• Fred Weasley - 073

8.9K 568 52
                                    

Titulo. "Regalo"

Advertencia. Nel

La navidad no era una fecha que realmente me gustara, en mi familia las peores noticias se daban en estas fechas. Afortunadamente, esta navidad no la pasaria en mi casa, mi novio me habia invitado a pasarlas en su casa y obviamente acepté.

Siempre que intentanba ayudarle a la señora Molly ella se negaba, segun el señor Arthur le gustaba que todo quedará perfecto y para eso, no dejaba que nadie le ayudara.

La mayoría del día me la pase con los gemelos. Ambos eran divertido y ocurrentes pero claramente mi favorito es Fred, con el que casi cumplia un año de ser novios.

-Vamos Keisy, ¿Como era?- George insistía en que le repitiera el nombre de mi prima, la cual se supone que le gusta pero irónicamente no recuerda su nombre.

-Marian -repetí por segunda vez.

-Si, que lindo nombré. ¿Puedes irte por un rato? -pregunto Fred pasando una mano por mi hombro. Era una cabeza mas alto que yo.

-¿Cuanto rato?

-Mucho -intercambiaron miradas y después de que George parecio comprender algo que yo no, se marcho.

-¿Que sucede? -le pregunte cuando George entró a la madriguera.

-Bien, es navidad y bueno... Pense en regalarte algo. Digamos que es un regalo de aniversario y de navidad. - de su tunica saco una caja envuelta en papel del profeta. Aun se veia una lechuza moviendose en el periodico.

-¿Y que es? -le pregunte viendolo. Me hizo un gesto de que lo abriera y obedeci. Con cuidado quite el papel que estaba mal puesto y me encontré con una caja bastante linda de color cafe oscuro- ¿No era mas facil dejarla asi?

-Crei que sería mejor demostrar un poco de mi habilidad envolviendo cosas.

-Que magnifico talento. Deberias dejar la magia y dedicarte a eso -sonrio de lado.

Abri la caja encontrándome con un collar de un panda rojo (mi animal favorito), el panda estaba de perfil y en su pata tenia grabado el nombre de "Fred W".

Fred saco de su bolsillo un collar casi identico, a excepción de dos cosas. El suyo tenía un moño gris y tenia grabado mi nombre: "Keisy P".

-Y cuando se juntan... -acerco mi collar al suyo, ambos parecieron cobrar vida y se acercaron formando un abrazo. Donde antes estaban nuestros nombres ahora estaba la palabra "Te amo". -¿Te gusto? Tuve que pasar dos meses ensayando el hechizo pero creo que valio la p...

Sin darle permiso a continuar me lance hacia él, enredando mis brazos atras de su cuello.

-Gracias -volvio a juntar nuestros labios y cuerpos para profundizar.

Extrañaría esto cuando vuelva a Hogwarts.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora