• Draco Malfoy - 057

12K 928 157
                                    

Título: "Ya no aguanto".

Advertencia: no.

El gran comedor estaba tranquilo, compañeros platicaban y reían.

Cass miraba su pedazo de pan, le resultaba divertido encontrar figuras en ese pedazo de harina.

El comedor quedo en total silencio cuando la puerta de roble se abrió, todos giraron a ver quien había llegado. Un chico rubio caminaba decidido hacia la mesa de Gryffindor.

Harry se preparaba para confrontarlo pero quedo totalmente confundido cuando Draco paso de largo, su mirada estaba fija en la castaña de ojos verdes. Cass solo lo veía caminar hacia ella.

- ¿Que haces? - pregunto en tono bajo cuando Malfoy estaba frente ella.

Ellos tenían una relación en secreto desde hace seis meses y lo normal era verse en la torre de astronomía, no en el gran comedor a la vista de todos.

Todos murmuraban sobre lo que estaba sucediendo. Todos estaban confundidos, sobre todo Neville, quien no entendía por que Malfoy estaba frente su hermana menor.

- Ya no aguanto esto, hemos pasado varios meses ocultándolo pero ya no quiero, necesito que todos sepan que eres mía, solo mía - sin previo aviso, se abalanzó contra los finos labios de Cass. Estaba sorprendida pero no se negó.

Draco no sabia si esto era lo correcto, solo sabia que esto era lo que el quería. Lo que siempre quiso.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora