Habia pasado ya tres dias desde que habia venido gemma a contar toda la verdad pero desde ese dia no supieron nada de la bruja o de alguno otro guardina, todos estaban con grandes ojeras y sin dormir mucho su preocupacion y su desesperacion por saber sobre Maytte eran cada vez mayor.
- Creo que esto es cada vez pero- dijo Laura sentada en el sillon mirando como carla estaba mirando la noche por la ventana, niall venia de la cocina y zayn y harry simplemente no dejaban de caminar, Daiana que estaba frente a ella simplemente se limito asentir.
-Creo que lo que mas me preocupa de todo esto es que no tenemos noticias ni de Maytte o de Gemma- dijo Niall sentandose alado de Laura y pasando el brazo de el sobre los hombros de la chica para atraerla mas a su cuerpo.
-Viene alguien- dijo Carla poniendose mas rijida y ver como caminaba una mujer capa y capucha negra cubiendo su cuerpo pero antes de que alguno de los guardianes pueda hacer algo ella atravezo la puerta principal.
Los musculos de todos se tensaron mas y de imediato hecharon diferentes miradas de procupacion, no hubo otro ataque sobre ellos y tal vez este sea uno,la manos de lajoven se dirijio a la capucha y dejo caer el cabello rubia que parecia blanco y su piel era tan blanca como la nieve, era la oraculo del la otra vez.
-Es un gusto verlos otra vez- se escucho decir de la oraculo- aunque sea en estas condiciones- volvio hablar ella- Me ha mandado Gemma, debo advertirlos de algo- y camino entrando mas a la sala donde todo estaban, se sento sobre sus rodillas frente a la pequeña mesa que habia odornando el lugar, saco dentor de su capa una libro y lo habrio, paso su mano sobre ella y se pudo ver como la tinta negra formando letras aparecia por esta, ninguno de los guardianes hablaba o pronunciaba alguna palabra.
-Que debes decirnos?- dijo zayn hablando por primera vez, se gano la mirada azul de la oraculo y ahi comenzo hablar nuevamente.
-Deben saber que Gemma logro salvar a dos mas guardianes Deimon y Oriana estan nuevamente con vosotros- dijo la chica rubia- aunque debo decir que el alma oscura de louis esta cada vez mas oscura pero no es el que nos preocupa- dijo la chica- aqui me preocupa el angel, su alma esta llena de tanta ira y trizteza que no esta logrando pensar con claridad- la mirada de la chica se poso entre todos los chicos-Pero..
Maytte ya habia perdido la cuenta desde hace cuanto estaba en ese lugar, su cuerpo dolia en cada parte, sus brazos no tenia fuerzas y se habia negado a comer lo que les traian, gemma habia hablando con ella y le habia prometido que era buena pero ella no queria ver a ninguno de ellos, el llanto de su hermano todavia la atormentaba en sus sueños y la cara de su amigos le acompañaban siempre hasta Oriana y Deimon habian tratado de que ella coma algo o aunque se tome agua pero ella solo se resignaba a ignorarlos, todos los dias tiraba a otro lado del cuarto la manta que habia visto a louis colocarla pero todas las mañanas esta aparecia sobre su cuerpo y asi, la puerta se abrio dejando ver una noche entrar por ella al igual que un cuerpo, un perfume algo dulce y meloso indundo sus pulomnes y sabi que no erani su prima o Oriana.
-Veamos con esta la pequeña inocente- escucho decir de una voz feminina y se notaba como si fuese que escupia esas palabras, ella levanto la mirada y vio a una chica que no habia visto jamas la chica se agacho a la altura de maytte y sonrio de lado al ver el labio seco y partido de la chica, una ojeras debajo de sus hermosos ojos y su color de piel estaba palida- Veo que tu encanto se esfumo como tus guardianes- volvio hablar la chica- al parecer no le importabas tanto como decian, yo no les he visto venir a rescartar a su alma- volvio hablar con ironia para luego hecharse a reir- mayte levanto mas la mirada y sonrio con cierta ironia en su rostro- De que te ries?- pregunto la chica.
-De ti- se escucho en un susurro por parte de maytte y sin esperarse sintio como la parte de su mejilla le ardia por el golpe que habia recibido por parte de la ahora enoja e histerica alma que tenia enfrente haciendo ue una risa mas fuerte saliera de mayte, miro nuevamente a los ojos de la joven y volvio hablar- Me rio de ti y de tu pequeña alma negra- viendo como la chica se volvia roja y la golpeaba neuvamente en la mejilla y que ella vlviera a reir para molestar a la que estaba enfrente suyo- enserio piensas que no puedo ver tu miedo en tus ojos-volvio a reir maytte con la cabeza a un lado ya que el ultimo golpe fue mas fuerte y le llego a dar vuelta la cara una sonrisa volvio a su rosto.
-Y Tu realmente piensas que no leo que mueres de amor por louis- escucho decir a la chica haciendo que ella abra mas los ojos, sentio como ella se acerco a su oido y le susurro- el no sabe amar y si lo pudiera seria yo la elegida.
En la casa de Harry todos quedaron impactado con el mensaje que gemma les habia mandando.
-Repitelo- dijo Daiana a la oraculo.
-Que es hora de que sus verdaderos poderes salgan a flote, es hora de que vayan a donde esta maytte, la chica debera ser sacada de ese lugar o su muerte sera algo segura- volvio habla la oraculo- Gemma junto a los otos dos guardianes lo ayudaran a entrar al lugar pero ustedes deberan llegar a ella por si solos, esto no es un juego y si asi lo ven deben saber que esta en juego la vida de Maytte- hablo la rubia.
-Eso cuando tiene que ser?- pregunto zayn cerrando su puño al escuchar que su hermana estaba tan peligro.
-Debera ser mañana por la mañana volvio hablar la oraculo- Aqui tienen- dijo entrando a diferentes guardianes un pequeño paquete cerrado- Eso hoz manda gemma, deberan abrirlo mañana cuando no saben que mas hacer- contesto a las preguntas mentales ed los guardianes- es algo que le ayudara a aumentar y sacar sus dones, esto no sera nada facil entraran en donde nadie quier entar, en donde el ser de luz que entra en ese lugar si no es lo suficinete fuerte no aguantara a la oscuridad que encontrara, nadie ah salido con luz de ese lugar, no otra luz que no sea oscura, esto es por la vida de maytte pero recordar que sus vidas tambien deben cuidar, hay criaturas que se opondran a su rescate pero deben confiar que son mas fuerte que ellos- termino por decir a los chicos que tenia enfrente quienes miraban las pequeñas bolsitas en sus manos- Buenas suerte, el futuro de muchos esta en su manos- dijo la oraculo par aluego desaparecer por como el viento en un dia de invierno.
Todos se miraron entre ellos y algo en laura sentia que nada bueno pasaria mañana, que todo debia ser un mal sueño y que en cualquier momento despertara, miro a niall y sonrio al saber que tenia quien le protejiera y viendo como igor estaba a su lado, miro a harry quien se abrazaba a carla y como daiana miraba a zayn con los ojos brillantes y en ese momento se dio cuenta que no era la unica con ese presentimiento, la guerra habia empezado hace bastante pero esta seria la batalla mas peligrosa que debial afrontar, la vida de todos estaban en juego y tal vez mañana perderia a alguno de los chicos que tenia enfrente y una angustia recorrio su cuerpo.
Maytte sintio abrirse nuevamente la puerta pero ya no tenia fuerza como para mirar de que se trataba su cuerpo estaba completamente tirado sobre el piso frio , no podia ni siquiera levantarse se sentia que estaba muerta en vida y sabia que habia bajado mas peso que nunca en su vida, escucho chocar un metal sobre el piso y sabi que se trataba de la charola de la comida.
-COME- escucho de la voz fria y que hace mucho no escuchaba un momento se le paro el corazon y la respiracion al saber que el estaba ahi, desde hace mucho no escuchaba su voz pero esta era fria y mas que calides como siempre le daba al escucharlo le dio una pequeña apuntada en su corazon- QUIERO QUE COMAS- volvio hablar.
-Para ?- dijo ella ironica en el piso y mirando a la oscuridad- para que quieres que coma? no me quieren muerta asi lo consideran.
-Yo no quiero que mueras- escucho decir por parte de el y juraria que escucho la calides que extrañaba en el pero antes de escuchar la puerta cerrarse volvio a escuchar su voz pero nuevamente fria como antes- me importas mas de lo que piensa.
____
Holaaaa! volvi con un nuevo capitulo, no esta tan bueno pero es que sigo en las minivacaciones pero queria traerles un capitulo nuevo asi que espero que les guste ya que esperaron unos bastantes dias :)
Gracias por los votos, comentarios ! que me encanta leer cada uno de ellos :) ahroa si espero que este me cuenten que tal les parece..
Otra cosa mas, FALTAN POCOS CAPITULOS PARA QUE TERMINE :( pero tendra segunda temporada :)
Ahora si besos y buenas vibras!