Título: "Una Ravenclaw más"
Advertencia: No.
One Shot dedicado a Ampii235.
Bianca Moiter era una de las chicas mas lindas de Hogwarts, su fisico no era algo extravagante; cabello y ojos color cafe. Pero sin duda era llamativa por su forma de ser, era una chica dulce y amable, aparte se ser sumamente inteligente, su casa Ravenclaw le quedaba a la perfección.
Draco Malfoy, era todo lo contrario pues era el principe de las serpientes, muchos lo llamarían como el Slytherin mas detestable de todos. En todo eso habia un problema, pues al joven Malfoy le gustaba Moiter.
Ambos hablaban, pero no era algo que todos en Hogwarts supieran, de hecho era una amistad secreta y lamentablemente no convivían demasiado. Sus mejores años fueron los dos primeros.
-¿Y que se supone que haga, Theo? -el peliblanco y su amigo andaban solos por los pasillos. Theodore Nott era el unico que sabia acerca de los gustos de Malfoy.
-Dime loco, pero cuando a alguien le gusta otro alguien le pide ser su pareja -alzo los hombros- claro que nunca conocí a alguien que le gustara el otro alguien que es increíblemente distinto a él.
-No somos tan distintos, soy un amor de persona. Ademas, le conozco de hace tiempo.
-Si, pero su amistad no es la misma que hace unos dos años, en ese entonces podria jurar que eran uña y mugre.
-¿Yo soy la mugre?
-Ese no es mi punto, ¿Que haces cuando una persona tropieza? -suspiro- te ries y dices algun comentario hiriente, mientras que Bianca es la primera en ayudar a la persona.
-¿Y si me tropiezo para que ella me ayude? -subieron unas escaleras- si llevo libros tal vez me ayude a levantarlos.
-Se realista Malfoy, siempre alguien mas carga tus libros y ella lo sabe. Te verias muy obvio.
-Me las arreglare solo Theo -caminaron en sentido contrario- estupido Theodore, no sirve.
-¡Te escuche, maldita sabandija!
Bufo y siguio su camino. Para su suerte encontró a Bianca, parecia distraída y Draco visualizo a su mejor aliado; un escalón. Tomo el valor que tenia y cayo intencionalmente.
-Por un muggle, esto si duele -sobo su rodilla.
-¡Draco! -la menor se acerco a él rapidamente- ¿Te golpeaste muy fuerte? ¿Necesitas ayuda?
-De hecho si, creo que me rompí algo.
Bianca le ayudo a levantarse, y lentamente se dirigieron a la enfermeria que no estaba tan lejos. Al llegar no habia nadie asi que Draco se sento en una cama vacia.
-¿Por qué caiste? Es decir, era solo un escalón -Draco volteo a verlo fulminante- buen punto, deberia callarme.
-Me gusta tu voz, pero no que me hagas notar lo idiota que fue hacer eso. La proxima vez que quiera hablarte optare por acercarme lo menos Slytherin que pueda.
-¿Caiste a proposito? -Malfoy supo que habia hablado de más.
-Creo que justo eso fue lo que dije -bufo en un intento de parecer enojado- pero aprendi la lección.
-¿Por qué el gran Draco Malfoy querría hablarle una Ravenclaw más? -alzo la ceja de manera divertida.
-Vaya, asi que si puedes búrlate, pense que eso no estaba en tu chip -hizo una leve sonrisa- y no eres una Ravenclaw más, eres la mas linda de todas las cosas. Y la unica con el derecho de decir que le gusta a Draco Malfoy.
-¿Te gusto? ¿Yo a ti? -su cara y voz reflejaban sorpresa, esperaba todo menos eso.
-Chica me rompí un hueso en mi intento de hablarte ¿Tu que crees?
-Bueno, me gustabas cuando estábamos en segundo año pero no estoy segura ahora -empezo a jugar cin sus manos- tu a mi me atraes pero no se si me gustas porque... Bueno, hace mucho que hemos hablado y tal.
-Puedo cambiar eso, ¿que dices? -sonrio de manera coqueta y se acerco a ella hasta poder besar sus labios.
-Por mi todo bien -abrazo más los libros que llevaba y sin poder evitarlo sus mejillas tomaron un color rosado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...