Maytte por un momento habia quedado completamente confudida, ¿Que fue eso? ¿Que era ese libro? ¿Que queria decir con todo? fueron alguna de las muchas palabras que recorrian la mente de la pequeña bruja, decidio que era hora de volver y que se habia olvidado por completo que Laura y Igor esperaban para hablar, se paro miro por ultima vez el paisaje y se dio la vuelta para volver a los cuartos.
En realidad no era tan tarde como ella pensaba al ver un reloj colgado en la sala de estar que ya a estar hora estaba completamente vacia, el reloj marcaba las 11:24 pm y aunque era algo tarde no lo era tanto como ella pensaba, camino algo distraida por los pasillos hasta que choco con alguien en el camino.
-Lo siento- dijo ella mientras levantaba su rostro para encontrarse con un rubio ojiazul tan brillantes como el cielo de las mañana-Hola Niall-
-Hola Maytte y lo lamente yo es que estaba distraido - dijo el para luego regalar una linda sonrisa- pero ahora que te encuentro creo que puedes hacerme un favor - dijo el para verlo con ojos de suplica.
-Emm- dijo ella mientras se llevaba una mano al menton y miraba para arriba con muecas en su rostro de estar pensando- tal vez. solo tal vez- dijo ella sonriendo al rubio que la veia algo timido- ese favor tiene que ver con un pequeña y muy bonita chica que es capaz de hablar con gente que no esta mas con nosotros?- Dijo para luego reir con una pequeña carcajada al decir todo y ver como la mejillas de niall se transformaba a un rojo carmesi y asentia- te escuho - dijo ella mas seria.
-Bueno iba para su habitacion, pero ves que no nos permiten entrar a la habitacion que no sea que te corresponda- dijo el rubio y haciendo que Maytte demostrando la confusion al oir - si cosas del reglamento , ya sabes- para levantar ambos hombros- bueno queria saber si me ayudas a entrar necesito hablar con ella.- Mayyte le miro con una sonrisa algo picara en su rostro.
-Algo con ella?- dijo para mirar como el pequeño angel asentia- y de que ?- niall estbaa por abrir la boca pero ella hablo primero- mm mas que hablar creo que solo la quieres ver no? - se pudo ver como la mejilla del chico habia quedado completamente rojas y esta ya era casi parte de toda la cara de el- Te voy ayudar ven- dijo para caminar a direccion de su habitacion-
Al abrir la puerta pudo notar que no habia nadie y eso hizo que largara un suspiro de alivio, junto con Niall caminaron hasta su puerta y con un pequeño permiso abrio la puerta para ser seguida por niall, en la habitacion se pudo divisar a una laura recostada y escuchando al parecer un poco de musica y un igor completamente acostado en la cama de maytte la cual hizo que se escapara una pequeña risa de ella, la compañera de habitacion de esta se sobre salto pero al ver a Niall sus ojos notaban nerviosismo y como su sonrisa poseia una cara muestra de agrado al ver al rubio chico logrando que igor bufara por esto-
-Hola vine a ver- dijo niall- eh digo hablar contigo, ya sabes de lo que hablamos el otro dia- decia el rubio mientras se rascaba la nuca, Maytte sonrio al ver el nervisismo del angel y como igor hacia muecas al ver esa escena, busco un libro y prifirio dejarlos solos.
-A donde vas?- escucho decir a igor estaba acostado todavia en la cama de ella sin rastro de querer moverse.
- A leer un poco a la sala de estar- dijo ella mostrnado el libro- ademas pienso que no tenes muchas ganas de moverte para que duerma no?- haciendo que el sonria .
-Pero pensas dejarme solo con estos dos?- dijo señalando a la parejita que no se abria percatado de la charla de igor y maytte.
-Y ven conmigo si quieres- dijo ella levantando los hombros, igor parecio pensar la idea ya que la miro para luego mirar a laura y nuevamente a mayyte.
-No, mejor me quedo por si un imbecil de angel intenta pasarse- dijo esto gritando y haciendo que laura lo mirara feo , en cambio maytte cerro la puerta y camino por los pasillo del ya solitario lugar, aunque hace poco que estaba ya podia ubicarse mejor en el lugar.
Tomo asiento en el sillon y miro las letras grandes del libro que habia comenzado a leer "cazadores de sombras" se rio al creer que hace unas semanas atras todo esto de hombres lobos, vampiros, brujas y demas cosas no era mas que ficcion pero miren ahora estaba en un instituto lleno de eso y no solo ella era uno de esas cosas al igual que su hermano, su hermano penso ella y nuevamente la vos daiana diciendo que esta noche seria su primera transformacion realmente la preocupo penso en ir pero no sabia donde estaba encerrado asi que prifirio ir mañana por la mañana para saber como estaba.
Estaba muy entrenidad metida completamente en su libro y preguntandose que seria tan real de lo que aprece aca ya que aunque ella formaba parte de este mundo algo extraño no tenia mucho conocimiento de lo que era real o no esto habia hecho de Maytte no se diera cuenta de que alguien estaba observandola desde el sillon que estaba enfrente a ella hasta que este hablo.
- Todavia sigues leyendo esos libros ficticios?- dijo una voz algo no tan grave pero si lo subiciente como para saber que lo habia escuchado solo una vez en su vida y que a diferencia de la primera vez en este caso se escuchaba mas calmo, ella levanto la mirada para que sus ojos verdes se chocaran completamente con unos ojos celeste algo mezclado con verdes- realmente pense que no eran tan tontas las brujas pero veo que me equivoque- dijo para sonrier de costado sin mostrar los dientes.
-Y quien dice que son irreales?-dijo ella mirandole con coraje por llamarle tonta- o es que acaso la mitad de las cosas que dicen que exiten en este libro no estan existiendo aqui y es mas TU- dijo ella cerrando el libro algo fuerte- no eres parte de uno de ellos (?- el le sonrio con una sonrisa que realmente pondira la piel de gallina a cualquiera , mayyte se movio acomodandose mejor en el sillon y levantando mas su menton en forma de seguridad, en un rapido movimiento el chico estaba enfrente de el y con los brazos a sus costados logrando que ella chocara con el respaldo del sillon.
--En ese libro- dijo el mirando el libro que maytte agarraba con nervisismo en sus manos para luego volver su mirada a los ojos de ella ya que su rostro estaba a pocos centimetros con la de ella- habla de dos personas enamoradas pero el amor no existe con solo conocerlo poco tiempo - dijo el, ella estaba por hablar pero se callo ya que el siguio- ellos llevaban uno o dos dias en conocerce y sintieron amor al instante algo que jamas puede suceder- dijo y maytte podia sentir como su respiracion era mas cerca cada vez y como su aliento a menta con franbuesa mezclaba chocaba con su rostro - se llevan el mismo tiempo que nosotros conociendonos y quien siente ese amor tan fuerte no?- dijo el aproximandose mas mientra su mirada viajaba de los ojos de ella a los labios logrando que ella sosteniera con mas fuerza el libro- y nosotros no sentimos amor no?- dijo el ya muy cerca de su rostro- o Si?- ya rosando los rosados labios de la pequeña bruja que habia quedado quieta.
-Louis- logro decir ella en un pequeño e inaudible palabra pero el la miro a los ojos y nose apartaba de su rostro y menos de su boca-Contesta-dijo el ya rosando sus labios nuevamente logrando que ella cerrara los ojos por instinto a sentir ese tacto
_____
Hola chicas como estan? espero que mas que bien, bueno este me tarde en subir pero aqui esta el capitulo nose como les parecio que esta es que estoy cansada pero igual elegi subir el capitulo.
Me dicen que les parece hasta ahora la novela? quiero sabes sus opiniones gente !! bueno me voy
les dejo mi tw por si quieren seguirme o hablar para preguntar algo: @CamachoDannii
Beso y buenas vibras.