One Shot dedicado a
KMGarcia4.Titulo: "Maldición Potter"
Advertencia: celos...
- ¡Si y te callas! - exclamó Fred mirando a Albus, quien desde hace unos días negaba la atracción hacia Karla, que por el hecho de ser pelirroja los demás se la pasaban hablando sobre la famosa maldición Potter.
- Fred, deja de insistir con eso - repitió cansado viendo con reproche a Fred.
Todos los días lo molestaba con la idea de que Karla le gustara. Siempre lo hacia para hacerlo enojar pero sabia que realmente, aun en lo mas mínimo, le gustaba. Y él se encargaría de que Albus se diera cuenta.
Fred planeaba las cosas desde hace bastante tiempo, hoy sería el día aprovechando que Karla y Albus tenían una hora libre al mismo tiempo.
- Albuuuus - el antes mencionado giro con una mirada asesina cansado de su primo - ¿Como se llama el que te cae mal de Gryffindor? ¿Crisjan? ¿Crikan?
- Cristian - aclaro Albus confundido por la pregunto del pelirrojo.
- Ah ese, como sea, esta hablando con Karla ¿De que crees que hablen? - el azabache giro hacia donde estaba viendo Fred, - Parecen divertirse - añadió con diversión.
- Como si me importara - sin embargo, Albus no aparto la mirada. Observando cada detalle de ambos chicos.
Cristian y Karla reían sobre algun tema divertido, y a los ojos de Albus eso era coqueteo.
Y eso -sin saber por qué- no le agradaba.- ¿Que le ve? Es irritante, tonto, odioso, ridículo...
- ¿Estas hablando de él o de ti? - Fred recibió un golpe en la nueva por parte de Albus - no se por que te enojas, no te gusta Karla - le dio una sonrisa burlesca.
- Agh - Albus se fue hacia la sala común fastidiado y arrepentido de sus anteriores palabras.
- Lo sabia.
--&--
Lamento no subir mucho y tal vez lo que resta de la semana no lo haga debido a que soy de la Ciudad de México y acabamos de regresar a clases después del sismo del 19 y tengo muchos trabajos, exámenes y prácticas.
Esperó entiendan.Besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...