• Harry Potter - 067

9.8K 657 94
                                    

One Shot dedicado a
frquake.

Título: "Navidad"

Advertencia: Nops

Pasar la navidad con los Weasley se había convertido en una tradición muy agradable. Desde que estudiaba en Hogwarts venía con la familia de zanahorios.

La señora Weasley estaba terminando de preparar la cena mientras que yo ayudaba a George a acomodar el árbol navideño.

Era bastante gracioso el hecho de que personas mayores de 24 años festejaran la navidad como niños de nuevo ingreso en Hogwarts.

- ¡Sapphire! - exclamó Ron dirigiéndose hacia mi.

- Te escucho Ronald - dije haciendo referencia que lo grito muy cerca de mi.

- Ya viene tu amore - alzo las cejas ganándose un golpe en la nuca de mi parte.

- Mentira, yo ya estoy aquí - hablo George.

- Creo que se refería a mi - Ron se giro quedando a centímetros de Harry.

- Cuidado, casi se besan - bromee viendo la cercanía de los rostros de Harry y Ron.

- No nos emparejes, el te tiene a ti y yo a Hermione. Con eso estoy bien - Ron alzo los hombros al terminar su alagador discurso.

- ¡Ya acabamos! - exclamó la señora Weasley saliendo de la cocina al lado de Ginny.

Sin protestar, nos sentamos en la mesa a comer el pavo que la señora Weasley había insistido en cocinar de manera muggle. Tardo unas horas en terminar pero sabia bien, lo muggle no es tan malo.

Al terminar, decidimos abrir los regalos. Ron me dio un juego de ajedrez mágico, Hermione un libro, Ginny un uniforme de mi equipo favorito de Quidditch, Molly una bufanda con la inicial en mi nombre. Harry tardo en darme su regalo, pero cuando lo abrió dejo ver un anillo, con un diamante color rojo.

- Se que esto es muy muggle pero ¿Quisieras ser mi esposa? - lo mire unos segundos y después lo abrace asintiendo con mucha emoción.

- Voy a llorar de emoción - George fingió una lágrima.

One Shots De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora