• George Weasley - 076

7.6K 445 24
                                    

Título: "Un juego"

Advertencia: Soy niña bien prkas.

Desde hace varios años que los gemelos Weasley eran la sensación del Hogwarts gracias a sus increíbles productos para bromas.

Ginny me había obligado a ir al lugar secreto donde los Weasley vendían sus artículos. Era solo un salon abandonado que los gemelos tomaron como suyo.

Abrimos la puerta siendo los gemelos los únicos en voltear, de inmediato se acercaron a nosotras.

-¿Que tal estas Meredith? -George se acerco demasiado a mi lo cual aparte de ponerme nerviosa me hizo sentir increíblemente pequeña.

Él era alguien bastante alto y de hombros anchos, mientras que yo ni siquiera le llegaba al hombro y mi complexión era delgada. Era como comparar a los animales de nuestras casas; un pequeño tejon al lado de un gigantesco león.

-Weasley, por quinta vez en la semana, alejate de mi -eso solo le hizo sonreir.

-Vaya que eres chica difícil, -recargo su mano izquierda en la pared dejandola aun costado de mi cara- ¿Cuantas veces tendre que insistirte?

-Oye Ginny, ¿Quieres ver como faltar a clases?-Fred llevo a Ginny hasta el otro extremo del salon. Estaba planeado.

-¿Cuantas veces tendre que decirte que no sere una mas de tus conquistas George? -la otra mano de George se posicionó de forma paralela- enserio, muevete.

-Lamentablemente ya no te veo tan seguido, linda. La diversión que había cuando me esquivabas ya no es la misma -habia quitado su sonrisa, incluso se podria creer que estaba serio.

-Exacto, ya no hay diversión. Solo deja de molestar Weasley -me gire dispuesta a irme pero sentí un agarre en mi muñeca y el pelirrojo empezo a caminar fuera del salon llevándome a rastras con él. Iba quejándome sin ganar nada, hasta llegar a otro salon vacio y mucho mas apartado.

-Bien, aqui no podras evadirme. Somos sólo tu y yo.

-¿Estas loco? -solto mi muñeca- ¿Desde cuando secuestras chicas tres años menor que tu?

-No digas cosas sin sentido.

-Oh mira quien lo dice, el Weasley mas serio de todos -me sorprendí de que yo misma hablara con sarcasmo.

-Esto no es un juego -mire su expresión, era la primera vez que George Weasley daba miedo- dime, ¿Enserio me detestas? -empezo a caminar hacia a mi, yo di pasos hacia atras hasta chocar con una pared.

-George, estas asustándome -mi mano estaba en mi bolsillo derecho, donde tenia la varita. George no era capaz de dañar a alguien, pero en ese mismo instante lo dude.

-Solo contesta. Intente de todo para llamar tu atención pero enserio pareces odiarme -tomo mis hombros en sus manos, mi varita resbaló. Me quede en silencio, impactada por lo que acaba de escuchar- ¡Por Merlín, responde!

-¡No te detesto George! ¡Me gustas desde primer año! -mis ojos estaban cerrados, nunca crei confesarme- pero no quiero ser una mas para ti, no soy un juego como tu piensas.

-¿Un juego? -solto el agarre de mis hombros- ¿Crees que eres un juego para mi?

-Por dios, tienes a tantas chicas detras de ti, ¿Por que me elegirías a mi? Y lo que tuviste con todas ellas...

-No tuve nada con nadie Meredith -me interrumpió con voz firme- siempre me gustaste tú, siempre te quise a ti, ¿Por que elegirte a ti entre las demas personas? Por que para mi tu eres perfecta, tu eres la chica que siempre estuvo en mis pensamientos.

-No mientas, por favor -mi voz estaba a punto de quebrarse.

-Odio que seas tan insegura -suspiro pesadamente, abri mis ojos que estaban cristalizados- ¿Enserio me crees capaz de jugar contigo? Por Merlin, me encantas y juro que daria lo que fuera por que me creyeras. Cuando digo esto estoy siendo sincero, mas sincero que jamás en mi vida.

Se acerco a mi, tomo mi menton en su mano y lo acerco hasta sus labios se juntaron con los mios. Me deje llevar. Era lo que había deseado desde hace años.

-Permiteme estar siempre contigo, déjame ser quien te cuide, deseo ser tu cómplice -acomodo un mechón de mi cabello castaño dejandolo detras de mi oreja- quiero ser tu novio.

Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, nunca en mi vida habría esperado eso, inhale el aire que habia perdido y sonriendo le dije:
-Tanbien quiero.

Él sin problemas me levanto del piso dando una pequeña vuelta. Me sentia bien, segura... Me sentía feliz.

George Weasley me hizo sentir un cariño sincero.

---&---

Heeeey, ¿Que les pareció? (A mi me encantooo)

Despues de pensar seriamente en mis seguidores decidí ponerles un nombre. Los llamare Fénix ya que esa ave es mi patronus.

Bueno mis queridos Fénix, no se si hsn notado que publique un nuevo libro "Los Potter y la cámara secreta" es lo que había hablado recientemente. Agradeceria bastante que lo leyeran ya que estoy muy ilusionada con ese proyecto.

Sin mas, besossss.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora