#4:Bienvenido a institute Eastwick

3.6K 153 13
                                    

Estaba sentada en los asientos de atras del auto de Anne, estabamos camino al instituto, nadie habla ni tampoco decia nada por lo que sabia Zayn abria acepto mas rapido que yo todo esto, segun conto habia estado sufriendo algunas cosas de la nada como despertarse en un lugar que no era su habitacion, tener una ira incontrolable, sentir cosas a lo lejos y demas cosas.

Estacionamos frente a lo que parecia ser un castillo, el lugar estaba a las afuera de la cuidad para evitar que alguien se topara con alguno de los estudiantes que ingresaba al lugar, al bajar , nuestra tia nos adentro y era un lugar al parecer muy viejo, no habia nadie en los pasillo indicando que tal vez estaban en hora de clases, al llevar a lo que podria llamarse oficina del director.

- Esperen un momento aqui- dijo mi tia para luego entrar ella sola.

- Esto me da escalofrios- dije a zayn mostrando un cuadro de una mujer sonriendo algo diabolica y juraria que movia los ojos cuando pasamos por enfrente- Eso te da escalofrios? yo te confieso que todo esto me da escalofrios- haciendo referencia al todo lo que estaba pasando.

- Vengan chicos- dijo mi tia al abrir la puerta y dandonos lugar para que entremos.- Buen dia- escuchamos decir a un hombre no tan mayor y ni tan joven- Bienvenido a nstitute Eastwick , espero que sean capaces de integrase con los demas estudiantes y de seguir las reglas que establecimos.- Ambos asentimos- Bien , su tia nos conto su historia y debo decir que es un honor tener a laprimera mezcla entre bruja y licantropo - yo solo sonrire ya que no sabia si debia agradecer eso o no - Bueno jovenes Malik, sus habitaciones fueron elegidas ya asi que si quieren seguirme por aqui- dijo el director del lugar que todavia no sabia su nombre y caminaba porel lugar, el nos hizo un pequeño recorrido. nos mostro el comedor primero el cual era bastante gigante, las diferentes de aulas ya que al parecer tendriamos clases a la mañana normales y cuando me refiero a normales eran matematica, fisica y demas y por la tarde serian las otros tipos de clases, llegamos a donde serian el lugar donde estarian als habitaciones, la cual correspondia a una enorme sala que en sus cuatro paredes tenia diferente puertas.

-Bueno como veran, cada puerta lleva a diferentes habitaciones , cada una corresponde a que criatura seas - dijo mirando- bien esta puerta- indico una que era totalmente blanca- esta es de personas que son Angeles mandamos desde arriba para luchar aqui abajo - creo que mi cara de asombo era unica ya que nunca esperaba que tambien alla angeles en este lugar- Bien, esta - dijo parandose ahora alado de una que era de color gris- son de las personas que  vampiros- luego camino unos pasos mas y se paro alado de una totalmente lila- esta es de las brujas que estan en el instituto y que nuevamente me cambiaron el color de la puerta- dijo mirando la puerta .

Esa entonces es mi habitacion?- dije mirando al director que seguia mirando la puerta como intentando encontrar algo - YA SE! Quien fue- dijo en un momento , disculpa que dijo señorita Malik?- yo mire a zayn que miro al costado como intento de no reir ya que sabia que odiaba que me llamaran por mi apellido- que si esa es mi habitacion?.

-Oh claro que la de ustedes no es esta , creimos que era mas conveniente que ustedes venga a esta habitacion-Era una puerta  de dos colores, blanca y negra - aqui estan las medium y clarividentes del lugar asi que no estara con ninguno que posee sus poderes para evitar algun accidente , las brujas son algo peligrosas- dijo el señor ganandose una mirada de odio por parte de mi tia - Bien, esta - mostrnado una puerta totalmente marron es de su habitacion joven malik, eso significa que es de los hombre lobos esta habitacion- mi hermano solo asintio y yo mire a la ultima puerta que estaba en el lugar el cual era un color azul muuuy oscuro ya pareciendo a negro- y esa puerta de quien es? - todos miraron a la puerta- esa son de licantropos del lugar .

Quede mirando la puerta ya que algo de esa puerta me llamaba demasiado la atencion- Maytte- escuche decir a zayn y golpear mi brazo- eh , que paso?- dije saliendo de mi trance con la puerta- que el tipo loco quiere que le acompañes a ver tu habitacion- yo asenti y camine detras de el , al entrar pude ver que era super grande el lugar y que habia tipo una sala de estar que poseeia una chimenea, sillones, una mesa con seis sillas, una ventana muy enorme, y una biblioteca con muchos libros que ocupaba una pared entera, podia ver que habia otras puerta al fondo de un largo pasillo y es que este lugar no aparentaba ser tan grande pense- Bien , su habitacion es la 230 y se comparte con otra de las alumnas del lugar, ella es nueva tambien asi que seran compañeras.

El hombre al abrir la puerta pude encontrarme con una chica de mi estatura, algo delgada , morena y con el cabello rizado, ella estaba al parecer en su mundo ya que estaba escuchando musica y cantaba en voz baja y debo decir que aunque apenas se escuchaba cantaba muy bonito. 

- Señorita Laura- dijo el director pero al parecer mi compañera no habria escuchado por que seguia de espalda cantando- Señorita Laura- dijo mas fuerte haciendo que porfin escuchara la chica y haciendo que se diera la vuelta, pude notar sus bonitos ojos marrones y como sus mejillas tomaban un color carmesi.- Hasta que escucha Señorita, aqui traigo a su nueva compañera de cuarto , ella es Maytte Thais Malik.- El hombre iba a seguir hablando pero ella fue mas rapido.

-Un Gusto!, yo soy Laura Santano , tu nueva compañera de cuarto- mientras me regalaba una sonrisa , la cual correspondi , el director se despidio y nos dejo sola en ese momento.

- Esta es tu cama - dijo incando la unica cama que quedaba libre- yo elegi esta, espero que no te moleste? - yo acomode o mejor dicho tire mis corriba de la cama y me sente en ella- no claro que no, ah por cierto muy bonita voz - vi como volvia el rojo en sus mejillas y decia un leve gracias- y bien quien es el? - dije incando al chico que estaba sentado en la cama de el y notando como tanto la cara del chico como de Laura cambiaban para ambos decir - LO VES? - Yo solo asenti- el es mi guia , ya que soy medium- dijo ella sentandose en su cama y mirandome- no sabiamos que las medium podiamos ver el guida de otra- alnzando ambos hombros- Eso nose pero es que yo no soy medium - dije para volver a ver la cara de confusion por parte de ambos tanto de laura como su guia.

_______

Bueno chicas espero que les guste hasta ahora la novela, y sobre todo espero que te guste tu aparicio Laura.

Dejen comentario y voten :) gracias por leerla

Besos y buenas vibras!

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora