Titulo: "El cáliz de fuego"
Advertencia: Esta inspirada en el libro, por eso la escena de la sala común.
El mundial de Quidditch ya había acabado y ahora el trio de oro se encontraba en el expresó de Hogwarts, bueno, el trio de oro y una mas Sky Parks, mejor conocida como "La novia del elegido". Sky estaba recostada en el asiento con la cabeza apoyada en su regazo.
- Te duele la cicatriz - afirmó Hermione después de ver como Harry se rascaba un poco la frente. La señora del carrito de golosinas apareció preguntando si les apetecía algo. Ron solo pidió unos dulces y volvió a sentarse.
- ¿Y ustedes no quieren algo? - pregunto la señora.
- Unas grageas - dijo Harry, Hermione se paro y extendió su mano, le dio el dinero y las pago.
- Si te mueves Sky se despertara - le dijo pasándole las golosinas.
- Gracias.
~•~
La selección de los campeones estaba completa. Cedric como ganador de Hogwarts, Fleur de Beauxbatons y Viktor de Dumstrang. Dombludore felicitaba a los ganadores hasta que el cáliz expulso otro papel.
- Harry Potter - susrro el profesor después de leerlo - ¡Harry Potter!
- Ve, Harry - Hermione impulso a Harry para pasar al frente.
Sky estaba aterrada, se suponía que solo eran tres magos, no cuatro.
- "No quiero ser elegido" si, claro - dijo Ron con sarcasmo recordando lo que Harry había dicho.
~•~
Sky estaba en la sala común junto con todos los demás de Gryffindor. Estaban esperando a que Harry llegara y preguntarle como caracoles habia puesto su nombre en el caliz. Cuando la puerta de la sala se abrió Sky se levanto rápidamente del sillon. Miro al de lentes por unos momentos y sus miradas se conectaron. Camino hacia el pero los gemelos lo guiarán hacia un chico que, a la fuerza, le puso la bandera de Gryffindor como capa. Harry parecía un muñeco que jaloneaban todos preguntándole como logro poner su nombre en el caliz sin que le saliera barba. Despues de medio hora Sky vio como Harry subia por fin las escaleras hacia su habitación.
- Permiso - le dijo a Fred quien se hizo a un lado permitiéndole subir las escaleras. Vio a Harry a punto de entrar a su habitación pero lo jalo hacia la pared, Potter se quejo y estaba apunto de maldecir a la persona que lo había empujado pero se callo al ver a la castaña abrazándolo por la cintura.
- ¿Que sucede, linda? - pregunto acariciando su largo cabello. Supuso que la chica estaba llorando pues sentía su camisa húmeda y las manos de Sky estaban cerradas en puño jalando su capa. La chica no contesto pero tampoco se separo - sabes que no le gusta que llores.
- No quiero que te pase algo - dijo después de un rato. Su voz sonaba apagada a diferencia de las otras veces. Con delicadeza, Harry separo a la chica de su camisa y alzo su cabeza. Sus ojos estaban un poco rojos pero eso no quitaba en nada su belleza.
- No me pasara nada, no importa lo que la profesora Trelawney diga - la chica río pues la profesora de adivinación siempre predecía algo malo para todos. Especialmente para Harry.
- Te quiero - volvio a abrazarlo pero esta vez sin llorar. Harry se agacho para así poder besar a la chica.
- Yo mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Potter
FanfictionEn este libro encontraras One Shots de la 1° Generación, de la 2° y de la 3°. One Shots de: •Harry Potter •Ron Weasley •Draco Malfoy •Fred Weasley •George Weasley •Charlie Weasley •Percy Weasley •Remus Lupin •Sirius Black •James Potter •Nev...