Titulo: "Infiel"
Advertencia: Sad
- Miren quien esta aquí, la rata - dijo Melanie refiriéndose a mi. Esta chica me tenia odio desde siempre.
- Callate Waker - le respondí sin quitar la vista de mi libro
- Estas tan sumida en tu mundo que nisiquiera te das cuenta de lo que pasa con los demas, sobre todo con tu noviecito
- Deja de molestar, estoy en el drama de mi libro.
- Como sea, solo te dire que si en diez minutos vas a los baños de chicas en el segundo piso no te encontrarás con algo agradable, Houls sabe mas del tema - y sin mas, se marcho. ¿Que tenia que ver eso? Nadie iba a esos baños por Myrtle y Bianca Houls era mi mejor amiga, ¿Que podía saber ella?
Intente seguir con mi lectura pero nisiquiera el hecho de que Tyler hubiera aceptado lo que sentía por Charlotte y Karly quedase devastada podía quitar de mi mente las asquerosas palabras de la chica asquerosa; Malenie.
Mi curiosidad pudo mas que la depresión de Tyler y Charlotte y me dirigí al segundo piso. Como era de esperarse, no había nadie. La mayoría estaba en sus casas disfrutando de las vacaciones o disfrutando el tiempo libre con sus amigos.
Entre a los baños y lo primero que vi fue a Myrtle la llorona.
- Oh, creo que no deberías estar aquí - dijo como si Waker y ella se hubieran puesto de acuerdo.
- ¿Por que? - pregunte pero inmediatamente escuche ruidos, el temor de pensar que estaba supuestamente solo me obligo a esconderme detrás de una pared que daba una vista directa a la puerta.
Observe discretamente y visualice a una chica rubia de figura bien definida besándose con un chico. Agudize mi vista y pude observar la pulsera de la chica, era roja con unas letras en amarillo que decía "Amigas de diferente casa"con eso pude darme cuenta que era Bianca. Teníamos pulseras como amigas, ella era Gryffindor y yo Ravenclaw y por eso la frase y los colores, la mía era plata y azul.
Me sorprendí bastante, nunca me comentó que tenia novio o que ligaba con alguien. Me sentía mal por verla besándose con alguien, era incómodo pero no aparte mi vista. Había algo que seguía intrigandome ¿Quien era el?
La cosa se puso mas caliente, el chico la acorralo contra la pared y se besaron con mas pasión.
Pude ver el cabello del chico, era oscuro, largo y muy similar al de...- ¡Sirius! - exclame sorprendida al darme cuenta de todo eso. Los dos se separaron inmediatamente y comprobé lo que momentos antes grite, mi novio se estaba besando con mi mejor amiga y parecía no ser la primera vez.
- Winter, no es lo que parece - intento excusarme la persona en la que mas confiaba, Binca.
- Podre usar lentes pero eso no me convierte en ciega - me sentía furiosa, un enojo que jamas había experimentado, yo generalmente era muy calmada pero en estos momentos estaba enfurecida.
- Winter, dejame explicarte - intento decir Sirius, el que hace unos momentos hubiera descrito como la persona que mas amaba.
Simplemente no escuche mas, salí corriendo de ahí viendo borroso por las lágrimas que se acumulaban. Los escuchen gritar mi nombre pero dieron igual, que cojan a gusto y se vayan a la mierda.
Seguía corriendo hasta chocar con un chico.
- Hey, ¿estas bien? - preguntó, reconocí su voz y no dude un segundo en abrazarlo por la cintura, era muy alto - wow, ¿Que sucede, linda?
No respondí y simplemente seguí abrazada a Remus. Rápidamente entendió que no quería hablar del tema así que prosiguió a abrazrme. Empecé a llorar en su pecho aferrándome a su camisa. Lo que antes era enojo se había convertido en impotencia y tristeza.
- Sabes que cuentas conmigo pero ¿podriamos sentarnos? - pregunto tímido después de un buen rato en esa posición. Reí un poco por su tono en el que lo pregunto y cedí.
Nos sentamos en unas escaleras que casi nunca cambien de lugar.
- ¿Quieres contarme? - me pregunto estando yo recostada en su pecho y el acariciando mi pelo.
- Si - me seque las lágrimas y me senté al lado de el sin mirarlo. Veia mis manos mientras jugaba con ellas - vi... Vi a Bianca besándose con alguien - estúpido valor perdido para decir que ese alguien es Sirius.
- Bueno, esta mal que no te haya contado pero...
- Con Sirius - lo corte a media frase y abrace mis rodillas ocultando mi rostro mientras lloraba. No podía verlo pero sabía que Remus estaba estático.
Lo conocía desde antes de entrar a Hogwarts y estaba segura de que no era gay y nunca me bajaría a mi novio.
No lo escuche decir nada pero si sentí que me abrazo y susurro una disculpa supongo por pensar que Bianca se había besado con alguien que no importa.
Alze la mirada y visualice a Sirius en la esquina pero justo en el momento en el que se acercó la escalera se movió de lugar.
Remus era lo único que podía ayudarme. Ahora solo tenia un amigo; Remus Lupin.
---•---
Solo una cosa que decir:
Sirius es un zorro, sexy, pero zorro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...