-Profecia?- dijo laura sin saber de que hablaba gemma esta asintio al igual que luke que aun miraba al licantropo sin entender que le estaba pasando por su cabeza, siempre fue dificil entenderlo pero ultimamente entender el conportamiento de el cuando se trataba de maytte era mas dificil pero fue sacado por la voz de carla.
-Nose de que hablan- dijo la chica haciendo que gemma comenzara hablar.
-La profecia decia que iba a nacer- empezo gemma pero logrando que Maytte dejara de prestar atencion las manos entrelazadas de ella y louis y siguiera con lo que su prima habia comenzabado hablar.
-dos almas una seria luz , pureza e inocencia pura esta no iba a clasificar en ninguna de las especies peroa su vez en todas- dijo ella mirando a gemma la cual asentia a sus palabras- iba a tener la fuerza de un licantropo- dijo ella y siguio gemma.
-La astusia de un lobo- dijo señalando a daiana y zayn-agilidad como un vampiro- mirando a su hermano y deimon- la inteligencia de las brujas- mientras le sonreia a carla-la habilidad de una medium- haciendo señas por laura- y el corazon de un gran angel- para luego señalar a niall y mirar a luke- pero- dijo ella para que fuera interrumpida pero esta vez por louis que solto la mano de maytte para comenzar hablar.
-Pero ademas de esa alma pura tambien habla de que nacera un ser igual a ella pero este sera negro, oscuro y malo , su alma sera odio puro.
Todos los chicos miraban y escuchaban atentamente lo que decian los tres solo querian respuesta a todo lo que estaba pasando y tal vez habia llegado de la manera que menos esperaban y las personas que no pensaban pero si ellos podian explicarles algo de todo lo que pasaban ellos estaban dispuestos a escuchar lo que tenian que decir.
-Se que liam te conto sobre esa parte y sobre la parte de la guerra entre el bien y el mal, que ambas almas deberan elegir junto a quien pelear y que si se juntan son almas poderosas pero hy mas que eso - dijo gemma- chicos necesito que me escuchen los que les voy a decir, espero que entiendan todo lo que se acerca y que comprendan que va haber muchos cambios de muchas de las cosas que pensaron creer- dijo ella mirando a cada chico que se encontraba ahi- necesito Harry que me prometas que esto no hara que cambies tu pensamiento de mi - harry miro a su hermana y asintio algo dudoso y no por dudar de su hermana sino por no entender que pasaba en ese instante, todo iba rapido un momento no estaba gemma, ellos logran traerla devuelta y ahora ella le habla de una guerra entre el bien y el mal.
-Ok- dijo gemma pero antes de hablar miro a los otros tres chicos que estaban ahi a los que ella podia decir que consideraba amigos, ellos asintieron dandole la palabra y haciendo que respire hondo para luego comenzar hablar- esa profecia es cierta- dijo ella nuevamente mirando a los chicos-se preguntaran que andaba pasando con Maytte y es que ella es una de esas almas- dijo ella haciendo que los chicos miraran a maytte la cual solo llego abrir los ojos mas grandes y negando con la cabeza- si prima lo sos y aunque lo quieras negar no puedes negar las alas que ahora posees de angel, o las demas noches donde louis te ayudo cuando tu lobo o vampiro salio.
-El te ayudo?- dijo zayn señalando al chico que estaba alado de su hermana.
-Si el le ayudo y si la ayudo es por que el es la otra alma que habla la profesia- dijo gema- aqui enfrente nuestro tenemos al chin y al chan , ellos son las dos almas que no encajan en ninguna especie y a la vez en todas- dijo ella
- Si se preguntan quien es el alma pura es su amiga no se preocupe que el de alma oscura nos toco a nosotros- dijo deimon haciendo que louis lo mirara con una mirada algo tetrica.
-Calla deimon no ves que todavia no llego a esa parte- dijo gemma reprochando a su amigo por hablar antes y haciendo que el solo revoleara los ojos- bueno como dijo ya deimon la alma pura es maytte y la oscura es louis , al ser mayor louis por dos años el ya paso lo de la trasformaciones de especies y ahora le es facil controlarlos y mayy tu comenzaste recien por que a los 18 comenzarian aparecer tus especies y dones.
-Dones?- dijo harry.
-Si dones. ambos tienen diferentes dones, Louis sabemos que se puede teletrasportarse, lastimar con la mente y tambien leerlas pero sabemos que aun faltan mas por descubrir, pero los dones de maytte a medida que vayan saliendo sus especies podremos saber.
-Esto es muy confuso- dijo daiana mirando a carla la cual asintio dandole la razon.
-Eso que no hablamos de lo que son ustedes- dijo deimon - creanme eso va hacer dificil.
-Te puedes callar!- dijo gemma nuevamente al chico de ojos claros parados.
-Es que vas muy lento- dijo el reprochando a su amiga bruja.
-Si dejas de interrumpirme podre seguir - contesto ella.
-YA, YA- dijo luke- callate deimon o hago que te haga sufrir louis.
-Con gusto- dijo el recien nombrado haciendo que nuevamente deimon girara los ojos nada mas.
-Que somos nosotros?- dijo Harry mirando a su hermana y haciendo que termine la pelea que recien se habia comenzado a forman en el grupo de amigos.
-Guardianes- dijo ella.
-Que?- dijeron todos- no esto es muy confuso- dijo niall-
- MIren para que las almas que habla la profesia puedan llevar sus especies en armonia viejas clarividentes dicen que ademas de solo las almas alrededor de ellas se encontran sus guardianes, gente que pertenecen a una especie pero que logran ser poderosas si son capaces de unirse entre ellas, estre grupo tendra que ayudar y proteger con su vida propia a esas almas.
-Quieres decir que nosotros fuimos elegidos para elegir a Maytte con nuestras vidas si asi lo requieren?- dijo daiana mirando a gemma la cual asintio.
-Si, fueron elegidos por que algo especial tienen- dijo ella- se que es complicados chicos y confuso al comienzo nosotros tambien tuvimos que pasar por eso y tampoco conociamos a louis cuando nos decian esto pensamos que seria mucho esa parte de dar la vida por alguien que apaenas conociamos y ademas era cruel y malo-dijo gemma mirando a los chicos.
-Pero el protegerlo es algo que les nace de adentro, no pueden evitar sentir esas ganas de internar que ellos esten bien o la preocupacion de que algo les ocurra- dijo luke- y eso se hace mas fuerte cuando se terminan de aliniar sus almas con la de ellos cuando aparece esto- dijo el metiendo su mano dentro de su remera y sacando un pequeño colgante negro que de el se podia ver como habia un angel con alas negras.
-Eso?- dijo niall y sacando su collar donde se podia ver las dos alas colgando de el y haciendo que todos los chicos restantes lleven su mano a sus collares, gemma saco el collar con la que lograron traerla y deimon mostro un collar el cual era de una gota de sangre mesclado con negro.
-Esto nos hacen mas fuerte que cualquiera de nuestra especie- dijo deimon- es una parte de la energia de ellos- mientras señalaba a maytte y louis que estaban en un lado- esto es de la pluma de ellos , era algo que tenia que pasar y con esto nos ayudan a mejorar nuestras fuerzas,es por eso que carla tenia la fuerza sufiente para traer a gemma por que tenia la proteccion de maytte logro traerla a ella o que algun demonio se colara en su cuerpo, a mi tampoco me gusta la idea de tener que salvar el trasero de este tipo pero la suerte fue esta y lo lamentos chicos- dijo para finalizar deimon.
-Ustedes entonces son los guardianes de louis?- dijo harry- solo ustedes tres?.
-No- dijo gemma- falta el lobo y la medium- dijo gemma- el cual el lobo es liam y la medium oriana.
-Quien es oriana?-Dijo Maytte.
-Mi melliza- djo louis contestando a la pregunta de maytte- ella es mi melliza la medium.