Título. "En la habitación"
Advertencia. Smut 7u7
Hay que empezar bien el año xD★Todas en este momento. ヽ(^0^)ノ
Las chicas estaban vueltas locas. Segun se rumoreaba, el aprendiz del profesor Horace Slughorn era alto, guapo, joven e inteligente. Era Lorcan Scamander.
Margotte Pocker no estaba tan sorprendida, su padre ya le había comentado pues era un gran amigo de Rolf Scamander.
-¿Acaso no es el que te gustaba en tercero y cuarto? -le pregunto Stela a Margo.
-¡Cállate! -exclamó Margo alterada pues justo enfrente de ellas pasaba el grupo más chismoso de Hogwarts.
-Por merlin, que incómodo. Tienes dieciséis y él diecinueve. Y ahora él es casi profesor. Dime ¿Te sigue gustando?
-No digas tonterías.
-Y tu no digas mentiras- Stela alzó una ceja de manera amenazante.
-Bueno, me gusta ¿y eso que? Era inevitable, lo veía muy seguido en el castillo y en mi casa pasan las vacaciones. Además no es nada feo y es amable...
-Espero que estén hablando de los estudios señoritas -esa voz hizo sobresaltar a las dos chicas. Lorcan se encontraba detrás de ellas con una gran sonrisa. Margo se puso nerviosa al pensar que había escuchado algo.
-Bueno, no tanto así pero un poco -hablo Margo nerviosa.
-Eso espero -dio una última sonrisa y se marcho.
El tiempo pasó casi volando, y cuando menos se lo esperaron las vacaciones ya eran una realidad. Stela y Margo pasarían las vaciones en Hogwarts.
Margo sin saber exactamente cómo le había pedido a Liam Hoks ser su tutor de pociones y este accedió.Como todos los miercoles, Liam le estaba enseñando sobre pociones a Margo en un aula desocupada.
Pero este día no era como otros, Liam estaba demasiado cerca de Margo.
Justo cuando todo parecia raro pues sus rostros se encontraban muy cerca Lorcan aperecio como si de una invocación se tratase.-Vaya, que bien enseñas Liam -dijo sarcásticamente -fuera, antes de que cambie de opinion sobre dejarte ir -no tuvo que repetirlo dos veces, el chico salio corriendo.
-Pero no estabamos haciendo nada malo -alegó la chica castaña.
-Tienes algo de razón -empezo a caminar por el aula- no esta prohibido besarse, pero si hay otro problema. -se acerco a la chica, mientras ella retrocedía hasta chocar con la pared- pudiste pedirme ayuda a mi.
-Bueno, supuse que no tendrías tiempo Scamander -a la chica le faltaba aire, y eso pareció agradarle a Lorcan.
-Llevamos bastante tiempo de conocernos Margo, pudes llamarme por mi nombre. Y como tu supusiste que no tendría tiempo me tomare la libertad de suponer que disfrutaras de lo siguiente.
El rubio paso sus manos por las mejillas de la chica admirando por un instante el color marron claro de sus ojos. Y sin mas, junto sus labios con los de ella. Margo no se resistio en absoluto, y paso sus manos por la nuca de Lorcan. El beso fue subiendo de tono y el rubio dejándose llevar por el momento cargo a Margo de manera en la que los pies de la chica quedaran enredados en su cintura.
Los besos cada vez subian mas fe tono, el que manejaba todo era Lorcan pues parecía saber perfectamente a lo que iba.
Sin embargo, ese cuarto de no era nada comodo por lo que Lorcan bajo a Margo de su cintura y sin preguntar o avisar salio del salon y camino a un lugar desconocido para Margo.
-¿Que...? -Lorcan solo volteo y sonrio de una manera hipnotizante.
-Tu tranquila.
Al poco tiempo de caminar llegaron a una puerta, la abrieron y se encontraron con un cuarto. O bueno, el cuarto de Lorcan Scamander.
En cuanto cerro la puerta siguieron en lo suyo.De una manera realmente tonta volvieron a la anterior posición. Y ahora, cayeron en la cama la cual resulto ser muy cómoda.
Nuevamente, Lorcan tomo el control pues de una manera rápida le quito la blusa y el pantalón. Sin dejar de acariciarla empezó a bajar sus besos a su cuello lo cual parecía ser muy excitante. Su mano bajo de su cintura a su pierna, al principio lo hacia con un poco de temor pues sabía que la Margl era totalmente inexperta, pero al ver que la chica no se quejó tomo confianza.
Dejándose llevar por las sensaciones en su estómago se acercó a la feminidad de la chica. Se separó de su cuello unos instantes para ver la expresión de la chica, tenía los ojos cerrados. Con cuidado bajo la prenda intima de Margo y empezó a tocar un poco, observando cada gesto de la chica al hacerlo.
Con cada movimiento empezó a tomar más y más confianza, hasta que decidió bajar no sólo su mano si no también su boca.
Su respiración estaba a mil y no sabía con exactitud si a la chica le gustaría si que nuevamente, con cuidado se acercó y empezó con leves movimientos. Si miedo desapareció al oir los gemidos de Margo.
Sin pensarlo mucho penetró a la chica con su lengua. Margo apretó las sabanas al sentir tanto placer.-¿Sigo? -pregunto, la chica no respondió pero sus jadeos y gemidos le respondieron.
Sus movimientos se acelereraron, abriendo y cerrando los labios de manera consecutiva. Hasta que Margo no aguanto mas y con un gemido alto llego al orgasmo.
Pero Lorcan aun no acababa.
Tomo a la chica y sento en la cama, la volvio a besar con desesperación en lo que él, con ayuda de la castaña se bajaba los pantalones y la ropa interior.-Bien, cualquier cosa que no querías solo dimelo, al principio dolera pero después te gustara, o al menos eso espero -con su mano colocada en su mejilla volvió a besarla.
Se separó y lentamente se adentro en la chica, Margo al principio puso una nueva de dolor pero dedos de un tiempo pareció acostumbrarse, de hecho, pareció gustarle.
Con cada embestida sudaban y gemian más, ambos chicos parecían estar en las nubes hasta el final.
Varios minutos de placer fueron suficientes para ambos y terminaron entre las cobijas, abrazados y en un profundo sueño...
---&---
Ay Merlín, esto es mucho para mi mente virgen...
Ni yo me la creo xDBien, no se que tan bien me salio, ¿Ustedes que opinan?
Y si les gusta me gustaría que votaran por la idea de Smut que mas les interesa para la proxima:
(Si votan por una de chicas aclaren que quieren que sea; Activa, Pasiva o Versátil)1. Luna Lovegood
2. Hermione Granger
3. Harry Potter
4. Draco Malfoy
5. Newt Scamander(Si hay alguna Activa dispuesta ayudarme lo agradecería, yo soy pasiva y bueno, mi punto de vista es distinto)
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...