba , el camino hasta ella y se sento en el borde la cama la miro y ella volvio a sonreirle algo calida- estas bien?- pregunto al ver que el solo la miraba y sin darse cuenta ya le tenia sobre ella y el la estaba besando, su beso era diferente al de louis,se sentia dolor, tristeza y sin fe ella quedo impactada en el momento pero por alguna razon le siguio el beso al chico sin darse cuenta que en la puerta estaba Louis.

El chico de ojos claros ahora veia la escena que penso nunca ver, se sintio una punzada en su pecho y su respiracion se acelero por completo sin decir nada giro sobre sus talon y salio a la calle dando un gran golpe con la puerta principal al salir.

----

Aqui esta el otro capitulo, bueno intento que sea lo mas emocionante posible pero como dije mi cerebro esta algo bloqueado para la imaginacion asi que que les parecen si me ayudan y me tiran ideas? bueno ahora les dejo un beso y buenas vibras!

Danni :)

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora