One shot dedicado a @potterhead1784
Titulo: "Explosión"
Advertencia: Sad
Miraba hacia todos lados. No comprendía con exactitud lo que pasaba, solo sabia que tenía que evitar a los mortífagos.
Los pasillos estaban vacíos en esta parte del castillo pero aun así mantenía mi varita lista para atacar en cualquier momento inesperado.
A pesar de que mi padre se aferraba a fingir estar del lado de Lord Voldemort yo había dejado en claro hace unos momentos que estaba del lado de Hogwarts. Nunca sería un espía como mi padre, Severus Snape.
- ¡Cassi! - me gire asustada encontrándome con Fred y George.
- Mierda George, casi me matas del susto - golpe su hombro sin tanta fuerza antes de ser acorralada por los brazos de Fred.
- No te encontraba - susurro Fred mientas la risa de George se escuchaba.
- Lo hubieras visto, se cago de miedo cuando desapareciste, y luego íbamos en los túneles y... - se callo cuando Fred se abalanzó hacia el tapando su boca.
- Hablas demasiado Georgie - río nervioso matando a su gemelo con la mirada.
Me acerque a Fred y junté sus labios con los mios. Pero antes de que alguien más pudiera decir algo una explosión de escucho.
- Ay que lindo momento - dijo con sarcasmo un mortífago - lastima que va a durar poco.
- ¡Expelliarmus! - ataco George pero el mortífago lo esquivo.
- ¡Avada kedavra! - apunto directo a Fred. Sin mirar al pelirrojo apunte mi varita hacia él.
- ¡Crucio! - lo vi retorcerse, mientras el sollozo de George se escuchaba. Sabia lo había hecho y por eso no desviaba el ataque.
Cuando el mortífago dejo de quejarse baje la varita. Me gire lentamente para encontrarme con el cuerpo de Fred, en else reflejaba una sonrisa. Y no se si eso me hacía sentir mejor.
Me arrodille y toque su mejilla estaba helado. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Senti algo en mi pecho desmoronarse.
Nada seria igual.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...