Permenecia con mis ojos cerrados,realmente esperaba con ancias los labios de aquel chicos pero en cambio solo escuche una carcajada que hizo que abriera rapidamente los ojos viendo como el ojiazul estaba parado riendo.
-Oh vamos ! realmente esperabas el beso? - mientras hacia que hirviera mi sangre por tener a tan tremendo idiota enfrente mio- ademas realmente no lei el libro.
-Imbecil - dije levantandome enfrente de el para caminar a mi habitacion y por lo lejos escuche como louis gritaba.
-Pero querias que este imbecil te besara- sin darme vuelta decidi gritarle
-Vete al infierno! - para luego irme a mi habitacion donde ya no estaba Niall y preferi dormi, mañana a la mañana tendria mis clases comun y por las tarde las del mundo extraño como preferia llamarlo yo.
Era temprano para ser exacto eran las diez de la mañana y estaba apoyada en mi mano recargando todo mi peso sobre mis codos en la mesa intentando escuchar o prestar atencion al profesor que hablaba de algebra o matematica? realmente nose ni en que clase estaba,mire a mi alrededor y pude ver a muchos chicos de diferntes "especies"como ellos dicen tenia clases con todos los que conocia por suerte enfrente podia ver a Niall y Laura que hablaban con señas , a Harry un poco mas a mi costado que relamente miraba intantado disimular a Carla aunque era mas que obvio reir por lo bajo por eso, en mi otro costado estaba Zayn y Daihana hablando entre medio de mesajes de papel, enfrente mio tenia a Liam el cual solo se limitaba a escuchar que decia el profesor pero lo que realmente hacia que yo estuviera incomoda era que atras mio se abria sentado Louis y podia sentir su mirada sobre mi nuca.
Vi como el profesor se salia del lugar y por andar siendo tan yo en lo despistada no sabia que era con lo que entraba en su mano , solo pude distinguir papeles, vi como Liam se daba vuelta y me miraba con algo de timides?
-Hola- dijo el para darme una sonrisa, para ser sincera era la primera vez que vi sonreir tan tiernamente a este chico.
-Hola- dije de la misma forma.
-Emm.. que dices si lo hacemos juntos?- mis ojos se abrieron en par y creo que liam entendio mi pensamiento- Digo el trabajo que nos dio el profesor- alzando las hojas que habia dado el profesor.
-Claro- dije yo pero me sorprendio escuchar por lo bajo un imbecil que creo que venia de parte de Louis.
La hora fue solo hacer esos ejercicios para luego ir a otra clase mas aburrida de historia y nuevamente era lo mismo que las otras clases cada uno parecia estar en su mundo con su nuevo amor mientras yo debes en cuando me reia con liam o simplemente sentia como louis bufaba por lo bajo y tenia su mirada en mi nuca.
Estaba en la hora del almuerzo y las chicas la parecer hoy dicidieron dejarme sola ya que ninguno se habia dignado a ver pero al ver por el salon vi que ni Niall, Harry y ni siquiera mi hermano estaba presente y eso hizo que una sonrisa traviesa en mi rostro cruzara mientras miraba mi comida pero una voz me saco de mi pensamientos.
-El que solo se ríe, de sus picardías se acuerda- Haciendo que mi mirara vaya a el- Hola - dijo el para sonreirme- puedo?- dijo en forma de permiso para sentarse.
-Hola-dije algo timida y es que para ser sincera el me ponia algo nerviosa y nose por que- Si, sientate liam- para luego regalarle una sonrisa, el se sento y me miro.
-Y de que travesura te estabas acordando?- dijo el para luego llevar a la boca un pedazo de pan.
-Perdon? - dije sin entender que decia.
-Nada- dijo el para luego sonrier mientras achinaba su ojos , realmente no era nada parecido al Liam que habia conocido contra Harry sus ojos no eran invadido por la ira sino por una tranquiladad total- dime y tus amigas- yo solo limite a levantar ambos hombros como respuesta haciendo que el riera- ya veo- dijo.
El almuerzo realmente fue agradable entre algunas risas y mas pude conocer mejor a Liam y era un gran chico y por lo que sabia era muy joven para ser jefe de la manada pero aun asi lo era y fue algo que realmente me sorprendio, la gente hablando mientras nos veia no se hizo tardar haciendo que mi cara relamente cambie a una no muy agradable mientras veia a cada uno que nos veia hasta que cruce la mirada con el mismo chico que atormenta desde que estoy aca sino que tambien me atormenta en mis sueños con esos ojos.
-Estas bien?- dijo Liam para sacarme de mi trance total y haciendo que mi mirada con louis sea cortada totalmente.
-Nada - dije mirandolo a el ahora- solo que me molesta que toda la gente este hablando asi - mientras rodaba los ojos.
-Dejalos- dijo el para mirar a su manada que con una mirada estos callaron al igual que todos los demas de vampiros y brujas del lugar, realmente este chico era respetado pense yo - solo son asi hasta que se saque la duda - dijo el para terminar de comer el troso de pollo enfrente de el.
- Sacarse la duda?- dije sin entender que decia.
-Si, ya sabes lo de la profesia - dijo el mirandome al ver que no entendia de que hablaba me pregunto- nunca escuchaste de ella ?- yo solo negue - ok , hay una vieja profesia que dice que en este mundo iba a nacer alguien que iba a ser luz total, que iba a ser pureza total , inocencia e belleza pura esta no iba a clasificar en ninguna especie pero a su vez iba a estar en todas - yo escuchaba realmente atentamente a liam cada palabra que deica- iba a tener la fuerza de un licantropo,la estucia de un lobo,la agilidad de un vampiro,la inteligencia de una bruja, las habilidades de una medium y el corazon de un gran angel- djo el.
-Y por que solo esa persona iba hacer asi ?-Haciendo que el sonria.
-Maytte en este extraño mundo hay gente buena y mala como en cualquiera de los mundos, la oscuridad siempre quiere atacarnos a nosotros ya que de alguna forma lo que estamos aqui habriamos hecho el juramente de cuidar a los humanos con nuestras vida aunque esta sea una especie tan basica que si nos descubrieran van a querer casarnos como animales, pero en cambio como nosotros elegimos este camino hay otro como nosotros que no prefieron tomar el camino del mal se podria decir y es de esa gente que esta persona nos pretegera - levantando los hombros- aunque exactamente no es lo que dice la profecia eso.
-Como no entiendo?- dije yo
-Si es que ademas de describir a esta persona pura y dulce tambien describe que nacera alguien igual que ella solo que llevara el alma negra, sera frio y calculador sin miedo y con odio en su alma -yo lo mire con los ojos abiertos- pero lo que exactamente cuenta es que el bien y el mal se desatara una guerra entre ellos en donde ambas almas deberan luchar pero sobre todo deberan luchar con ellos mismo para saber junta aquien luchar si de los buenos - mientras levantaba una mano liam- o lo malos- mienrtas mostraba la otra- es por es que tanto el bien como el mal buscan desde años estas almas por que por lo que se saben si el chin y el chan se juntan seran un arma que nadie podra destruir jamas-yo relamnete no salia de mi asombro - es por eso que ellos estan curiosos por saber quien de los dos sos vos - para luego sonrierme mientras acariciaba mi mano sobre la mesa haciendo que ganara un rojo carmeci en mis mejillas, escuchamos un enorme ruido alado nuestro y al girar pudimos ver que era de dos manos al apoyarse sobre la mesa de madera.
-SACA YA TUS SUCIAS MANOS SOBRE ELLA PERRO!.