Título: "Amigos"
Advertencia: Noup
-Son solo rumores, Layla -dijo por segunda vez mi mejor amigo.
-Yo no le estoy dando vueltas, tu eres quien más insiste -rei mientras mordía mi tostada con beicon.
-¡Es que yo no lo creo! -la emoción y confusión de él era bastante cómica. Y algunos nos miraban por su gritos.
-Si sigues gritandolo todos comenzarán a hacerlo.
-Pero no muchos lo han oído, yo me he enterado luego de que lo dijo McMilan, es muy chismoso. Y obviamente tenía que contartelo.
-Norman, dudo que sea verdad que Potter este interesado por mi -rei bajo-. Solo somos amigos.
-Espera -me miró mal-. ¿Qué a ti no te gusta?
-Si, pero un día el me dijo que era muy buena amiga. Se llama friendzone, chico.
-¿Segura? Es algo torpe -alzo una ceja-. Aunque de todos tus pretendientes me gusta mucho más Louis, el de sexto.
El desayuno termino pronto. Y así pudimos llegar a Hogsmeade. Norman y yo nos dirigimos de inmediato a Zonko's. Eran fanáticos de ese tipo de artículos. Luego llegamos hasta las tres escobas, donde cada uno pidió una cerveza de mantequilla.
-Ire a al baño -asenti y me recosté en el asiento.
El ambiente era tranquilo, cálido y muy agradable. Había muchos alumnos de Hogwarts, saludé a Luna Lovegood desde la distancia. Siempre me ha gustado llevarme bien con el resto de las casas.
Mire al trío de oro entrar. Les sonreí y ellos a mi. Pero Ronald y Harry hablaban al oído,mientras que Hermione solo camino a una mesa frente a mi.
Alguien choco contra mi, o mejor dicho: alguien había sido lanzado contra mi.
-¡Layla, que sorpresa! -se veía nervioso, y detrás de el, Ronald había salido corriendo-. No esperaba verte aquí.
-Bueno, es fin de semana en Hogsmeade -me alce de hombros-. Es un lugar común.
-Si, buen punto -rasco su nuca-. Es mejor que me vaya -mira el segundo tarron-. Estás esperando a alguien, ¿no? Una cita... Tal vez.
Lo mire raro, y el lo noto porque no se fue. Luego solté un pequeña risa por su suposición:
-Solo espero a Norman. No tengo citas con nadie.-Que alivio -suspiro y luego abrió mucho los ojos-. Digo, no es que no quiera que tengas citas, bueno no quiero pero eso suena raro. Puedes salir con quién quieras, porque pues ¿Quien ni querría salir contigo? solo me alegra que no sea en este momento, pero... -volteo para ver a su amigo, pero no logré divisar la señal que hizo-. Creo que lo estoy arruinando.
-Te ves nervioso -nunca lo había visto de esa manera-. ¿Quieres sentarte?
Volvió a girar, hizo unas señas y supongo que Ron le contesto. No se si él se da cuenta de lo pésimo que es disimulando.
-Dice que si -cerro fuertemente sus ojos y se sentó-. Yo digo que si.
-Claro -rei y tome más cerveza-. ¿Hay algo nuevo, Harry?
-No, solo que yo... -relamio sus labios nervioso-. Note que eras una chica... Y yo un chico.
-Los lentes sirven -bromee en un intento para que se relajara.
-Perdon, yo... Mi idea es tonta. Creo que lo mejor es que me marche.
Se levantó. No sabía que era lo que él quería. Desde hace muchos días actuaba raro, si tuviera que pensar en un momento exacto sería después del "eres una buena amiga" que me dijo luego de pasar horas riendo en la sala común. Honestamente yo creía que en ese momento nos besariamos, pero no sucedió
Vi que se marchaba a la mesa donde estaban sus amigos, pero luego, a medio camino volvió a dirigirse hacia mi.
-¿Olvidaste alg...?
-Me gustas -ambos nos quedamos callados. Aquella confesión había sido inesperada y sin una entrada-. Se que fui completamente idiota en decir que eras mi amiga cuando no quiero que seas eso. Y antes pensaba que yo igual te gustaba, pero actuaste tan normal luego de eso que me confundió completamente. Así que... -volvio a sentarse-. ¿Podrías decirme si yo te gusto?
Al principio quedé estupefacta. Pero fue fácil conectarme al mundo.
-Claro que me gustas, Harry -rei y note como relajo su postura.
-Oh perfecto. Bueno yo... Venía preparado para un rechazo, así que no se que supone que haga.
-Supongo que ahora podríamos empezar a salir a citas. En el castillo o en las salidas a Hogsmeade.
-Perfecto ¿A dónde quieres ir? -se levantó como un resorte.
-Hoy no, Harry. Dejaría plantado a Norman y tú a tus amigos -también me levanté quedando frente a él-. ¿Te parece el jueves?
-Ese día me parece perfecto -camino a la mesa de sus amigos y a dos pasamos, volvió a mi-. ¿A qué hora?
-Luego de clases.
-Aun más perfecto.
Giró y yo tomé su muñeca antes de que caminara:
-Olvidas algo que se suele hacer en estos casos.-¿Agradecerte?
-No -rei y me puse en puntillas para dejar un beso en su mejilla-. Eso.
-¿Tendré uno más el jueves? -se veía tierno, y la pena aún le acompañaba un poco.
-Claro. De hecho, me gustan los número pares, que sean dos.
-Cuatro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...