Título: "La carta".
Advertencia: le rompen el corazón a Gerogie, y hay spoiler de los Potter:3
Las lechuzas se pasaron el día interrumpiendo las clases para repartir tarjetas de san valentín, ante la irritación de los profesores. Cassidy, para su sorpresa había recibido más de treinta cartas en las primeras horas, y no estaba segura de que todas fueran deseando cosas lindas.
Cassidy siguió su horario, dirigiéndose a su clase de pociones, y en el camino encontró a Williams.
-¿Como estas, Potter? He oído que estás siendo muy solicitada en cuanto a cartas -le sonrió burlonamente, como un amigo.
-Nosotras nos vamos -apresuró a decir Nadia jalando a Rebecka a regañadientes- te vemos en pociones.
-Estoy segura de que la mayoría de las cartas dicen algo como «Dile a tu hermano que no me petrifique, porfavor» -le contesto a Alan ocultando lo mejor posible su nerviosismo.
-Vaya, ¿por qué no pensé en eso antes? Bueno, supongo que te decepcionarás con el contenido de la mía -Cassidy no sabía si como manejar esa emoción.
-Supongo que te lo haré saber -el chico se acercó a ella depositando un beso en su mejilla.
-Nos vemos luego, linda -le guiño un ojo y bajó las escaleras, dejando totalmente confundida a Cassidy.
-¡Hey, Potter! -visualizo a un pelirrojo de nombre George Weasley que la sacó completamente de sus pensamientos.
-¡Hey,Weasley!
-Quería decirte algo.
-¿Puede ser más tarde, Georgie? Voy tarde a clase de pociones -el mayor asintió sin animos- muchas gracias, ¡nos vemos!
La verdad era que la presencia de George le incomodaba desde que Malfoy hizo mención a que le gustaba, pero intentaba no hacerlo notar.
Después de clases Cassidy tenía aproximadamente cincuenta cartas, nada comparado con lo que había recibido Nadia, quien contaba con más de setenta.Quedaron de verse en una zona de la biblioteca, la cual estaba casi vacía por la fecha. Era un lugar perfecto ya que así nadie murmuraria cosas nada discretas acerca de Cassidy.
Como solía ser común, Luna Lovegood estaba esperando las y se alegró mucho al ver a Ginny, quien después de tantos meses se veía mucho mejor. Sacaron sus cartas, y comenzaron a hablar de quienes les habían escrito, como buenas amigas.
-¡No me lo creo! -grito Rebecka emocionada- me escribió Alfred Moun. El de Ravenclaw
Alfred Moun era un chico alto, moreno de ojos azules y resultaba ser el gran crush de Becka desde antes de las vacaciones.
Luna había recibido unas cuantas, pero no se molestó en leer todas, dijo que podía deducir el contenido con solo saber de quién venían. Ginny parecía buscar un nombre específico pero al no encontrarlo se decepciono. Nadia leyó muchas de las cartas, pero ninguna le provocó emoción alguna, cosa que sorprendió a todas ya que le habían escrito chicos muy guapos, entre ellos un chico de Hufflepuff de apellido Diggory.
Cassidy solo tenía una carta en mente; la de Alan Williams y pronto la encontró. Su contenido no era exactamente lo que esperaba, pero se sentía alegre ya que en ella decía que le parecía una chica linda, atractiva y estaba interesado en conocerla mejor.
De inmediato y con la ayuda de sus amigas le escribió una respuesta, donde le decia que seria muy agradable el conocerse mejor, y que igualmente le había parecido alguien de buen ver.
Al llegar a la sala común vio a su hermano sentado al lado de la chimenea, se acercó a él, tenía solo el diario que hace unos días encontraron en el baño de Myrtle.
Iba a dirección cuando escucho una voz griesa llamarla, era George. Recordó que tenían una platica pendiente, evitarlo tan obviamente sería muy grosero de su parte así que se le acercó.
-Ahora sí puedo escuchar lo que tenías que decirme -le sonrió y eso provocó que sus nervios regresaran a él.
-Bueno, yo... -para mala suerte del pelirrojo Williams bajaba las escaleras de los dormitorios, al momento que vio Cassidy, le sonrió y se anexó a la plática.
-Weasley, buen día -George le mostró una sonrisa forzada- espero verte luego Cassidy, cuando no estés ocupada.
La pelirroja asintió frenéticamente y cuando el castaño se alejó lo suficiente Cassidy soltó todo el aire que había aguantado, y de una manera boba dijo:
-Williams es un sueño, ¿cierto?
Al chico ese comentario le cayó como agua helada. Jamás vio a Cassidy actuar tan nerviosa y mucho menos escuchado un comentarios de ese estilo. Optó por decirle que perdió una pluma y necesitaba saber si ella la había visto, al recibir una respuesta negativa siguieron con sus caminos.
﹏◈﹏
Como bien les dije, es una parte de mi historia llamada "Los Potter". La cual, cambie muchos aspecto, y me gusta aún más que antes. Vale la pena leerlas desde cero.
Y si, chamas, claro que es publicidad.
Fan de Dolores Umbridge quien no lo lea, vote y comente. Cha0
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...