#5: Hola famosa brujita especial.

3.4K 148 12
                                    

Nos pasamos un rato largo hablando con Laura, le habia explicado a que me referia con que no era medium y ella me escucho atentamente cada palabra que decia y es que me sentia tan bien de poder contarle toda la locura que fueron mis dias y para ser sincera Laura era la primera persona que hablaba que no fuera mi familia y realmente era una chica muy simpatica y algo en mi decia que podia confiar en ella.

- Y tu ? cuando te enteraste que eras medium?- dije mirando como su guida quien se habia presentado a mi con el nombre de Igor me mirada muy detenidamente cerca y pasaba la mano por enfrente de mi cara haciendo que yo riera.

-Ei tu fastidio!- dijo mirando a igor- La chica te ve asi que no la molestes si? - el solo dijo por lo bajo un bastidio haciendo que Laura solo revolee los ojos - Y contestando a tu pregunta yo lose desde los cinco años - yo la mire con los ojos abiertos y es que no era posible que lo sepa desde tan pequeña- No me mires asi! bueno no era que sabia que era "Medium" sabes no me gusta esa palabra - dijo riendo.

- Suena fuerta decir que somos tal cosa - dije yo- pero explicame como es que lo sabes o no lo sabes desde los cinco,es que no entiendo- largando un pequeña risa la cual ella se unio.

-Bueno es que cuando era pequeña recuerdo que se me aparecia gente - dijo haciendo una seña con la mano como que intentaba buscar la palabra correcta- bueno ya sabes, gente muerta y al ser muy pequeña pensaba que era solo gente que venia a jugar conmigo y bueno mi madre es la que posee este "Don" como la llama ella asi que me explico como serian algunas cosas.

-Aaaah, osea que solo vez gente muerta- dije mirandola mas achinada y moviendo a todos los sectores de la habitacion mis ojos como buscando a ella escuchando una risa por su parte- No solo veo gente muerta- dijo ella- puedo curar con las manos aunque es algo bastante complicado y todavia no eh podido lograrlo hacer.

-Y el ? - dije señalando a igor que estaba como mirando todas mis cosas- ei deja eso- dije que abria mi bolso donde estaban mis ropas intimas- son personales- el se me rio burlon.

- Y el querido amigo que tengo pegado a mi siempre , lo veo desde pequeña y va creciendo a medida conmigo - Igor se sento alado mio- Sabes es raro que otra persona aparte de ella me vea, no sabia que se podia hacer eso- dijo nuevamente pasando muy rapido su mano enfrente de mi cara - y a mi me resulta muy raro que me hagas eso cada cinco minutos - dije riendo- perdon- dijo el mirando el piso - bien y que hace exactamente?- dije mirando a Laura- Ademas de molestarme, ayuda a que ninguna alma malvadas me lastimen o se opederen mi cuerpo ,somos capaz de ser poseidos muy rapidos y por lo general siempre son almas no muy agradables, algunas solo buscan mostrarme alguna cosa de su pasado pero estas almas en pena como se la llaman me muestran su muerte algo espantosas y ademas quieren apoderarse de mi - dijo levantando los hombros , luego se levanto de la cama y camino hasta la puerta- quieres venir a perderte conmigo a en este castillo? llegue ayer y todavia no me ubico bien pero entre los tres podemos recorrerla- yo me levante y comenzamos a caminar.

Con Igor y Laura habiamos caminado mucho y endirentes sectores encontramos : El baño de todos , lo que parecia ser un jardin interno, una picina, la cocna y ahora estabamos en la sala comun, de apoco comenzaron a llenarse y es que era hora del almuerzo, en el ventanal enorme del lugar habia un chico parado de espalda y habia algo de el que me atraia hacia el.

- Si lo sigues viendo asi cree que debo atarte para que no vaya a violarlo- me dijo laura mientras codeaba mi brazo- No es eso, pero miralo , no sientes como hay algo que llama la atencion en el?- dije y laura miro detenidamente al chico- Si tienes razon! - dijo mirandome yo quede mirandolo un rato mas- tienen un enorme trasero que te atrae a mirarlo- dijo laura para que yo de la vuelta y mire como miraba descaradamente la parte trasera del chico, haciendo que comenzara a reir fuertemente.

Deje de prestar atencion al chico y nos sentamos en un sillon que habia en el lugar con Laura, en luego de un rato vino mi hermano sentandose alado mio- Hola- dijo el timidamente ya que era algo timido - Hola soy Laura- dijo mi nueva amiga y pasando la mano- El es zayn , mi hermano mellizo- dije indicando a zayn y pegando un codazo algo disimulado para que el saludara bien a Laura, ese acerco y dejo un pequeño beso en la mejilla de ella- Un gusto- dijeron ambos , despues de un rato largo y alguna que otras historias sobre sus amigos fantasmas como lo llamaba , enfrente de donde nosotros estabamos se sento una chica en un sillon para una persona y en su mano llevaba un cuaderno y en la otra un lapiz, esta se coloco sus auriculares y comenzo hacer algo en la hoja, pude notar como a zayn se le iba la mirada hacia esta chica.

-Vamos, ve a presentarte ya- dije yo mirando a zayn- eh?.. que dices?...de .. que hablas?- dijo el algo nervioso- es enserio? soy tu hermana, tu melliza ! se cuando te gusta una chica - dije mirando a el- que dices May, quien me gusta- dijo el rascandose la nuca- Nose tal vez sea esa chica muy bonita que esta sentada enfrente a nosotros - dije , el solo rodo los ojos- bien su tu no vas , ire yo - dije levantandome de mi asiento y cuando vi que este se levantaria atras mio para evitar que yo llegara a la chica le hice una seña a Laura la cual mando a igor a sentarse encima de zayn pude escuchar un- pero que rayos?- cuando no podia ponerse de pie, yo camine algo dudosa a la chica ya que no sabia si estaba interrumpiendo algo nose- Hola - dije al estar enfrente de la chica, pude ver como ella levantaba la viste hacia la mia y woo sus ojos realmente eran igual a que los de mi hermanos, la tez muy blanca y el pelo negro, era muy bonita.

-Hola- me dijo ella muy timida y levantandose de su asiento para saludarme con un beso y ahi pude notar que media igual que yo. 1.60- Un gusto soy Maytte Malik- estirando mi mano, ella me sonrio de costado , wo esta chica realmente es perfecta para mi hermano pense- Un gusto, yo soy Daiana Medrano.

- Bonito nombre- dije sonriendo , haciendo que porfin ella me mostrara una sonrisa- soy nueva en el instituto y estoy intentando ser sociable, ya sabes para hacer amigos- que cosa dije? dios realmente va a darse cuenta que jamas hice amigos y nose como se hace- Oh bienvenida entonces!, dejame adivinar que eres- dijo ella mirandome detenidamente - mmm tus ojos me verden , piel palida y los labios tan rosados me dicen que puedes ser un vampiro pero- dijo levantando el lapiz que tenia en su mano y luego levarlo a su pera- ese cabello negro oscura y fino justo con tu altura diria que eres una mujer lobo - yo sonrei- asi que dire que ere suna licantropo pero ellos jamas vendrian a presentarse o hacer sociales con alguien que no sea licantropo asi que dire que eres una brujita no?- yo reia- y tu eres medium? o clarividente?- dije que ella negara con la cabeza- soy mujer lobo- un gusto pasandome la mano- pero no me dijiste hacerte o no? - 

-No , no acertaste , ya que soy un poco de las tres cosas que dijiste- ella abrio los ojos muy grande- asi que tu eres la famosa brujita especial que estuve escuchando, es un gusto tener una especia rara enfrente mio - para luego reirnos entre las dos , esta chica si que no era nada timida cuando tenia un poco de confianza, realmente me cai fantastica- y en que sector de la habitacion te estas quedando?- dijo ella agarrando el cuaderno que habia dejado sobre el sillon antes de pararce- Estoy en la puerta blanca y negra- dije pero antes de terminar ella hablo antes- ah con las medium y clarividentes!- desde la puerta principal se habia parado un chico de unos 1.78 y muy buen trabajado su cuerpo y este grito- Daiaaana - ella se volteo y miro al chico este le hizo señas con la cabeza y ella me miro y con una sonrisa me dijo- me tengo que ir, nos vemos mas tarde Maytte un gusto nuevamente - para luego caimar a direccion del chico el cual paso sus brazos por el hombro de ella y caminaron juntos al parecer abrazados, al darme vuelta mire a mi hermano que con su mirada me preguntaba quien era el chico y yo solo me limite a levantar ambos hombros en forma que no sabia , el solo tiro un bufido y se levanto , algo hizo que girara la cabeza a mi costado y ahi estaba el chico que anteriromente habia quedado mirando pero esta vez no estaba mirando hacia fuera sino que me estbaa mirando a mi - Esos ojos- dije yo y el giro su cabeza nuevamente para mirar afuera nuevamnete.

- Hola famosa brujita especial- dijo alguien mi oido .

_____

Es emocionante escribir esta novela por que mi imagion esta a cien por hora realmente se me ocurren muchas cosas jaja.

Bueno espero que te guste ser una mujer lobo Daiana y como fue tu aparicion en esta novela.

Otra cosita , tambien pueden leer mis otras novelas!.

Besos y buenas vibras!

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora