Al darme vuelta tenia a louis mirandome con esos ojos claros que me dejaban se podria decir sin aliento, asientio y el me sonrie, sujeta mis caderas y me acerca algo a el me hace darle la espalda y con una mano corre mi cabello dando la oportunidad de su respiracion de torturarme en el cuello, yo movia mis caderas al ritmo de la musica al igual que el, a lo lejos pude sentir la mirada de Luke pero por ese momento no me importaba nada, no me importaba que terminara el mundo si eso significaba que louis siguiera asi de pegado junto a mi.
-Te ves muy linda- dijo el muy cerca de mi oido dejandome una elecricidad corriente por todo mi cuerpo y una sonrisa algo bobca en mi rostro.- me encanta tu perfume maytte- dijo el pasando su nariz por mi cuello dejandome algo aturnida y es que como hacia que con solo esa palabra yo quedara tonta?, el Dj al parecer habia hizo mandando por alguien que estaba mi favor y la musica algo ruidenta y movida fue cambiada brusca por una tranquila y despacia , en un movimiento louis nos dejo frente a frente y coloco mis manos alrededor de su cuello y el poso las suya en mis caderas, en ningun momento ninguno rompio la coneccion de la mirada parecia que uno queria leer el otro pero no lo conseguia.
-No quieras leerme los ojos que yo no tengo alma para que la leas tan facil- dijo el y ahi recien me di cuenta de lo cercana distancia que teniamos ambos cuando choco su aliento fresco y mezclado con algo de acohol pude saber que no era una gran distancia la que teniamos.
-como ?- dije algo boba y confundida.
-Que se lo que quieres hacer brujita- dijo el moviendo su nariz para ser frotada con la mia- y eso no se puede conmigo- dijo el acercando un poco mas su rostro a mi - dime si todavia sientes lo que me dijiste esa noche- yo solo asenti aun mirando los ojos azules de el notando ese brilo que no sabia diferenciar que era-Hay maytte que me estas haciedno?- dijo el pero cuando pense que estaba por sentir sus labios sobre lo mio lo unico que senti fue una gran fuerza llevarme hacia atras y escuchando como louis gritaba mi nombre.
Unas manos hiciero que girara sobre mis talones y enfrente tenia a un chico un poco mas alto que yo que me sostenia por los brazos con bastante fuerza y sus ojos eran blancos, totalmente blancos , su rostros tenia heridas y parecia que sus dedos eran algo mas largo que lo de la gente normal el agacho la cabeza y me miro sonriendo algo bastante tretico , saco su lengua y en un descuido lamio mi rostro, escuchaba como louis gritaba mi noombre pero cuando quise observar a su direccion nuevamente esta cosa paso su lengua por mi rostro dejandome algo tonta, senti como las manos aflojaban mis brazos y era sostenida por otros brazos, levante mi rostro y ahi estaba louis con los ojos rojos y la mirada mirando a los demas de la fiesta, el grupo de gente que hace un momento me parecia normal ahora parecia estar electrocutandose por la forma que se movia, parecia transformarse alguna cosa horrible.
-Estas bien?-dijo louis aun mirando a su alrededor ocmo todo comenzaban a tomar formas extrañas- Por dios maytte estas bien?- dijo en un grito el , la musica seguia todo volumen , pude ver como gemma pelea en un costado , el el otro estaba luke y asi diferencia a Deimon salvando a laura de uno de estos tipos.
-Saquenlos de aqui , pero YA!- dijo louis pude ver como gemma agarraba a carla y de su mano salia una luz brillante para abrirse camino entre las personas, Luke cubria a niall y a el con una luz algo oscura y empuja a su camino, deimon coloco a Laura en su espalda y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio y en otro lado estaba Oriana agarrando de la mano a Harry mientras igor y Sierra ayudaban abrir camino,louis me sostenia con un brazo mientras que con el otro empujaba al que queria acercace estabamos en el medio de la pista de baile, donde habia la mayor cantidad de gente, no podia hablar y mi cuerpo no me respondia , me desesperaba y sentia como gotas de llanto comenzaban a deslizarse por mi mejillas, louis con una mano parecia no poder ocn tanta gente el me miro y luego pude ver como de su espalda salian dos enorme alas negras, jamas lo habia visto con sus alas y aunque sabia que era un alma negra nunca me imagine que sus alas fueran de ese color, el nos emvolvio en ellas y pude sentir como nos moviamos sin que es se moviera, el me tenia agarrada a su pecho y mi cuerpo parecia que estbaa en peso muerto cuando las alas se volvieron a esconder estabamos en una calle fuera de la casa.
El me recosto contra el piso,tenia los ojos muy abiertos y pestañaba muchas veces para poder borrar el cristal de mis lagrimas el me miro y me acaricio el pelo.
-Tranquila,esto quisas duela- dijo el aun estaba convertido en vampiro y podia ver sus colmillos el se acerco a mi y em cuello me moridio haciendo que una pequeña apuntada me diera en ese lugar senti como subcionaba mi sangre y por dolor cerre los ojos desde lejos escuche.
-QUE MIERDA LE HACE!- por parte de harry y al abrir nuevamente mis ojos tenia ahi enfrente a Deimon atajando a Harry y oriana queriendo explicarle todo lo que louis intentaba hacer, mi ojos comenzaron a nublarse y en ese momento el se separo de mi cuello, pude ver como de su labio corria un hilo de mi sangre y el se limpiaba con su mano.
Mi cuerpo volvia a reaccionarme , louis que estaba arrodillado a mi lado me ayudo a levantarme.
-Que fue eso?- dije mirando a los ojos , el miro a gemma y luego nego.
-Es largo, solo no podias moverte por un veneno yo te lo saque- dijo el cuando me ayudo a pararme me senti mareada y me vi obligada atajarme por louis el cual me agarro por la cintura con mi mirada recorri la ronda de los chicos que estaban ahi.
-ESPEREN- Dije yo - MI HERMANO?- comence a gritar- DONDE ESTA ZAYN? Y DAIANA?-Decia en gritos e intentandome safar del agarre de louis.
-Espera maytte estas debil., acabo de tomar sangre ti, espera- dijo, pero fuimos interrumpidos por gemma.
-DONDE ESTA LIAM? - Dijo gemma para que todos nos centremos en ella- donde estan los lobos?.- y ahi todo el grupo noto que no estaban ni liam,zayn o daiana.
____
Hola! como estan? bueno venia a preguntar que les parece el capitulo? quiero opiniones gente! realmente me encanta ver lo que piensan y lo que esperan que pase, bueno gracias por la buena onda !
Otra pregunta es si no piensan que le estoy haciendo muy larga la novela? no esta como aburrida ya?
Besos y buenas vibras!