Título: Novia mía.Advertencia: ni que fueran 50 sombras de Grey.
Aquel día había un partido de Quidditch: Gryffindor contra Slytherin. Muchos alumnos se encontraban eufóricos por aquel suceso.
Linsy Williams y Luna Lovegood no eran la excepción. Ambas eran grandes fans de aquel deporte. En las gradas de Ravenclaw se hacia notar el sombrero de León de la rubia el cual rugía en ocasiones.
Durante todo el juego Linsy noto la fuerte mirada de Potter sobre ella, y es que realmente no era un secreto que el niño que sobrevivió tenia un flechazo por la castaña. Incluso se rumoraba que salían en secreto, pero eso estaba muy lejos de la verdad.
Gryffindor gano cuando Harry tomo la snitch y tres de las cuatro casas gritaron emocionados. Las dos chicas bajaron al campo, esperando felicitar a sus amigos de la casa de colores rojo y dorado.
—Linsy, te dedico cada uno de mis triunfos —Potter tomo su mano y le beso los nudillos. Se removió incomoda.
—Deberíamos festejar mañana en la próxima salia a hogsmeade —se apresuro a decir Lovegood tomando a Linsy por la mano que momentos antes Harry tenia.
—Excelente —apoyo Hermione— vamos a las tres escobas.
Dicho y hecho. Al día siguiente los weasley, Hermione, Harry, Linsy, Luna y otros cuantos se vieron en las tres escobas.
Al llegar Luna tomo asiento junto a su amiga, y Harry fue rápido ocupando su otro lado. Luna pidio una cerveza de mantequilla y Linsy, por recomendacion de Harry pidio un ron de grosella.
La plática era agradable igual que el ambiente, todos se llevaban bien y disfrutaban de las buenas bebidas.
—¿Que te parecería ir a alguien lugar más privado? —preguntó Harry sonriendo hacia Linsy.
—¿Lugar más...?
—Empiezo a marearme—comento Luna a la castaña—. Quiero salir.
—Oh, disculpa Harry.
Se disculparon con el resto y salieron del establecimiento. Como dijo, luna caminaba un con poco equilibrio, y no era para menos después de cinco cervezas de mantequilla.
—¿Quieres agua o algo más? —Linsy la ayudo a sentarse en una roca algo alejada de los demás.
—Quiero jugar —la rubia sonrió.
La castaña frunció el ceño y dijo:
—Si es lo que quieres, adelante.—Se trata de hacer preguntas y responder con la verdad —alzo el dedo meñique y fue correspondido— bien, ¿por qué siempre rechazas a Harry?
—No me interesa, realmente.
Antes de que Williams pudiera hacer su pregunta Luna dijo con tono burlón:
—Pense que era por que te gusto.Unos escalofríos recorrieron el cuerpo de la otra chica, la respiración le fallaba y sus manos comenzaron a sudar.
—¿Desde cuando lo sabes? —cerro los ojos mientras se acomodaba el cabello nerviosa.
—Inicios de año —la vergüenza le estaba consumiendo. Sin esperarlo sintió una las manos de Luna sobre sus hombros— No se si sea obvio para ti, pero tambien me gustas.
Linsy la miro, y noto como se acercaba a ella hasta juntar por fin sus labios. Sin pensarlo dos veces le correspondió, después de todo, era lo que siempre había esperado.
—No soy tan increíble como el mejor buscador de quidditch de Hogwarts, pero puedo quererte, y mucho.
Linsy rio, se volvió a lamer los labios muy nerviosa. Evitó mirarla a los ojos y dijo:
—Nunca me han gustado los jugadores de quidditch. Soy más de las personas que les gusta leer el quisquilloso.—Dame la mano —obedeció y fueron corriendo de regreso a las tres escobas. Verlas agarradas de la mano no era nada extraño, pero antes de que Harry pudiera decir algo Luna se adelanto—. Oye, novia mia, ¿que quieres tomar?
—Eh... —no solo los de su mesa los miraban, sino también otros alumnos de ahí—. No se, lo que decidas.
—¡Dos cervezas de mantequilla!
Volvieron a sus lugares, pero Harry ocultaba su cara cada vez que alguna de las chicas giraba a donde estaba él.
A partir de es día nadie creyó que Potter y Williams tuvieran algo.-----&------
I know, se que no he actualizado, pero es que mi salud emocional ha estado por los suelos. Pero intento salir, aunque es realmente difícil.
Sin embargo, intento motivarme, y es por eso que subiré algunos capítulos de un libro original mío.
Si les gusta como escribo, y mi forma cursi pero sutil de ser, les invito a seguirme en mi cuenta personal: AyliMB. Ahí subiré lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...