En la enfermeria estaban Laura y Niall , el chico rubio estaba acomodando algunas cosas ya que hoy tubo que atender a una medium nueva que se habia lastimado por una tonteria en una clases.,mientras el acomodaba algunas cosas en la camilla del lugar estaba sentada Laura que seguia con su mirada cada movimiento del rubio.
-Que piensas de lo que nos dijo Gemma?- hablo ella, en realidad nadie toco el tema hoy, nadie queria hablar sobre eso estando en el comedor o en lugares donde estaban los demas estudiantes,no entendian mucho eso de la profecia pero como gemma les advirtio que tengan cuidado eso estaban intentando hacer.
-No lose- dijo el chico dado vueltas- es confuso pero al mandarme aqui me dijeron que debia encontrar mi otra mision pero nunca me imagine algo asi- dijo el intentando enrrollar unas gasas que se encontraban en una mesa- y tu que piensas?.
-Que es confuso tambien, tengo muchas preguntas sobre el tema pero me da miedo las respuestas de ella- dijo la chica - tengo miedo de todo lo que nos viene y siento aqui- dijo ella señalando su pecho- que no saldran algunas cosas mal algo malo se acerca y me aterra- dijo ella- tu no tienes miedo?- dijo la chica haciendo que el se diera vuelta y caminara hasta donde estaba ella sentada se acomodo entre sus piernas y apoyo ambas manos alado de ella el le miro los ojos para comenzar hablar.
-Si tengo miedo- dijo el- pero no el mismo miedo que vos, tal vez cometes errores pero es que para esos estan gemma y los demas para ayudarnos a entender esto y no cometer esos errores, pero mi miedo es no poder salvar a una persona si necesitara ser salvada - dijo.
-Maytte?- pregunto la chica que estaba perdida en los ojos azul cielo que tenian solo los angeles como el o luke, eran tan azules que con solo verlos se podia ver reflejado el cielo en ellos y te trasmitian la paz y tranquilidad que alguien necesitaba, el sonrio y negro- quien? - dijo ella frunciendo el seño.
-Enserio no sabes quien?- dijo el haciedno que ella niegue- Laura seria a ti - dijo el- se que tienes a igor y que te cuida pero por ti dejaria hasta mis alas si eso significa que tu y yo estemos juntos, si eso es el precio que tengo que pagar por enamorarme como un tonto de ti lo hari sin pensar mucho, realmente daria mi vida si veo que algo te puede suceder y perdon si esto a ti no te pasa pero es lo siento desde el primer momento que te vi en esta camilla tan bonita descansando, laura realmente me enamoraste a primera vista y sin esfuerzo, solo ese dia supe lo que era realmente querer proteger a alguien con tu vida- la chica solo apreto sus labios y sonrio a las palabras que decia niall, el solo logro sonreir tambien y ir de apoco acortando la distancia entre ambos sin dejar de mirarse a los ojos.
-Wiu , no pieso quedarme a ver como se besan- se escucho decir a igor haciendo que ambos chicos rieran y porfin supieran lo que sentia los labios del otro en un tierno beso.
En la pieza de Oriana estaban ella y la milliza de harry hablando de todo lo que este tiempo separada no pudieron.
-Y como estas con Liam?- dijo oriana mientras seguia guardando su ropa- ya hablaron lo que paso esa noche?.
-No - dijo la rubia que estaba acostada en la cama de la chica mirandola ordenar todo, siempre le caracterizo eso ser muy ordenada a contrario de su hermano- ya sabes como paso todo y hasta ahora solo me habla como si nunca hubiera pasado algo y lo prefiero asi ya tenemos mucho desorden en nuestras cabeza con lo de Maytte. por cierto que piensas de sus guardianes?- dijo gemma.
-Y la verdad es que parecen chicos buenos y era de esperarse ellos son los guardianes del alma pura, te acuerdad como eramos nosotros cuando nos enteramos? - dijo ella haciendo que gemma se ria y asienta- woo eramos almas muy oscuras- dijo ella- agradezco que allas hecho eso para cambiarnos aunque deimon y louis intenten esconder que no cambiaron yo se que si.
-Claro que puedes por algo tienes ese tercer ojo aqui en la frente- dijo gemma señalando su frente y haciendo que la otra chica le saque su lengua- sabes no me acordaba que tu hermano sea tan lindo, paso tanto tiempo de la ultima vez que los cuatro estuvimos juntos que el se ve que ni se acuerda de nosotros- dijo oriana ganandose que le tirara una almohada gemma- ei no mal interpretes ! - dijo la chica al entender por que ese acto de la bruja- dije que estaba lindo pero se que esta de novio y ademas es harry no podria hacer nada.
En cambio en ese momento Luke llevaba a Maytte a su habitacion para tener un lugar privado donde poder hablar tranquilos sin correr el riesgo de que alguna persona escuchara lo que el tenia para decirle , en el camino solo pensaba como hacerle las dos preguntas y es que ninguno se conocia mucho aunque el sabia que ella era pura y a diferencia de louis ella si sabria entender sus intenciones, al entrar el le señalo la cama para que ella se sentara y ella solo obedecio en silencio,el trajo una silla para ponerla frente a ella, ambas miradas se quedaron miran por un tiempo, luke intentaod ordenar su cabeza y ella intentando leer sus ojos era una mala costumbre pero siempre intentaba entender a la persona por sus ojos lo cual nunca supo por que lo hacia pero lo hacia.
-Y bien?- dijo maytte intentando hacer hablar al chico frente a ella es que se habia rendido en mirar los ojso azules de el por que una sensacion rara le pasaba por su espalda.
-Es que nose como explicarme pero veamos si asi entiendes lo que te quiero decir- haciendo que ella asienta- bien sabes que los angeles venimos por misiones a la tierra- haciendo que ella asienta- yo era un angel de la muerte, es decir que debia acompañar a las almas perdidas hacia la luz o el fuego dependiendo de que se tratara pero un dia en el camino un demonio se opuso en mi camino hablandome sobre una guerra y lo que sucederia , me conto cosas que hizo que yo cambiara de ser un angel puro a uno negro logrando que mis alas sean negras como la oscuridad de mi alma- dijo el haciendo que la chica lo escuchara algo atenta y con los ceños juntos- el punto es que una clarividente me dijo que esto debia pasar, yo debia ser oscuro pero era por que el destino estaba marcado para mi y era que debia cuiidar a alguien y ese alguien era louis,
-No entiendo a que queres llegar- dijo ella haciedno que el niegue.
-Dejame seguir si?- ella asintio- bueno ella me hablo de esa alma solitaria y negra, era un guardian el cual debia protegerlo, me hablo sobre la guerra debiamos afrontar pero me dijo que cada guardian tendriamos una guerra interna pero que para mi no seria nada dificil la mia ya que la mia involucraba a dos personas que debian ser cuidadas, sabes como supe que tu eras maytte?- dijo el haciendo que ella niegue- por que esta anciana me dijo que yo me enamoraria con apenas verla al alma pura , maytte cuando te vi senti que el corazon que solo latia con un ritmo tranquilo comenzara a latir fuerte, no pensaba que sea cierto lo de esa parte, pense que tal vez era un invento de aquella anciana pero ahora estoy seguro que no fue asi.
-No entiendo que queres decirme.
-Quiero que me digas algo- dijo el- contestame con la verdad maytte, Louis es a quien elige tu corazon?
-No se de que hablas- dijo ella.- mi corazon no eligio a nadie luke .
-Es algo que hasta ahora no te das cuenta- dijo mirando el piso- pero tus ojos lograron responder mi pregunta, solo te pido que te cuides maytte y si lo eliges a el todo estara bien yo seguire cuidandolo con mi vida si eso es necesario- dijo el para correrse y lograr dejar darle paso a la chica para que saliera ella no dijo nada preferia no seguir confundiendo su cabeza y salio por la puerta pero al cerrar la puerta y mirar al frente pudo ver a quien menos queria ver , ahi estaba louis que tenia un poco la boca algo abierta y los ojos de el tenia un brillo diferente al de siempre ella estaba por hablar por explicarle lo que pasaba pero el la callo con un simple.
-No expliques a alguien que no le interesa tu vida- dijo el para darse vuelta pero antes de desaparecer por el pasillo volvio hablar- Olvidate que somos igual.