Harry y Maytte se pasaron toda la tarde junto con carla hablando como seria todo lo que tenia que hacer, maytte le habia contado todo lo que habia pasado y como Gemma habia hablado con ellos, el libro explicaba que a las doce era la que podian comenzar hacer el conjuro pero cuando volvieron a leer nuevamente este se dieron cuenta que aunque a las doce se podian comenzar alguno de estos hechizo el horario correcto seria a las tres de la madrugada ya que a esa hora los portales se abren y sobre todo las puerta de los muertos , los tres chicos pensaron que horario seria el mejor si a las doce o a las tres lo cual prefieron probar a las doce y si eso no resultaba a las tres nuevamente.
El plan le contaron a todos y tanto como Niall y Laura se ofrecieron ayudar a estar presente en ese lugar, tal vez eran de ayuda pero igor se negaba de que Laura presenciara ya que era algo bastante peligroso de que algun muerto o algo por el estilo quiera apoderarse de la pequeña medium, al decir esto Niall estuvo de aduerdo y decidieron que ella no estaria presente y que Niall tampoco para poder hacer compañia a la chica.
Eras las ochos y todas las chicas estaban en la parte de los hombres lobos viendo como se preparaba Diana para la cita.
-Realmente me encanta la idea de que seas mi cuñada- decia Maytte tirada en la cama mirando como daiana se sonrojaba a sus palabras.
-No soy tu cuñada- dijo ella mientras se arreglaba frente al espejo.
-Todavia- contesto laura que estaba sentada en un sillon a su lado- yo creo que no pasa de hoy - dijo ella para reir.
-Y tu ? - dijo carla tirando una almuada a laura.
-Yo que?- dijo laura sin entender y abrazando en sus brazos la almuada.
-cuando le daras una oportunidad al rubio ?- dijo carla haciendo que la pequeña chica quede totalmente colorada haciendo que carla riera- como es que dijo hoy?- dijo mirando a maytte la cual nego riendo al ver la cara de laura- ah si , "Y yo me quedare con Laura para que nada malo le pase"- dijo haciendo la voz algo grave como copiando a niall- realmente traes muerto ese angel- para luego guiñarle el ojo.
-Calla quieres!- dijo laura devolviendo la almuada a una carla completamente riendo a carcajadas- Si hablamos de traer loco a la gente entonces como llamas tu a como traes al pobre chupa sangre de Harry? el pobre no sabe que mas hacer para que le perdones lo de taylos y las cuatros sabemos que quieres mas que perdonarlo- para luego sacarle la lengua a ella.
-Ei no le llames chupa sangre!- dijo carla defendiendo a harry. haciend que las tres chicas restantes rieran a eso.
-Listo- dijo daiana mirandose por ultima vez al espejo,estaba linda con ese simple vestido pero delicado a la vez, no era ni forma y ni ran informal era perfecto , su cabello caia liso en una parte pero ondulado al final - Bueno quedamos en que iria encontrarme en la sala principal asi y ya llevo tarde creo, asi que nos vemos chicas.- Dijo daiana saliendo por la puerta y escuchando como las chicas le gritaban suerte o otras cosas.
-Bien , yo tambien me voy por que quede en ir a comer algo con Niall, asi que nos vemos despues de las doce para que me digan como salio todo si?- dijo laura parandose y saliendo por la puerta.
.Quieres ir a buscar unas cosas para hoy?- dijo carla parandose de la cama de daiana seguida por maytte, ambas caminaron por el pasillo donde se podia encontrar uno que otro alumno, algunos estaban agradables ya que saludaban y otros tenian una mirada fria o oscura haciendo que ambas chicas compartar miradas entre ellas mostrando que algo no andaba bien.
-Chicas!- se escucho desde lejos y ver como harry se encontraba corriendo hasta donde estaban ellas- vengo buscandote desde hoy- dijo Harry mirando a carla- podemos hablar ?- carla dirijio una mirada a maytte la cual le guiño un ojo haciedno que ella asienta, el chico vampiro la tomo de la mano y hizo caminar asi a la bruja haciendo que may soltara una pequeña risa al ver tal escena de los dos.
Ella caminaba por el pasillo de los cuartos cuando un chico algo alto cabello castallo y ojos marron claro se paro enfrente de ella.
-Mira que tenemos aqui , si es la pequeña Malik- dijo el chico haciendo que ella retrosediera mas para atras- sabes me pregunto donde esta tu grupito de guardespaldas.
-Te puedes correr- dijo ella demostrando valentia aunque era lo que menos sentia en ese momento- necesito pasar-
-No tan rapido - dijo el tomando con su mano el antrebrazo de la chica con algo de fuerza haciendo que ella soltara un pequeño gritito- antes de que te vayas tendras que revivir algo - dijo este chico para que como si fuese un sueño ella volviera a ese dia , el dia mas doloroso para el , cuando todo lo que ella tenia lo comenzaba a perder frente a sus ojos, el dia que perdio su casa, sus cosas y sobre todo su madre , podia todavia escuchar sus gritos de dolor y sentia como los brazos de su hermano le impedia correr a rescatar a su madre que pedia ayuda dentro de una casa completas en llamas , sentia el calor collar en su rostro.
Callo rendida al piso y miro a su alrededor el chico que hace un momento logro hacerle revivir su peor momento ya no estaba , decidio comenzar a caminar eran las ocho y faltaba mucho las doce pero en su pecho sentia una angustia con todo lo que acaba de pasar, estaba en el patio y nunca habia estado donde estaba ahora, estaba en un ancantilado redeada de bosque, no dejaba nunca de terminar de conocer el lugar , se sento algo en el borde y no pudo hacer otra cosa que volver a sentir como las lagrimas volvian a caer en su rostro, perdio a su unico sosten y hoy se sentia mas sola que nunca aunque era si debia confesar era la primera vez que estaba rodeada de tanta gente pero ese dia se sentia sola, todos tenian a alguien con quien pasar el tiempo y ella solo se tenia a ella misma para limpiar sus lagrimas, miro el cielo y sentia como la brisa de los arboles secaban sus lagrimas dando una sensacion de frio en su rostro.
-Sabes que no puedes estar sola?-dijo una voz detras de ella , logrando sacarla de su pequeño mundo de su cabeza.
-Quiero estar sola louis.
-No me ire- dijo el sentandose a su lado pero ella recordo ahi ese momento en el que ella soño ella lo miro y se paro para irse pero como ella lo recordaba el aparecio en un instante frente a el y sin decir nada ambas miradas chocaban, ambos decian muchas cosas pero ninguno decifraba al otro pero sin decir nada el tomo la cintura de la pequeña chica para acercar a su cuerpo y darle un abrazo el cual ella necesitaba tanto ,necesitaba que alguien le abrazara para demostrar que todo estaria bien, extrañaba esa sensacion de tener a alguien que te protega sin pensarlo ella cerro los ojos logrando soltar alguna que otra lagrima y haciendo que el dejara un pequeño beso sobre su cabello y luego escuchar de la boca de el.
-Un abrazo aveces es la mejor cura para un alma dolida.