One Shot dedicado a @MG_Dreams2000
Titulo: "Tarde"
Advertencia: ...semi smut
El frío era cada vez más abundante dentro de la casa Weasley. A pesar de que todos parecían disfrutar de la increíble cena de la señora Weasley mi mente estaba fuera de la cocina.
Había accedido a pasar las navidades aquí ya que Bill me habia prometido llegar a tiempo a la cena, pero parece que el trabajo en Gringotts lo habia retenido.
No me molestaba en nada pasar las navidades con esta increíble familia pero la decepción de no ver al zanahorio de mi novio se hacia presente en cada minuto.
Realmente tenía la ilusión de pasar con el la primer navidad como pareja.- Come antes de que se enfríe Mily - me regaño Charlie.
- Estoy esperando a no quemarme con un bocado - le respondí al recordar que en las navidades pasadas Charl se había quemado la boca al probar la comida recién salida del horno.
- Ay, me muero - dijo George pues después de mi comentario habia empezado a reir ocasionando que casi se ahogase con el pedazo de pavo. Y como era de esperarse, la señora Molly fue inmediatamente a su rescate.
- ¿Ustedes siempre se han llevado así? - cuestiono la pequeña Ginny.
- Desde Hogwarts - Charl me dio una sonrisa y después se concentro en su plato.
Mientras masticaba el gran platillo pensaba en las diferentes cosas que Bill podría estar haciendo. Los gemelos hablaban sobre las cosas que harían el próximo año y su madre les reprochaba al terminar cada párrafo. Haciéndoles saber que si hacían algo inadecuado iría por ellos hasta sus asientos y los sacaría a patadas del salón.
Al terminar la cena subí al cuarto que la señora Weasley me había asignado. Como lo había predicho, Bill no había llegado.
• • •
Sentí un peso sobre mi estómago y al no poder moverme me obligue a abrir los ojos. El sueño me evitaba saber con exactitud lo que pasaba pero podía ver una silueta. Instintivamente intente gritar pero mi boca fue callada por una mano.
- No grites, se podría malinterpretar la situación - al reconocer la voz observe mejor la silueta la cual poco a poco tomo forma. La forma de Bill Weasley. Quito su mano de mi boca al ver que me había calmado.
- ¿Por que llegas a esta hora? - no sabia con exactitud la hora pero si tomamos en cuenta que me dormí aproximadamente a las once de la noche seguramente sería de madrugada.
- ¿Sabia que los magos van a comprar todo a ultima hora? - frunci el ceño - por eso tuve que quedarme hasta tarde. Como siempre, todo hasta el final - rodó los ojos - ¿estas enojada?
- Bastante - conteste viendo su cabello en extremo desorden.
- ¿Así? - pregunto mientras se acercaba a mi rostro.
Junto sus labios con los mios y empezó a moverlos de rápida y desperada. Su mano izquierda estaba al lado de mi cabeza para equilibrarse mientras que su mano derecha pasaba lentamente por mi cintura.
- ¿Sigues enojada? - pregunto mientras su mano derecha acariciaba mi abdomen.
- Un poco - conteste antes de que volviera a juntar nuestros labios.
Estaba a punto de desabrochar los botones de su camisa cuando alguien toco la puerta. Bill inmediatamente se paro y fue a abrir la puerta. Intente arreglar mi blusa y cabello pero no quedo muy bien.
- Ay hijo, no me di cuenta cuando llegaste - la señora Weasley me miro - buenos días Mily.
- Buenas días - sonreí pasando mis dedos por mi cabello.
- Bajen a desayunar muchachos - pase su mano por el hombro de Bill y con una sonrisa se alejó.
- Vamos - me levante y pase enfrente de Bill pero antes de ir a la cocina sentí unos brazos en que rodearon mi cintura.
- Yo quiero comer otra cosa - susurro con voz ronca en mi oído. Me gire y le di un corto beso.
- Lo que digas - baje la escaleras con Bill pisandome los talones.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...