• Lysander Scamander - 023

10.6K 461 76
                                    

Título: "La sombra"

Advertencia: Ya saben que no :'v

Su azul mirada se posó sobre la pelirroja cabellera de la linda chica frente a él. Veía como platicaba con sus amigas, cómo expresaba sus ideas con las finas manos claras. Eso hizo que su mente viajara a otro lugar: Quidditch.

Él, al contrario de su hermano gemelo (aunque siempre era todo lo contrario), huía del Quidditch, y no tenía ninguna posición en el equipo de su casa. Por su lado, la pelirroja era la mejor buscadora de Hogwarts y le encantaba verla dar esos giros bruscos y como el pelo se le liberaba en el aire.

Y buscadora no era todo lo que tenía; para él, era la mejor de su clase, claro que iba dos cursos adelantados, pero incluso así, escuchaba historias entre los maestros de lo inteligente que era, estaba muy orgulloso de ella.

Pero era inalcanzable. Ella era la perfección: Hermosa, fuerte e inteligente.

Le encantaban sus hermosos ojos chocolate, su melena, su afilada nariz y su suave mandíbula. Sus bonitas curvas y hasta los pequeños pies que tenia. Le encantaban sus jugadas en el Quidditch, las locas ideas que tenia para una nueva broma y la sonrisa traviesa que se le formaba.

De si mismo, lo unico que agradecia era haber sido el gemelo de Lorcan, al menos si tenía una cara bonita. Pero el era un estúpido ratón de biblioteca y antisocial; la sombra de su hermano. El cual, era la perfecta pareja para la chica que le gustaba: musculoso, atletico, divertido y bromista.

Lo peor de todo era que medio colegio ya se imaginaba hasta cómo serian los hijos de los dos y cómo sería su boda.

Sintió un codazo en las costillas que lo obligó a desviar la mirada de la hermosa chica y posarla en la persona que lo llamaba.

-¿Mmm?

-Despierta, Romeo. Se te está callendo la baba-Fred Weasley hizo como si le limpiara la comisura del labio.

De un manotazo lo apartó, completamente apenado y sonrojado, buscando que nadie mas lo hubiera visto.

-¿Podrias gritarselo a medio castillo?-Preguntó sarcástico, con los ojos en blanco.

El pecoso hizo el ademan de hacer hueco en sus manos, preparado para gritar; El rubio se abalanzó y lo empujó.

-¡Era broma, idiota!

Unas risitas hicieron que ambos voltearan al grupito de su pelirroja, donde las chicas le coqueteaban a Fred, mandandole saludos y besos con la mano. El chico les respondia.

La unica que no se reía ni le mandaba besos, era su prima: Nymphadora Cedrella Potter Weasley.

Dios, hasta su nombre era perfecto.

Pasaron unos segundos hasta que la chica se giró, viendolo directamente sin apartar la mirada, con una gran sonrisa de oreja a oreja. Eso lo hizo sentirse especial.

Levantó la mano y la saludó, siendo correspondido.

Era de ley que, si eras un perdedor, serias mejor amigo de la hermosa chica que te gusta. Y, tan cliché y nada original como siempre, Nym era su mejor amiga.

-Bueno, preciosas, su Fred debe irse-tomo las risitas de las muchachas como señal para comenzar a empujar a Lysander, quien aun no había apartado la mirada de Nym. Y tampoco quería.

-¿Qué crees que haces?-gruñó malhumorado.

-¿Qué crees que haces tu? ¿Crees que vas a conquistarla con miraditas cursis?

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora