• Fred Weasley - 080

7.5K 423 22
                                    

Título: "Molestándome"

Advertencia: Noph

One shot dedicada a Pilarxloser

Fred Weasley era un chico muy popular en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, todo un galan por loa pasillos quien contaba con mucho carisma. Pilar Golowuits era sin duda una belleza pero carecía de carisma, o al menos eso parecia a simple vista ya que su pasatiempo favorito era molestar a los demas, aun mas al pelirrojo Fred.

-Hey Freddie, ¿Que tal va tu dia? ¿Aún nadie te ha pedido estar en su ensalada? -la chica corrio detras de él.

-¿Por ser confundido con una zanahoria? Eres una comediante -su tono era sarcastico.

-Ay ya, te pondras rojo de la rabia y entonces no sabria diferenciar entre ti cara y tu cabello -le sonrio de una manera muy burlona.

-Día con día me sorprende que inventes cosas nuevas -toco su cabeza aprovechando su altura- debiste ser Ravenclaw y no Slytherin, linda.

-Di lo que quieras, ahora mismo puedo estar hablando contigo teniendo una sonrisa pero mañana escucharas las peores cosas contra ti salir de esta mismas comisuras.

-Se que no eres de ese estilo, solo disfrutas molestarme -él chico seguia caminando y ella le seguia, no tenia otra cosa que hacer.

-¿Como no molestarte? Es lo mejor de mi día.

-Eso lo se -Fred paro en seco volteando para ver a la chica- tambien es lo mejor de mi día el verte -tomo su menton y lo acerco a él. Pilar de manera agresiva se quito.

-¿Una conquista más? Oh no, Fred. Si sere algo prefiero ser la unica -le guiñó el ojo izquierdo- hasta luego zanahoria.

• • •

-¡Carajo Hermione! Creo que ne gusta Fred.

-Se acuerdo, te gusta ¿y eso que tiene de malo? -Hermione estaba cómodamente sentada en el pasto de loa terrenos del castillo.

-Lo repito, no comprendes. Creo que me gusta Fred Weasley, un traidor a la sangre, miembro de la casa Gryffindor, hermano del mejor amigo de Harry Potter, chico al que me he molestado durante todos mis años en Hogwarts y uno de loa chicos mas lindos de todo el castillo.

-¿Te recuerdo que eres amiga de una sangre impura, miembro de la casa Gryffindor, mejor amiga de Potter? -rodo los ojos- bueno, nos vemos en secreto pero comprendes el punto.

-Eso es distinto, porque tu no me gustas y no he dedicado mis años en hogwarts para molestarte.

-Buen punto -se levanto del pasto- tengo una idea, dile a Fred que te gusta.

-Para ser la bruja mas lista que conozco aveces dices cosas muy estupidas.

-Nada te gusta a ti -Pilar rodo los ojos- relajate serpiente. Podrias decirle y si te toma por loca, saltas y le gritas "Caiste en la broma, eres un idiota".

-No suena tan mal, pero si algo ridiculo -acomodo su cabello.

-Haz hecho cosas peores. Si Fred tiene sentimientos recíprocos recibirás más que un pan de bellotas, si sabes a lo que me refiero.

-Lo comprendo Hermione.

• • •

-Oye bobo -como era comun, Pilar seguia a Fred para molestarle.

-No Golowuits, nadie me pidio estar en su ensalada esta mañana, agradezco tu preocupación.

-Que bien zanahorio, pero queria hablar de algo más contigo -levemente jalo su tunica haciéndolo parar.

-¿Que sucede? No encenderé fuego a mi cabello si es lo que quieres -se cruzó de brazos.

-No iba a pedirte eso, aunque se veria genial sin duda alguna -sonrió- bueno yo queria comentarte que... -trago saliva- me gusta un chico.

-¿Enserio? Increíble, la serpiente tiene sentimientos, eso es increíble Golowuits -su expresión era burlona- y dime, ¿quien es el probre que debera soportarte?

Pilar no sabia la razón exacta del porque esas palabras y la actitud del chico habian dolido tanto, pero estaba a punto de llorar, tomo valor y pudo decir:
-Tu me gustas, Weasley.

Y salió corriendo.

En el pasillo casi abandonado estaba la chica Slytherin, Fred habia dañado sus sentimientos y el "Fue una broma" no había resultado. Abrazaba sus piernas mientras sollozaba.

Sintió un calor sobre su rodilla y su vista noto el cabello rojizo anaranjado de Fred.

-¿Que haces aquí, Fred? -pregunto escondiendo su cabeza entre sus brazos.

-Yo... Bueno, fui un idiota al responderte de esa manera. No tenia idea de que yo te gustaba -se escucho un gran suspiro de su parte- mucho menos tomando en cuenta que tambien me gustas.

-Deja de bromear, dejare de molestarte pero te pido que no te burles respecto a esto.

-No quiero que dejes de molestarme -respondió de manera rápida- recuerdo cuando estuviste en la enfermeria por un mes en tercer año, merlín mio sentia que moria de aburrimiento.

-Y yo senti que moria de gripe -levanto la cabeza e intento secar sus lagrimas.

-Tienes un pésimo sistema inmunológico, hermosa-ambos sonrieron- por cierto hace un poco de frio. Toma -se quito el sueter que tenia puesto y lo coloco en los hombros de Pilar.

-Gracias, eso garantiza el poder molestarte -el dedo pulgar de Fred paso por la mejilla de la chica, secando el rastro de lagrimas.

-Hazlo siempre, porfavor -deposito un pequeño en su mejilla- y hazme un favor, dejame llamarte por tu nombre, es hermoso... Y tu apellido es muy dificil.

-Claro Fred -ambos sonrieron.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora