• Draco Malfoy - 046

14K 881 92
                                    

Título: "Eres un celoso"

Advertencia: Un poco cursi

El joven Malfoy estaba en la sala común de Slytherin, era ya de noche y todos sus compañeros dormían, todos a excepción de él y el pobre Theodore quien se había convertido en su confidente. El chico solo escuchaba las quejas del rubio.

- Es que agh, ¿Por que tiene que hacer eso? - preguntó llevando sus manos a su cabello en señal de desesperación.

- Explicaté mejor Draco, ¿Que cosa hace? Y ¿Por que te quejo tanto?

- Eso, siempre se la pasa con el estupido de Weasley - Theo alzo una ceja obligando a explicarse mejor - bromean, ríen, pasean y me quejo por no me gusta verlos. Se ven... Horribles, digo, ella no es horrible pero el si.

- Tan fácil que era decir eso, lo que sucede Draquito es que estas un poco celoso... Bueno, muy celoso.

- ¿Celoso por esa Gryffindor? Si, claro - dijo con notorio sarcasmo.

- Eso no dijiste la anterior excursión a Hogsmeade - Theo alzo ambas cejas pícaramente.

- Oh vamos, tome mucha cerveza de mantequilla. Eso no cuenta.

- Claro que lo hace, no me vas a decir que escuche tu llanto por una hora en vano, sin contar el hecho que querías escribirle una carta - Theodore intento no reírse por recordar aquel acto.

- Pero después golpe a alguien - intento excusar como si el hecho de golpear a alguien hacia recordar menos que lloro unos segundos.

- Si, imbécil y fue a mi - señalo el pequeño moretón que tenia en la mejilla izquierda.

- No estaba en mis cinco sentidos.

- ¿Y cuando si? - le pregunto a lo que Draco lo fulminó con la mirada.

---•---

Solo fue una conversación Pero me pareció divertida, ¿Quien mas? xD

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora