Daiana y zayn se miraban desde la distancia que estaban, hace tres horas se llevaron a otro lugar a liam y ninguno sabia que le harian, luego de la oscuridad se pudo ver como traian arrastrando a liam por el suelo dos tipos, estaba golpeado y sangraba, ambos lo tiraron y ataron nuevamente al lobo.
-Esto te pasa por traicionarnos a nosotros- dijo uno de los hombres luego de atar al jefe de la manada, dirijio su mirada Daiana y una sonrisa salio de sus labios- Crees que Samo nos deje jugar con la loba?- pregunto el mismo tipo al otro el cual dirijio la mirada a daiana la cual miraba con bronca y odio ambos tipos, le daba asco el solo verlos zayn apretaba con bronca el puño de ambas manos y sentia hasta como se lastiamaba pero tenia tanta ira en su cuerpo que no le importaba en absoluto.
-NO creo que el siguiente es este- dijo señalando a zayn, Liam escupio sangre y rio- veo que todavia te quedan ganas- dijo y luego pateo de nuevo al lobo haciendo que saliera un pequeño grito de liam.
Louis y sus guardines estaban preparados para irse, el sol ya salio y sabian que era el momento perfecto para atacar, maytte y los demas solo estaban observando como cada uno comenzaban hablar entre ellos.
-Bien , estan preparados?- dijo louis lo cual los demas asintieron, el camino hasta maytte y le dio un pequeño beso en la frente- prometo traerlos sanos y salvos- ella asintio y pudo ver como harry abrazaba a su hermana- bien gemma- dijo louis haciendo que la chica moviendo las manos comenzara a salir una luz negra y haga desaparecer a los chicos que tenian enfrente.
-Espero que salga todo bien- dijo carla haciendo que harry la abrazara.
Los chicos aparecieron a unas calles de donde estaban los lobos la manada del muelle, caminaron algo apurados sabian que les ganaban por mayoria pero necesitaba sacar a los tres que estaban ahi,al llegar pudieron ver a dos a fuera en forma de humanos, uno fumaba y el otro hablaba algo animado, louis hizo una seña a deimon haciendo que el vampiro corriera y con dos golpes matara a los dos distraidos lobos.
Los demas se unieron al vampiro y en una ventana pudieron distinguir que dentro del galpon habia mas o menos 20 lobos mas, desde lo lejos se veia a los tres lobos atados y como liam estaba golpeado ,gemma llevo una mano a su boca para ahogar un grito al ver el estado del chico.
-Bien-dijo despacio louis- ya saben que hacer.
Deimon de una patada abrio la puerta del lugar haciendo que toda la atencion aparezca en el, Louis aparecio frente a tres lobos desprevenidos y mato con un solo movimiento a uno de ellos rompiendo su cuello, al otro atravezando con una madera el cuerpo junto con el otro, en otro sector aparecio gemma que con un movimiento de manos se pudo ver como cinco callleron a sus pies, Luke con un humo negro hizo lo mismo que sus amigos con tres de ellos, Deimon entre golpes logro matar a tres y Oriana gracias a sierra lograba paralisar a los que faltaba, deimon corrio hacia los otros lobos logrando que se liberen.
Louis estaba ayudando a liam junto a Deimon a pararse mientras los demas ayudaban a los otros dos.
-Vaya!- se esuccho de un rincon del lugar logrando la atencion de todos- pero mira si tenemos al alma negra y oscura salvando como un heroe a sus amigos- dijo para aparecer en la luz la mitad del cuerpo de samo en la luz mientras la otra permanecia en la oscuridad- Debo decir que eso fue imprecionante en un minuto acabaron con la mitad de mis hombres pero esperen si aqui estan solo la mitad, donde esta la otra mtiad?- dijo el jefe de la manada del muelle- oh espero que los guardianes de esa chica sean tan buenos como los tuyos louis o despidete de tu luz-Louis se paralizo antes esas palabras todo fue una maldita trampa penso pero antes de que pueda reaccionar en medio del pecho de Samo habia atravezado lo que parecia un rayo negro y frio que fue mandado por Luke.
Al momento que se marcho louis y los demas, todos estaban esperando nosoticias de ellos sentados en la sala, escucharon un ruido fuera del lugar y rapido ambos se pararon.